6 pasos para la toma de decisiones difíciles

Tony robbins: el deseo de ser perfecto es "una locura"

La mayoría de las personas caen en un estado de estupor, cuando se trata de la toma de decisiones. Se paraliza por el miedo o la falta de confianza o simplemente están sobrecargados y no saben por dónde empezar.

Los líderes toman decisiones, que nadie más puede o no tomar.

Pero lo mejor de ellos utilizan el sistema, para garantizar la selección de la mejor forma posible y reducir cualquier riesgo potencial.





Recuerdo que una vez hablé con el general Шварцкопфом de mentores que han dado forma a nuestra visión de la vida y la toma de decisiones. Él hablaba acerca de un general, con el que trabajó antes de que se convirtió en el "Stormin Norman", tal como lo conocemos hoy. Recordó la situación en la que el hombre se propuso tomar una decisión, que no tomaron durante casi 10 años. El general simplemente los miró y dijo: "la Respuesta es evidente, señor." Él les había dado la respuesta y dijo: "Es nuestra decisión. Actuamos".

Después de que se fueron, schwarzkopf, se acercó al general y le dijo: "Autoriza a hablar libremente?" Él respondió: "por Supuesto". Él dijo: "General, yo sé que usted no tiene idea de que hablaban estos chicos".

El general sonrió y le dijo: "Usted tiene razón. Me di cuenta de que no todos". Y agregó: "Pero ¿sabes qué? No fue una decisión que no se tuvo a lo largo de 10 años"

Y también dijo: "dentro De 10 años las mejores mentes hablado de esto, andando hacia atrás y hacia adelante, y no podían tomar una decisión, por lo tanto, ¿sabes qué? Tenemos que elegir una opción y, a hacerlo. Y así lo hice. Porque creo que ahora todas las personas van a trabajar sobre esto, y ellos lo harán o no. Si ellos ven que esto no funciona, entonces rápidamente nos cambiemos de rumbo y vamos a hacer las cosas bien. Lo que sucedía ahora, es el estancamiento.La solución es poder, y yo aquí, para tomar de ellos. Para eso he ocupado su puesto, para eso soy el líder".

Piense en esto.

Intento ser perfecto, cuando se trata de la toma de decisiones es una locura.

Usted debe dejar de tener miedo — usted debe dejar de preocuparse por el fracaso de la

La única derrota es la incapacidad de tomar una decisión, el aplazamiento de lo que inevitablemente hay que hacer.





Cuando tomo una decisión difícil, yo uso un proceso de seis pasos, que no sólo me ayuda a tomar la mejor de las soluciones posibles, sino que también reduce las desventajas de cada decisión, porque todos sabemos que las decisiones tienen el poder.

Este sistema se llama OOC/EMR/. Debo mencionar que todo esto debe realizarse en papel, para que no зацикливались en los posibles escenarios.

Aquí es cómo utilizar:

1. Haz de claridad acerca de sus resultados.

¿Qué resultado desea obtener después? ¿Por qué quieres hacerlo? Usted debe tener una idea clara acerca de su resultado(resultados) y su orden de importancia para usted. Recuerde que primero van las causas, las respuestas vienen después.

2. Descubra sus opciones.

Anote todas sus opciones, incluidos los que pueden parecer exagerado. Recuerde este principio: una opción no es una opción. Dos opciones es el dilema. Tres opciones es la elección. Anote TODAS las opciones, independientemente gusten a usted o no.

3. ¿Cuáles son las consecuencias?

¿Cuáles son los efectos positivos y negativos de cada opción? Que usted gana en cada una de las soluciones, lo que le vale la pena?

4. Evalúe sus opciones.

Mira cadasigno y el signo menos (en el punto anterior). Pregúntate a ti mismo:

  • ¿Qué resultados se verán?
  • Lo importante (en una escala de 0 a 10) es todo menos/más desde el punto de vista de la conformidad de sus resultados?
  • ¿Cuál es la probabilidad(0-100%), que estos pros/contras se producirán?
  • ¿Cuál será la ventaja emocional o consecuencia, si el signo más/menos sucede en realidad?
Después de la finalización de esta etapa, usted será capaz de eliminar algunas de las opciones de tu lista.

5. Mitigar el daño.

Mira las consecuencias negativas para cada restante de la opción.

A continuación, realice una lluvia de ideas de formas alternativas para eliminar o reducir estas deficiencias.

6. La solución

Basándose en los más probables efectos, seleccione la opción que ofrece la mayor certeza de que se encontrará con sus codiciados de los resultados y necesidades.

  • Seleccione su mejor opción y fortalecer su determinación de hacer esto.
  • Tome esta decisión, no importa lo que suceda — esta opción le traerá la victoria.
  • Cree su plan para la aplicación y, a continuación, haga masiva de acciones.
  • Recuerde que es mejor tomar una decisión y ver si existe la necesidad de cambiar el enfoqueque permanecer paralizado en la indecisión.publicado




 

©Tony Robbins

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: anthony-robbins-ru.ru/2017/01/06/kak-prinimat-trudnye-resheniya/

Tags

Vea también

Nueva y Notable