Svetlana Ройз: las Reacciones de los niños en la publicación de los padres acerca de ellos en las redes sociales

Todo comenzó con el hecho de que me hace seis meses leí sobre un estudio en el extranjero de los científicos sobre las reacciones de los niños en la publicación de los padres acerca de ellos en las redes sociales. Realizó un pequeño grupo de enfoque – entre los hijos de los amigos.

15 niños de entre 8 y 15 años de edad respondieron a la pregunta – "¿cómo te sientes acerca de lo que sus padres se extendió en las redes sociales información sobre usted, sus fotos". Sólo los niños de 8-9 años (2 niños) respondieron que les gusta y ellos están de acuerdo. 13-15 de verano, se categóricamente en contra.

Decían incluso que dejaron de confiar y pasar tiempo con sus padres, para no caer en la mira de su teléfono. "Yo tengo mi instagram, mi perfil, en la de viena y a mi canal, donde yo pongo lo que quiero".

Y luego me enteré de lo que la chica se presentó en el de los padres en el juicio por lo que se publiquen fotos de ella, que su "компроментировали". En noviembre, se celebrará la corte, vamos a ver, que acabará.





La actual generación de niños se nos puede sorprender y desarrollar. Junto con ellos, tendremos que aprender a sentir los límites de su personal, el territorio y aprender a respetar el derecho a límites personales de los niños. Y yo mucho sobre esto escribo, hablo y hablaré....

Me decidí a hacer un estudio. Los padres (mis amigos y suscriptores) hicieron a sus hijos de 7 a 17 años la pregunta "¿Cómo te refieres a lo que yo sin tu conocimiento publico tus fotos y la información acerca de ti en fb?..

Opciones de respuesta:

1. Para mí de todos modos.

2. Mal.

3. Bien."

En este caso hay que entender que la respuesta de "todo da igual "calibración".

En menores de 9 años – que significa "como la mamá más cómodo y más correcto y bien. yo les creía. Me siento bien lo que escoge mamá-papá".

A la edad de 12 a 16 es "más bien no. No estoy dispuesto a decir la verdad, tengo miedo de lastimarte, no estoy dispuesto a pensar en ello, отстаньте de mí" es lo mismo que un adulto respuesta – esconder – "normal".

Después de 16 años de edad – "no me importa" — es la respuesta – "para mí no es tan importante, ya tengo otras prioridades".

 

En la encuesta participaron 217 niños. De 5 a 17 años (algunos de los padres respondieron 5 muescas. He decidido incluirlos en la encuesta).

Me separó las respuestas de los niños en los grupos:

1. mayores de la escuela primaria y a los estudiantes;

2. medias y los colegiales mayores — предподростковый, la adolescencia y post adolescencia".

Las tareas y las reacciones de estos grupos son muy diferentes.

Se puede ver en los gráficos.









El 61% de los niños con 9-17 años de la publicación de los padres consideran que la invasión a su territorio y una falta de respeto. Si se percibe una respuesta de "no me importa", como "de transición", el potencial es mucho mayor el número de niños.

El 39% de los niños de 5 a 8 años — contestó mal"

Entre 12-14 de verano más grande el porcentaje de respuestas "mal" — casi el 80% (y es esta edad es el grupo de riesgo es el de la "atención a la dependencia").

Los comentarios de los niños de 5 a 8 años cuando responde "bien" o "no me importa": no me importa (no me importa), pero te preguntes; tú eres mi madre — yo soy parte de ti, tú de mí mal no escribas; no me importa, pero te pienses que publiques; sí, pero tú mismo las mejores fotos de выставляешь; quiero ser famosa y popular.

Comentarios de los niños de 9 — 11 años cuando responde "bien": me fio de ti; mira qué foto has publiques, sí — yo hago popular; bueno, más personas serán capaces de darme a conocer. Esto significa que para ti es importante y tú me amas a mí. Acaso выкладываешь sin demanda?
Me gusta cuando de mí conoce un gran número de personas.

Los comentarios de los niños de 12 a 14 años, con la respuesta "bien": bueno, y tú de mí mal no dirás; mira qué fotos y qué tipo de información; tú publiques, significa que quieres, para que otras personas orgullosos de mí; se puede, si no la jaula.

Comentarios de 15-17 años de edad: si no la suciedad, se puede. A mí y a mis" de todas formas, no en fb; no en contra, pero es mejor preguntar; ¿por qué no — a mí es que enorgullecerse.

Algunos padres (y muchos de ellos) escribió: y si mi hijo por el contrario pide que me acuerdo de él escribió y luego comprueba que de él han dicho, ¿cuántos "me gusta" han puesto...

Tengo "presenciales" — el papel de los resultados de la encuesta. 215 de los alumnos con clases 1 a 9, gracias, Ларисе Чернокрылюк — entregaron sus respuestas. La correlacin de las respuestas es muy similar.

LO IMPORTANTE A RECORDAR ES:

  • La actual generación de niños es más sensible a los límites de su propia territorio. Listo protegerla. Bastante agresiva.

  • Su territorio se refiere cuerpo, lo que toca al cuerpo, el mundo de las emociones y de las intenciones. Todo lo que se puede decir de MI.

  • Todos los organismos vivos "marcan" su territorio — "productivo" o "improductivo". Incluyendo música estridente, dispersando los juguetes y los calcetines, en el extremo- poniendo los auriculares, грубя, diciendo palabrotas...

  • O "huir"- en cualquiera de los mundos virtuales.

  • Desde el momento en que el niño dijo de sí mismo "Yo" (2-4 años), la frontera de su personal en el territorio de manifiesto (es la palabra acompañan como los conocidos "MI", "NO"). Y en su habitación, en su espacio, es importante aprender a entrar de golpe. Y sus cosas, es importante tomar o entregar a terceros con su autorización.

  • La necesidad de los niños de 7-9 años: en la proximidad, el reconocimiento, la seguridad. Adolescente: en el respeto, la libertad, el reconocimiento y la seguridad. "Si junto a sus padres me inseguro – no soy capaz de relajarse. Y voy a buscar esa seguridad". He aquí sólo una pregunta – ¿donde y en que? (el equipo de las drogas y de otros).

  • A veces, sin darnos cuenta, estamos подсаживаем de los niños "laika". Si no puedo confiar en el interior del territorio, en sus cualidades, si no me siento de su importancia, "su lugar", yo relleno esta внтуреннюю el vacío de la opinión de los demás. Y dependo de esas opiniones.

 

Por cada uno de nuestros acción es la necesidad. Estoy a sus estudiantes todo el tiempo pido preguntarse: – ¿por QUÉ? ¿Por qué hago esto o lo otro la acción. Qué necesidad me удовлетворяю. A veces nos satisfacemos su necesidad de atención e importancia, usando a los niños.

Cuando los padres llenan el espacio de соцсетей sólo por la información acerca de sus hijos, se dice que están tratando de presentar a sí mismo en el mundo a través de los niños. Que, como regla general, y en el discurso que utilizan, con respecto a los niños el pronombre NOSOTROS. Y su sentido de la vida en los niños y eso siempre es una carga adicional a los propios niños. Esto es válido para los niños de 3 años. Pero, nosotros recordamos, una vez que el niño acerca de sí mismo саказал Soy la frontera de su personal en el territorio comenzó a простраиваться.

¿Por qué esto insensible, por qué este tema surge en general.

Nuestra generación – la generación con непростроенными personales a través de las fronteras. Nosotros, como regla general, no era de lo que se puede decir de MI (su habitación, sus cosas personales) y con la opinión de los nuestros no son muy considerados. Ahora los niños tienen teléfonos personales, sus habitaciones, y nos son importantes sus sentimientos.

Cuando los padres preguntan a los niños si se puede contar sobre ellos, ¿se puede publicar información, como mínimo, es una manifestación de respeto. Siempre es apreciado por los niños. y esto ayuda a mantener la confianza y la intimidad.

 



5 de educación de YouTube de la fuente, después de que el niño quiera aprender desteve Биддалф: la Mayoría de las personas simplemente están programados en la desgracia

A veces, la publicación de la información, no pensamos que esto podría perjudicar a los niños. Por ejemplo, de repente se convertirán en los presidentes, o esta información pueden leer y la foto pueden ver a sus chicos-chicas o sus padres, educadores, empleadores. Lo que para nosotros puede parecer una manifestación de la ternura y mi-mi-мишности, para ellos subjetivamente, puede ser la sensación de la invasión y la traición.

No sé, y es poco probable que alguien dirá que es la correcta para su familia, pero trate de preguntar a su hijo, como él se refiere a lo que usted sin su conocimiento publica la información sobre él. Él de todos modos? Es en contra? O sí quiere? publicado

 

Autor: Svetlana Ройз

 



Fuente: www.facebook.com/svetlanaroyz/posts/1388464531187148

Tags

Vea también

Nueva y Notable