Como hacer ensalada de frutas realmente rápido

Me encanta la fruta y bayas ensaladas, pero, confieso honestamente, a mí no siempre tienen la paciencia de limpiar y cortar todas estas frutas. Aquí si alguien lo hizo por mí! Y así, en la mayoría de los casos, me ограничиваюсь que simplemente bien mi fresas o, por ejemplo, las uvas, y el consumo en fresco.





Pero ahora todo ha cambiado! Por fin podré лакомиться tus ensaladas de frutas, sin tener que gastar mucho tiempo y esfuerzo en su preparación! Y todo gracias al autor de este vídeo, que ha contado (e incluso mostró), cómo preparar frutas y bayas para este postre casi al instante!

Gracias a este maravilloso consejos sobre la preparación de ensaladas de frutas, ahora sé cómo quitar el hueso a las cerezas, limpiar y cortar los kiwis, así como preparar correctamente el melón, las fresas, el mango, el plátano y las uvas! Mi rápida ensalada de frutas resultará sencillamente genial!!!

 



Esto es increíblemente útil лайфхак para todos los amantes de los postres de verano! Espero no esperar, si me voy a preparar tu favorito de la ensalada de frutas! publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: marketium.ru/bystryi-fruktovyj-salat/

Tags

Vea también

Nueva y Notable