¿Es fácil ser un hombre?

Y de todos modos, ser hombre es no хухры-cualquier cosa. A las mujeres nos parece que lo que allí compleja de ejecutar, el dinero ofrecerás a la caída de todo. Pero no todas. No es todo! ¿Estamos nosotros! Vamos, que aportan alegría y el positivo en todas partes! Incluso allí donde no se les pide realizar. Incluso cuando no está claro, la alegría o no.

Vivir con una mujer que para un hombre todavía una enorme austeridad. Austeridad, que es muy difícil de comparar con otra cosa. Tan diferentes y tan con nosotros, las mujeres, una tarea difícil. No crees?

Imagínense cuántos de nuestros pms hombre tienen que soportar durante su vida. Primero – de mi mamá, luego de la esposa, y luego a otro de sus hijas. Días en que todo parece ser como de costumbre, sobre por qué algo sucede y el extremo pequeño de la luz. Y no está claro que él tiene la culpa (ya que la culpa es absolutamente seguro!).





Cuánto истерик y "¡oh, me he ofendido en sí no recuerdo por que" se le tiene que escuchar. Cada día! Tú no me quieres, no te dijo que soy hermosa, no eres tan mirado, aquí no dije nada, aquí, ¿por qué bromeó. Y todo el mundo no puede ser el mismo.

Y nuestras demandas a los hombres, que ellos mismos contradicen "quiero un montón de dinero y que todo el tiempo estaba cerca". Entonces se le debe pagar usted mismo, por cada hora. Y de qué otro modo? O "quiero un montón de cosas materiales, pero, ¿por qué tanto tú trabajas?" Y de qué otro modo — usted lo desee! Aquí él y trabaja para comprar esa perla de día y de noche.

Quiero que se firme y ofendía nunca, a fin de que se брутальным, pero en general amo el romance, y que conmigo siempre era amable. Tenemos algo que cabe en el cerebro. Y a ellos? La sensación de que el hombre necesita un interruptor de conmutación de modos de operación — una. Para solicitó a la ternura – él entró rápidamente en el modo "suave", se requirió su poder, activamos el modo de "brutal", y luego otro, cambiando varias veces de ida y vuelta, probado el modo de "emocional", luego "el estudiante", luego "romántica"... Me parece, si un interruptor existía, después de un año ya se hubiese deteriorado, porque lo de aquí para allá en задергали. Las mujeres!

O esta es una divertida historia de internet sobre femenina de la lógica sobre cómo al hombre es necesario para vivir. Una chica el otro le dice:

"El salario tiene 30. De ellos, 15 se paga por un apartamento, en 10 que se come, 5 — gasta en toda tonterías. Y yo le digo, vamos a casa de mi madre trasladará, en el trabajo comerás доширак, no compramos nada superfluo — y yo tomamos mathis en el crédito. Sólo dos años a tolerar y todo! Y él presentas, me envió donde más allá!"

Y esta mujer la lógica actúa en nosotros en todas partes. Yo, por ejemplo, que el marido la intención de viajar — y bien, aqu día пролетишь, luego de dos horas en coche y el barco en el baile, y luego por la mañana el avión. Supuestamente, lo que hay! Tú mismo sin nosotros vuelas, significa para ti el descanso! De lo que allí cansarse?

Siempre tenemos planes en el hombre en su tiempo, su dinero, su capacidad. Nosotros ya sabemos exactamente cómo se puede utilizar por la noche, ¿ estantes se les puede clavar y cuáles son los gabinetes de mover. Sabemos donde poner toda su sueldo – y todavía no es suficiente para todos programada! Sabemos exactamente cómo debe comportarse, qué hacer. Y обижаемся, cuando nuestros planes se oponen a sus planes. Tumbarse en el sofá, por ejemplo, o ir a un partido de fútbol. O no comprar una casa, otro sofá.

¿Cuál es este hombre? Cuando quieres espacio personal, pero tu persona favorita constantemente tratando tienes оттяпать y absorber? Cuando todo lo que tienes a tu favorito ya tiene planes, y ella se ofende? Cuando estás todo el tiempo que se debe y es obligado?

Pero ¿acaso no es el único desafío en la vida junto a la mujer? La mujer es un volcán. Por su inestabilidad. Con ella nada claro. Si ella había prometido no significa que lo hará. Incluso si se hace lo que pides, no por el hecho de que será en un buen estado de ánimo. Y si el estado de ánimo de ella mal, manténgase a todos!

Entender a una mujer es imposible. Se puede prometer algo, y luego no pudo, se olvidó de él. O realizará a través de los dientes y aborrece a ti. Y que era posible simplemente no es una promesa! O rechazar. O... Dice una cosa, piensa el otro, se siente la tercera, va la cuarta. Donde este la verdad, lo que hay que creer? Como entender al hombre, que a la vez, o piensa, o siente?

Y todavía se arrastra a todos los demás en uno mismo, la renuncia a la ayuda, y en secreto, quiere que él tomó y decidido de todos sus problemas. El sueño de la supuestamente "un verdadero hombre no pregunta, sino que simplemente basta y запихивает ti en el coche y la mala suerte de casarse".

Y ella se niega, calla, pero a la espera de que él mismo se dará cuenta, y me salvará de todo. Incluso de bolsas de patatas. Pero, ¿cómo es posible? Ya que primero la tiene que torcer camisa de fuerza! De lo contrario, ella nunca se dará. E incluso en смирительной la camisa no le cierres la boca — ella va a gritar que está mal todo lo que hace no es así y no hay! La mujer es una paradoja, aventura, rompecabezas, rompecabezas. Y así en todo.

La mujer siempre quiere algo. Pero a menudo no sabe lo que es. A veces se consigue lo deseado, se entiende — no es el momento. Es necesario algo más. Y aún ella es insaciable. No hay punto de que, cuando una mujer mira a su alrededor y dice — bueno de todos! Basta de vestidos y zapatos, y las persianas, y la vajilla, y de los bolsos, y помад! Ella siempre se necesita un vestido más, en un niño más, otro recipiente y zapatos debajo de este bolso. Cuántos ni gana, se va a gastar más. Es fácil y rápido, solo dame la oportunidad de hacerlo.

Y si la mujer en el estrés es una completa pesadilla, el tsunami en la casa. Corre, golpea con los pies, cada cinco minutos, requiere de algo nuevo. Levántate del sofá, que te sientas tú! Haz algo! Bueno, lo que haces! Bueno, ¿cómo lo haces! Vete de aquí inmediatamente! Me tome de la mano! Arregla sus propias manos! Y así sucesivamente.

La mujer, al enviar a un hombre en la tienda, primero se le pedirá que sólo queso. Después de un minuto, pasando de largo, agrega la leche. Luego наговорит él en una lista, esperando su memoria (y en ese caso, lee el periódico), luego le pedirá que llegar hasta el electrónico al mismo tiempo. Y en seco. Y por el niño. Es el mismo, al lado de todo o casi al lado! Luego se ofende, que no tiene nada que recuerde comprado no es todo o nada en el horror de la cantidad de trabajos no ha ido a ninguna parte. ¿Es realmente tan difícil? Es difícil. Muy.

Y usted sabe que esta embarazada? Que todo a su alrededor "apesta", hacer nada, todo el tiempo quiere algo, sí, no sabiendo lo que es. Que a veces se come el helado frito las patatas y cuando este llorando? Mi marido sabe. Pero cada vez un poco en estado de shock. Y ten paciencia de su dicha nueve meses, ama, ayuda. incluso después del parto, esto no pasa, así que tienen que soportar durante más tiempo.

Y todavía el hombre debe ser fuerte y mantener todo en sí mismo. Es como es difícil? Y como muchas cosas de las que callan, guardando a nosotros? No le es posible dar holgura, no puede mostrar sus miedos y sentimientos, no se puede, no se puede más. A todo el mundo en él aplasta, y ahora ya incluso en casa, le es difícil encontrar un apoyo. Por desgracia.

 

Como entender lo que quiere la mujer? Ella llega a la cita casi desnuda, pero si ofreces a ella para tener sexo – se ofende. Entonces valdría la pena vestirse, y no a desnudarse, de forma más explícita al explicar sus intenciones. Ella te demuestra su independencia y muy a la espera de las propuestas de la mano y el corazón. Ella no lo sabe y tiene miedo de sus propios deseos. Con ella al lado, se puede ser feliz?

Otro deber de los hombres — para llevar a la familia a dios — pero ¿quién enseñó este? Cómo llevar? Dónde? A qué dios? A todas estas preguntas le deben encontrar las respuestas. De lo contrario, está condenada a la harina de crisis, en el interior de preguntas sin respuesta y la sensación de falta de sentido.

La crianza de los hijos. Pero, ¿cómo? Qué enseñar y por qué? Como hacer de un hijo a un hombre de si mismo hasta el final de sí mismo el hombre no sientes? Y como hacerlo, si la mujer aplasta y no te da al hijo de acercarse y tomar decisiones?

Como, en general, con la moderna independiente y super-mujer inteligente puede relajarse y vivir en el amor? Amar ella no sabe, lo mismo contigo compite, ni en que no se admite, hace todo por sí misma. Por qué hay que hacer, esforzarse, un lugar donde ir? Este mundo se ha vuelto loco. Y nosotras, las mujeres, le ayudamos.

Todavía crees que es fácil ser un hombre? Cuide de sus personajes favoritos de los hombres. La verdad. Con nosotros es muy fácil. Tenga cuidado de ellos, no como frágiles de la estatuilla, así como de los vivos. Gustan de comer, vamos a relajarse y tener un espacio privado. Y busque todo el equilibrio dentro de sí misma, comprender su mundo interno, mueva el orden allí. De ello ya será mucho más fácil. publicado

Autor: olga Валяева, capítulo del libro "la Curación del alma femenina"

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia - estamos juntos cambiando el mundo! ©

 

Fuente: www.valyaeva.ru/legko-li-byt-muzhchinoj/

Tags

Vea también

Nueva y Notable