7 cosas que ya no me impresionan

Empecé a ver el mundo un poco diferente desde que decidió hacer frente a una menor cantidad de las cosas. He mirado desde otro ángulo, como la sociedad determina el éxito. Demasiado a menudo los que gana, gasta y ahorra más que todos los que pasan automáticamente a ser "exitosos". Pero esto es malo. Conozco a varios de hermosas personas que han decidido no enfocarse en cosas materiales, y es por eso que no se consideran exitosos.

En muy profundamente ha estado de sesión dependencia de la aprobación. Y por lo tanto, muchas personas se encuentran a sí mismos más "decente" de la lección por medio de la creación de una peculiar fachada de su éxito.

 





 

He aquí una pequeña lista de cosas que ya no me sorprenden:

1. Marca de ropa Yo nunca entenderé por qué es tan importante el nombre de la marca en la etiqueta de la ropa. Muy a menudo, la gente paga por la oportunidad de convertirse en ходячим de publicidad escudo. A mí ya no es una sorpresa logo en la camiseta, un bolso o un reloj. En lugar de ello, admiro a los que puede producir la impresión de su personalidad y carácter.

2. La cantidad de quilates de la joyería En mi nuevo libro hay un capítulo sobre Брайане y nicole, que están casados desde hace 5 años y cada día en algo sí se niega a fin de pagar la deuda por el anillo de compromiso. Puede ser alguien y восхитился el tamaño de la piedra, pero la mayoría incluso no se dieron cuenta. ¿Merece tales esfuerzos?

3. El coste del coche por Supuesto, la seguridad del coche es muy importante, especialmente si vivimos en él una gran cantidad de tiempo. Pero ahora de lujo y coches deportivos se convierten en algo más que un simple medio de transporte: por ejemplo, ahora es más una buena manera de 60 segundos la admiración de un desconocido, hasta que se ilumina en rojo el semáforo.

4. Tamaño de la casa Propia casa garante de la estabilidad y la tranquilidad, y yo estaba realmente orgulloso, cuando compraba una casa para su familia. Pero hace unos años nos mudamos a una casa más pequeña, y nunca se arrepintió de la decisión. Cuando he pasado por grandes mansiones, recuerdo que somos felices en nuestro pequeño y acogedor nido.

5. El tamaño de la cuenta bancaria es una Clara indicación de éxito en el mundo moderno es el tamaño de la fortuna personal. Estamos lejos de los primeros en este enfoque: estas normas han existido en todos los tiempos. Pero, la cantidad de los fondos acumulados en la cuenta bancaria no es un indicador de éxito? Puede, la cantidad de cosas buenas que somos capaces de hacer a lo largo de la vida, donde la mejor manera de medir?

6. El modelo de teléfono móvil , Literalmente, al otro día me paseaba en el parque con sus hijos y con sus amigos. Me sorprendió, pero más ребятня habló acerca de la tecnología. "¿Cuál es tu iphone? ¿Qué es un modelo de айпода? Adivina a quien en el día de cumpleaños me regalaron el nuevo smartphone?" Los niños menores de 10 años que dedican tiempo a hablar de la tecnología moderna. Y yo ya quería era ser el asesino, pero el tiempo ha vuelto sobre sí: adultos, en general, cerca de ellos se han ido.

7. Fotos en las redes sociales Casi cada publica fotos hermosas de su vida, de ropa nueva y selecto de la comida antes de las fotos de los conciertos y las alas de un avión. Estas imágenes se seleccionan cuidadosamente y se publican sólo los momentos más interesantes. Es extraño, pero luego le echamos la culpa revistas de papel y la publicidad en el uso excesivo de photoshop, mientras que ellos mismos obligatoriamente edición de sus vidas, antes de compartirlas en las redes sociales. publicado

© Joshua Becker

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! © Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

 

Fuente: zaloguspeha.com.ua/7-veshei-kotorie-bolwe-ne-vpechatlyut/

Tags

Vea también

Nueva y Notable