Top creativos según Creatividad

En la víspera de Cannes Lions 2009 en cada momento va a hablar sobre el futuro de la publicidad, cómo influir en que la crisis económica mundial, de donde la industria de laminación, y que somos todos que ver con eso, la revista Creatividad publicó su pequeño calificación más creativos creativos de paz a mediados de 2009 goda.Kazhdomu de ellos se les hizo las mismas preguntas: cómo seguir siendo creativos exitosos y significativos donde aún rodando anuncio, ¿cuál fue su mayor éxito y el fracaso, lo que ahora es la dificultad que te inspira y te hace reír.
Aquí están las respuestas se obtuvieron de la David Droga Andrew Keller Lee Clow Bob Greenberg Linus Karlsson y Paul Malmstrom Joyce Rey Thomas Tony Davidson Kim Papworth
Optimismo agradable, abierta, divertida y estimulante.

1. Lee Clow (Lee Clow), Director Global de Media Arts, TBWA WorldwideTop creativos según Creatividad

Para estar en los negocios de hoy, debe tener conocimiento del arte clásico y la capacidad de contar una historia con palabras e imágenes, además de estar profundamente interesado en cómo las marcas y sus historias resuenan en la cultura mediática actual.
no me llame lo que estamos haciendo publicidad
La agencia abrió dos maneras
La gestión de un equipo de personas creativas, me di cuenta de una cosa:. si usted trata el asunto con toda la pasión, entonces usted puede volver a la misma pasión de cualquiera de los creativos
Estoy siempre una persona que cree que el vaso está medio lleno
Creo que he logrado "cultivar" las personas, ayudándoles a obtener el máximo provecho de lo que pueden hacer.
inspira Todo visual me
Mi bulldog me hace reír.

2. Robert Greenberg (Robert Greenberg), Presidente, CEO y Director Creativo Global, R / GA

primera calidad super-creativos son los mismos hoy como lo fueron ayer,
Me gustaría resolver problemas, y nuestra industria no tiene escasez de cuestiones creativas y conceptuales necesitan ser resueltos.
Desde mi punto de vista, la casi totalidad de hoy ha sido mejor de lo que era en el pasado.
En la historia de R / GA había dos cosas que contribuyeron a nuestra formación y que siempre me acuerdo.
¿Qué se refiere a un proceso para la gestión, la lección más importante que aprendí de un viejo proverbio: ". Él es amante de su propio ejemplo»
En 1992, abrimos una oficina de la Costa Oeste, que ha tenido un gran éxito en términos de creatividad, que no se puede decir sobre el aspecto financiero
Constantemente educarnos
En la actualidad, las empresas se enfrentan a muchas dificultades
El mejor consejo anticrisis que puedo dar - es tener un plan
Desde el nuevo trabajo de campaña que realmente me impresionó - es un proyecto ecológico Fiat eco:.. Drive de AKQA
Algunas personas no saben es que estoy muy interesado en la arquitectura
Si me re-empecé mi carrera de hoy, habría intentado su mano en el campo de las tecnologías de energía

me hagas reír la gente, sobre todo los que trabajan en la industria.

3. David Droga (David Droga), Presidente Creativo, Droga5

personas creativas que admiro tienen mis principales características:
De acuerdo con el terapeuta sólo razones obvias, siempre me atrajo el más ambicioso y los problemas más terribles que surgieron en mi camino.
Después de que me fui de la cubierta protectora de mi trabajo anterior y comenzó a flotar libremente, sentí tal emoción y vulnerabilidad, que nunca había experimentado antes.
No me gusta ver a la gente a perder sus puestos de trabajo, pero me alegro de que la industria se ha visto obligada a cambiar.
Muchas personas creen que ya no debemos llamar a lo que hacemos publicidad.
personas Manual - es una cosa divertida para ellos. Cualquier idiota puede ser el jefe, que necesita sólo para correos. Pero para ser un líder y un gerente, debe ganarse el respeto, y para tener una opinión, que se adhieren.

Probablemente la mayoría de la gente diría que mi mayor fracaso fue Honeyshed
Todavía pienso en cómo preservar la frescura.
La principal tarea de hoy es el recordatorio implacable a los clientes que con nosotros tienen más posibilidades de sobrevivir en el mundo moderno que sin nosotros
Sin duda, mi más fuerte calidad -. la capacidad de simplificar y subordinado
No soy muy buena en el tiempo para responder a los correos electrónicos
La última vez que vi algo que me hizo pensar: "Me gustaría que no era yo", que era una campaña publicitaria.
todos los días para el desayuno Yo como Vegemite.
Si empecé de nuevo, me gustaría desarrollar juegos de ordenador.

Me siento inspirado por el arte, el cine, la fotografía, la literatura, la música, la arquitectura y mi familia.

4. Joyce Rey Thomas (Joyce Rey Thomas), Director Creativo, McCannErickson, Nueva York

Hoy, a ser personas súper creativos -. que significa estar abierto a todo
¿Qué vamos a hacer hoy -. una especie de híbrido de la publicidad, la comunicación, la percepción de las ideas y la creación de la comunicación
El mayor reto al que se enfrenta ahora a las agencias es redistribuir las necesidades y seguir siendo fiscalmente prudente y seguir adelante.

Portal BASHNY.NET – ¡La vida es interesante!
2012-2026

Bashny.Net