El pan báltico en una magnífica opción diaria de grises pan de levadura!

El pan báltico cuecen a partir de una mezcla de harina de centeno integral y harina de trigo de 1s o 2s en una proporción de 70 a 80/30-20%. Puede hornear como подовым y формовым, буханками un peso de 0,3-0,9 kg, con la adición de comino o sin él.

Este pan es muy fácil de preparar para los que ya aprendió a conducir con la levadura. No obstante, es muy bueno! Bueno en su sencillez y en su calidad impecable. Se puede decir que es otra magnífica opción diaria de grises de grano en la levadura de este libro.

INGREDIENTES (para un pan de masa de alrededor de 700 gramos):

La LEVADURA (de 10 a 12 horas (por la noche) al rt ritmo):

— 8 g – madura la levadura en обдирной harina de vl. 100%;
— 38 g – harina de descascarillado;
— 25 g de agua.

ОПАРА (126г de harina, 88 g de grasa y de agua, de 3 a 4 horas y 26-28):

— 70 g – levadura (el todo);
— 84 g – harina de descascarillado;
— 59 g – agua.

La MASA (75-100 minutos al 28-30S):

— 213 g – опара (el todo);
— 275 gramos de harina de descascarillado;
— 100 gramos – harina de trigo 1s;
— 9 g de sal;
— levadura инстантные en la punta de un cuchillo (que no he añadido);
— 310-320, – agua para la подового de la opción y 330-340г – para el colado.

Los amantes del sabor del comino en el pan pueden добаивить en la masa de 5 gramos de comino.

La conformación y colocación o en el formulario. Расстойка total de 60 a 90 minutos. Hornear 1 hora (15 minutos a la temperatura máxima del sin par (tengo 250С), допекать cuando 170S. Спрыснуть pan de pistola por un minuto antes de terminar de hornear, dejar enfriar y reposar de 5 a 8 horas antes de su consumo.

Un poco de ilustración.

Опара para este pan es ni más ni menos, la necesaria para ello, el pan de la densa cantidad de levadura (126г de harina y 88 g de grasa y agua). Ya que casi nadie en casa no almacena las cantidades espeso de la levadura, he dividido el proceso de su preparación (acumulación) en dos fases (la levadura y опара), a partir normal de la levadura humedad del 100%.

Por supuesto, cualquier persona, puede ajustar por sí mismo", la programación de la preparación de опары, porque se sabe principal — contenido en ella la harina y el agua.
Desde ese momento, desde el momento de la cría espeso de la levadura (опары) en el agua y comienzan mis ilustraciones.

La masa (repito, de hecho, es una gran pieza densa de la levadura), yo siempre размешиваю con el agua венчиками para de latir. Esta vez estoy algo distraída, y опара взбилась венчиками en crema espesa. Qué es el yo "creado" por primera vez, pero no estaba triste, después de todo, es simplemente la saturación de la mezcla de oxígeno, y esto, ciertamente, que la prueba no la dañará.



    




    




 

El amasado hecho de acero gancho. Amasado corto, literalmente, hasta obtener una masa homogénea de la prueba.



    




Выбраживание de la prueba pasaba directamente en деже, cubriendo su película:



    


Расстаивал en forma, cubriendo su gorro de ducha.



    


El pan, sólo que fuera de forma después de la cocción:





Y listo, muy sabroso el pan:



Antes de las vacaciones me hizo enorme подовую una hogaza de este pan, del doble de la porción de la prueba:



Casos fue por la garganta, el tiempo de seguir el pan no ha bastado, en consecuencia, es una excelente ilustración de un defecto de pan — estratificación de la miga.
La causa de este defecto, yo supongo que fue la falta de tiempo выбраживания y fermentación de la prueba y расстойка en lugares en un par de grados la temperatura.



Tenga cuidado de no repetir mis errores y

Tener un buen pan! publicado

Fuente: "COMPENDIO de RECETAS Y TECNOLÓGICAS INSTRUCCIONES para la preparación de productos de panadería con el uso de la harina de centeno.".
Recopilación de recetas elaborado de san petersburgo de la filial ГНИИ la industria del pan, con la participación de Cv N. En kazan, a. P. Косован y de los autores en el año 2000.

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! © Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

 

Fuente: registrr.livejournal.com/tag/%D0%91%D0%B0%D0%BB%D1%82%D0%B8%D0%B9%D1%81%D0%BA%D0%B8%D0%B9%20%D1%85%D0%BB%D0%B5%D0%B1

Tags

Vea también

Nueva y Notable