La dificultad de su traducción: lo que decimos a los niños en la realidad

Además de los dos en blanco y negro de los extremos duro forzada de la educación y la permisividad – hay un montón de matices.

Al darse cuenta de que mi reflexión sobre el tema de la educación y las conversaciones con los niños – sólo uno de los puntos de vista posibles, aconsejo referirse a este artículo de esa manera.

Mi opinión no es imperativo, y el deseo de ampliar y, quizás, cambiar de actitud a la educación, en el que crecieron nuestros padres y nosotros mismos. La conciencia de que quiero decirle a su hijo y cuáles son las palabras que me hago, para mí fue una etapa muy importante en el camino de la comprensión mutua entre nosotros y el apoyo que me puedo dar de él cada día.





Para empezar, voy a escribir algunas palabras y frases que a veces se escapan, cuando yo lo requiero de un hijo, enojada o frustrada de su comportamiento. Son las palabras que había oído en la infancia muchas veces de las abuelas, madres, maestros y otros seres queridos adultos:

  • Poco, si es que quieres
  • No hay palabras, no quiero decir la palabra es necesario
  • Oye mayores
  • Comportarse decentemente, y lo castigaré
  • No llores, a ti ya no me duele
  • No tengas miedo
  • No балуйся, no ерзай, sidi exactamente
  • Hasta que no доешь, de la mesa no saldrás de
  • No mira, ya iremos más
  • Eres la misma niña
  • Tú mismo niño
  • Bueno que eres como una niña
  • Los chicos no lloran
  • Para que yo no la veía
  • Подрастешь, entonces sabrás
  • He aquí crezcas, entonces comprenderás
  • Won chico bueno, y tú travieso
  • Enojarse no es bueno
 

Encendido puede continuar por sí mismos. Y ahora, un poco la exageración, me estas frases transferir. Todas estas palabras y familiares que nos maneras de influir sobre el niño, dice en realidad:

"Tus deseos no son importantes. Sólo hay lo que quieren de ti a otros. Este eres tú, y debe seguir, para que te amen. No sé el que eres por eso castigan. No sientas lo que sientes no importa. Harás mas que en ti, a ti, cuando en realidad mucho miedo.

Tengas miedo de hablar de lo oculto y de hacer preguntas difíciles. Vive en la restricción de ti los estereotipos. Подавляй la irritación, la ira y otros "inapropiadas" las emociones. No tienes derecho a los sentimientos, más allá de la imagen de "el niño obediente". Cuando te obligan a hacer cosas que no quieres, no защищайся y no discutas – esto no es cortés. Ya sea para todos cómodo. Come, finalmente, a limpio los platos, porque es necesario".



Imagino que como a hervir a su tarjeta de la biblioteca de la ira, el deseo de escribir discordantes comentario y disipar el sudario, застилающую mis ojos. A mí y a la propia asusta privado драматичность y categórico en este asunto. Ya que la mamá y el papá, hermanas mayores y vecinos, abuelos, educadora en el jardín de niños, los maestros, los entrenadores – todos nos encantó.

Te amaban. Y me encantó. Todos nos querían y decían otras muchas opuestos palabras buenas, palabras de. Estamos, de hecho, como ha crecido y vivimos, y también muy querido por sus hijos, es la verdad. Bueno, y que?

Pero vamos que la voy a continuar un poco si lo que quieres es insuficiente trataba y no se ha ganado un buen trabajo. No existe una palabra que no quiero, es la palabra que – ya sea la de mayo, cuando los demás se sientan a ti en el cuello. Comportarse decentemente, como quieren otros.

No llores, a ti ya no me duele – hazlo mas que en la despedida de un ser querido es algo trivial. Tú eres una chica, ya sea ejemplar y obediente, en todo соглашайся y ten paciencia. Tú mismo niño – no llores, no te pongas triste, no pide ayuda y soporte técnico. Enojarse no es posible en este mundo sólo hay espacio para los buenos y pacíficos. Debe ser siempre feliz, incluso si contigo obran mal. Apartate, cuando te piden. Уступи lugar, porque así lo quiere de otra persona.





Y la respuesta es "no, parar, me adecuado" se queda atascado en algún lugar a mitad de camino. Dirás – rechazado, dejen de amar, condenarán.

No quiero amenazar a su hijo a la pérdida de amor, quiero hablar con él de otra manera, reconocer el derecho incondicional a estar en contacto con sus sentimientos y con su cuerpo. Quiere ser eternamente sensible o tiene el derecho de permanecer en silencio, cuando no hay estado de ánimo saludar con el vecino?

Quiere el silencio de levantarse, cuando se ha golpeado, o llorar, porque realmente es ofensivo y doloroso? Quiere saber que sus deseos, sentimientos, dificultades y la intención de no significan nada o cree que yo la respondere, y todos vamos a discutir? Quiere cerrarse en el sentimiento de culpa, cuando le será difícil y mal, o se le pedirá me ayuda?

Quiere ser "educado" o quiere estar conmigo? Quiere ser "obediente" o ser vivo?

Sí, entiendo, además de los dos en blanco y negro de los extremos duro forzada de la educación y la permisividad – hay un montón de matices. Mi principal tarea es la selección de aquellos que se acercan a mi hijo.

 

 

Sobre que NO es NECESARIO preguntarse constantemente niño

Miguel Казиник: Recoger a los niños de la infancia, para comunicarles un montón de información, es un delito

Recoger el más "educativo tono", el mismo enfoque que en su tiempo le permite decir "no" cuando es necesario. Decir "me duele" donde quiera admitir. Y allí, donde se demuestra la valentía y la confianza – apoyar a otro más. Quiero encontrar las palabras, que enseñarán a mi hijo instalar cómodo para ellos mismos límites personales. Pero así que asegúrese de no violen los límites ajenos.

No, no es sobre la permisividad. Esto es algo que no puede ser conveniente para todos. No, no es inecesario.





Y he aquí mi pequeño hijo de tres años se despierta por la mañana y carga – "No quiero, no quiero que te vayas, no dejes, quédate quieto, ven, quiero más". Que decir?

Aquí es donde empiezan las dificultades de la traducción. ¿Y quién dijo que sería fácil? publicado

 

Autor: María Rozkova

 

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: ponaroshku.ru/blog/malo-li-chto-ty-khochesh-trudnosti-perevoda-ili-chto-my-govorim-detyam-na-samom-dele/

Tags

Vea también

Nueva y Notable