Se ve como una sopa de ordinario! Pero lo que me enteré de este plato, que me impactó.

Mi abuela cocina a menudo sopas de caldo a base. Todos comieron y alabado! Ahora me di cuenta de lo bien que nos alimenta como un niño: resulta que, caldo de hueso - comida sana
. Como parte del caldo existen glicina y prolina - dos únicos aminoácidos necesarios para el buen funcionamiento del cuerpo. La deficiencia de estas sustancias puede provocar huesos frágiles, varios inflamación e incluso la aparición de las primeras arrugas!

bulonPolza hueso caldo
La cicatrización de heridas
aminoácidos útiles en la composición del caldo contribuyen a la restauración de los tejidos! Se recomienda tener caldo de pacientes en el postoperatorio. Además, este alimento es muy importante para un organismo en crecimiento de los niños y adolescentes. Apoyo a la salud de los huesos
calcio, magnesio y fósforo , que están presentes en el caldo, muy bien asimilado! Es importante tener la sopa para fortalecer los huesos a cualquier edad. La buena digestión
El caldo tiene una gelatina que tiene efectos beneficiosos sobre la mucosa gástrica y del intestino. Si experimenta problemas con la digestión, se recomienda beber sopa de hueso tan a menudo como sea posible! La limpieza del cuerpo
Caldo de los huesos ayudará a la oferta de hígado de toxinas! En cualquier forma de dieta de desintoxicación es útil para añadir a este plato. alta de hemoglobina
Glicina compuesta caldo proporciona un alto contenido de hierro en la sangre, impidiendo que el anemia y ayudando a la sangre para transportar oxígeno mejor.
bulonBulon Cómo cocinar puede ser un plato separado, y como base para sopas y salsas. Sorprendentemente, sopa - alimentos bajos en calorías, sólo 15-20 calorías por 1 litro
!
caldo perfecto
Antes de cocinar el caldo de hueso que estén ligeramente doradas en el horno. Asegúrese de moler los huesos antes de que se vierta agua fría. < / Enjuagar el hueso antes de cocinar! Cuando el caldo hierva, retirar de ella el paquete de espuma y deshacerse de la grasa. A continuación, reducir el calor. No deje que la fuerte caldo hirviendo durante la cocción! La sopa se elabora en un promedio de 2-3 horas. Más de 1, 5 horas antes del final del caldo de cocción se colocó en las raíces y hierbas, media hora antes del final de la cocción - Embajador
. Es útil no sólo para el caldo de los huesos, sino también caldo de carne y hueso y peces! Si siente que el mal funcionamiento del sistema digestivo o el debilitamiento general del estado, no hay medio mejor. Caldo completo 2 tazas al día te sanará!
Como muchas variaciones de este maravilloso comidas allí! Caldo con albóndigas, pan frito, albóndigas, fideos y huevos revueltos, incluso ... Trate de prepararse y compartir con sus amigos la receta perfecta para el caldo, que van a apreciar!

Tags

Vea también

Nueva y Notable