Cómo comprar aviones

Blogger Sergey Dolya dijo acerca de cómo sus aviones entregados a la empresa cliente de Airbus

Bajo el corte 40 fot este
proceso curioso




Obtener un nuevo avión de marca nuevo, volé con la aerolínea S7 Airlines. Se convirtió en el avión 30 de la familia Airbus A320 de la flota de la empresa ...



En Airbus nos pasamos 2 días. En un primer momento que pasamos en el A320 línea de montaje. Le dicen y muestran en qué partes de aviones entregados a ellos desde otros países:



Dalí subir el museo local e incluyendo sentarse en Concord, así como pasear por antecesor aviones Beluga Cena Guppy (creo que dibujó una caricatura superbrain influenciado por la imagen de un avión?):



Abrieron el primer Airbus A320, que todavía se utiliza como laboratorio de volar, y en las alas de Airbus está probando actualmente su sharklety:



La mirada de Dalí en cómo recoger A380-s:



Pero todo esto lo explicaré más tarde. Hoy nos centraremos en el segundo día de nuestra estancia en Airbus, y estaba dedicada a la producción de nuevos A320 de otra aerolínea S7 Airlines:



Me parece que la aerolínea S7 Airlines mayor aerolínea rusa se preocupa por su imagen. Yo no era la primera vez que veo la forma en que está abierto a periodistas y cualquier solicitud desde el exterior. Por cierto, esta fue la única aerolínea que ha accedido a proporcionar a sus pilotos cuando escribí el post "el aeropuerto, desde la perspectiva del piloto," acerca de cómo los pilotos se preparan para el vuelo:



A diferencia de Boeing, que inicialmente firmado todos los documentos, y la parte solemne, y sólo entonces nos mostraron el avión el día de la transferencia de aviones Airbus que tenemos en primer lugar que se le hizo:



Al principio nos dieron obfotografirovat fuera.



Después de eso nos fuimos una escalera y el interior vacío:



Cuando me subo a un avión, lo primero que fotografío la cabina, a pesar de que es el mismo en todas partes. Esto es un reflejo:



Y sólo después de que yo me vaya a la peluquería. Y, de hecho, tenía todas las diferentes aerolíneas:



Business Class:



El salón principal:



Al igual que la línea aérea Boeing B737 S7 Airlines no ha escatimado en el espacio para las piernas entre las filas de asientos:



16



El truco de este avión - aseo verde. Inusual y saludable:



Inicialmente, eirbasovtsy no quería rodar el avión del hangar, como la calle era (atención!) 15 grados. Hacia el sur de Francia, la temperatura es casi impensable, pero luego, bajo nuestra presión, estaba de acuerdo. Si bien las enormes puertas del hangar se abrieron, me subí al techo. De pie en un puente colgante estrecho con los agujeros en el suelo era un poco de miedo:



19



20



Me gusta mucho el aspecto de la aeronave S7 Airlines. Yo los uno de los más bellos del avión en el mundo considero. Por otra parte, cuando la aerolínea S7 Airlines llevó a cabo un cambio de marca y volver a pintar sus aviones de color verde claro, también pensé en cambiar la imagen de mi propia compañía. Estaba pensando así: «S7 duda invertido mucho en investigación de mercado y me gusta el resultado, que han recibido". Como resultado, también me organicé un cambio de marca y elegimos el mismo color que el de S7 Airlines. Si vas a mi oficina o visita mi empresa soundline.ru, verá que nosotros, también, todo nuevo:



Director Geniralny de S7 Airlines Vladimir Obyedkov respondió a preguntas de los periodistas sobre el fondo del avión:



Y esto en un contexto de Beluga A320. Aquí despegar y aterrizar varias veces al día:



Pilotos de aviones han tomado S7 Airlines:



Revisaron todo el equipo:



26



27



La azafata comprueba todo el equipo de emergencia del avión:



29



Los pilotos hicieron un recorrido por la aeronave:



31



Y al final un poco de pose para los periodistas:



33



Documento de transferencia firmado en la sala de ceremonias:



Por parte de S7 Airlines firmado documentos CEO:



36



Esta es tal una hermosa y simbólica de papel firmado por todas las partes:



Así que al final tenía champaña y torta:



Cake todo entretuvo Vladimir Nikolaevich - Director General de S7 Airlines:



40



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable