Pinchos

El segundo número, después de regresar a Moscú, lo primero que nos deshacer, se sentó, bebió champán, y me fui a dar un paseo con el perro. Nueva disparos no cesó durante un momento no "hombres de cohetes", ya que la herida corría hacia el cielo mil rublos, paseantes tremendamente feliz, o despilfarrar el vacío botín, o saludo. Como paseo habitual con el perro en NY - que se lanza de arbusto en arbusto, ritmo lento, cuando todas las paradas y galope cuando se reanudaron los disparos. Después de volar por el patio durante 5 minutos, volvimos a casa. Antes de que pudiera realmente cerrar la puerta cuando sonó el timbre, miré por la mirilla en la escalera era un vecino llamado Chuck. ¿Por qué es Chuck? No sé, tal Chuck y todo. Abrí la puerta.

 - Con NC usted - Saludó
 - Hola, y que acaba de
 - Oiga, usted no tiene un hacha? - Le pregunté a Chuck
 - Bueno, estaba en algún lugar del campamento, y demonios?
 - Sí, no hay tal cosa. Queremos freír un shish kebab, compramos el carbón y el encendido olvidado allí en el patio de la madera seca de edad que tayikos ya no está terminado el otoño, se habría tomado con leña - explicó
 - Kebab? En el patio? Upilis algo realmente - negué con la cabeza
 - En resumen, usted da el hacha o no? - Chuck terminó
 - Sí, señoras, señoras - me apresuré a tranquilizarlo, y fueron en busca de una pequeña hacha turística.

Al sonido de enjambre en mi armario me fui Lyubimka.

 - ¿Qué estás haciendo aquí? - Preguntó
 - Axe buscando - me dijo por encima del hombro. Pero me di cuenta - y me volví hacia ella, sosteniendo un hacha en manos de

Ella se limitó a sacudir la cabeza y salió de la habitación. Le di el hacha Chuku y cerré la puerta, deseándole suerte.
Más tarde, unos 20 minutos después de que me había vestido y preparado para ver la siguiente "obra maestra" de Hollywood en el timbre de la puerta sonó. Mi, él me miró, pero no dijo nada. Me levanté, me puse las zapatillas de deporte y de mala gana dirigí a la puerta. La mirilla brillaba de nuevo feliz y taza rosada Chuka.

 - Sanya, soy yo - gritó
 - Bueno, ¿qué más? - Abrí la puerta
 - Usted fuma? - Preguntó
 - ¿Y bien? - Dije
 - Yo no fumo, usted sabe, también, Dimon, Lech también cayó. Prestar un encendedor, ¿eh? No tenemos nada para reavivar el fuego - con toda seriedad, dijo
 - Y que nadie en el Distrito de encendedores no es así? Nos preguntamos transeúntes - Yo estaba sorprendido
 - Sí, ¿qué estás haciendo? Caí o qué? Encendemos el patio de recreo, donde no se puede fumar - dijo
 - Jodido, no se puede fumar y barbacoas, así que usted puede freír? - Yo estaba indignado
 - Pro kebabs no hay nada escrito, pero sobre fumar en blanco y negro: Prohibido, una multa de 2.000 rublos! - Conocimiento demostrado de la legislación Chuck

En la cocina, tomó un encendedor y se lo Chuku

 - Espero que eso es todo? - Le pregunté
severidad  - Sí, sí, muchas gracias, yo entonces una lista de los - alegre y Chuck corrí hacia los ascensores.

Cerró la puerta y volvió a entrar en la habitación.

 - ¿Quién es esta vez? - Pregunta
Lyubimka  - Chuck fue a dar un ligero - dije
 - Bueno, bueno, - dijo ella, cambiar de canal
Una hora, tal vez más, me estaba mintiendo medio dormido, y miró a la pantalla con un solo ojo. Entonces la puerta se vino otra llamada.
 - Voy a matarlo ahora! - Dijo un
dulce  - Espera un minuto se puede lo que pasó, la policía arrastrados allí o algo así - y estoy vistiendo zapatillas de deporte, regresaron a la puerta
Miré por la mirilla, taza Chuck se ha vuelto más rosada y más contenta visto Satanás tomó nOe cantidad de agua. Abrí la puerta.
 - Bueno, escucho - Le pregunté
calma  - Sanya, usted no se enoja, algo que no hemos calculado con los pinchos. Usted no tendrá 3-5 cosas, ¿eh? - Congraciarse preguntó Chuck
 - No sé si la casa no se quita, se encuentra - y yo dando vueltas por las profundidades de los pinchos mirada apartamento.
Encontrar un nuevo conjunto de cinco 5 pinchos y celosía parrilla volví a Chuku.
 - El que vaya, y tomar la parrilla inmediatamente para no volver jamás. Tal vez es necesario algo más? Usted acaba de decir, pero realmente quiere dormir - le pregunté
 - Y usted no tiene tomates y pepinos de más? En deuda? - Preguntó

Fui a la nevera tomó algunos tomates y pepinos, doblado en una bolsa y se dirigió a la puerta principal, en este punto de la habitación llegó Lyubimka.

 - Sí, por supuesto, sacar Zakus - ella negó con la cabeza
 - Sí, lo Zakus sólo verduras vecino préstamo - Yo respondí
débilmente  - Sé que estos "sólo verduras" - no apaciguado que
 - No zudi - otneknulsya llegué a la puerta y le entregué el paquete Chuku
 - Gracias, Sanya, una charla fraternal rescatado - comenzó a desmoronarse elogios que
 - Bueno, bueno, buena suerte para usted, soy - y yo cerré la puerta
 - Bien hecho! Lo que tengo un cuidado, alimentado escalera entera - dijo Lyubimka.
 - Todo lo que se fue a dormir - dije

Cerca de las cuatro de la mañana había otro anillo en la puerta. Ni siquiera respondí adormilada.
 - Acuéstate, lo conseguiré. Escopeta donde nuestro? - Pregunta
Lyubimka Al oír la palabra: arma, ya salté un pie fuera de la cama.
 - Ahora entiendo, dormir - Pedí

Al acercarse a la puerta, miré por la mirilla, ya había dos, y Chuck Lech. Abrí la puerta

 - Usted ebnulis? En ese momento, visto? - Susurré
 - Sanya! ¡Lo siento! Pasado, eso es muy, muy última vez - hipo Lech
 - La última esposa fue un sacerdote ... ¿Qué pasó otra vez? - Bostecé
 - Sanyayayaya, ¿sabes una cosa así. Tiempo 04 a.m. - comenzó un monólogo Chuck
 - Ooh, descubrimiento, maldita sea, yo sé que las 4 am, estoy a tu merced toda 04:00 No duermo - Gruñí
 - No interrumpa ... Así, las 4 de la mañana ... y tiendas que? - Le pregunté a Chuck
 - ¿Qué tienda? - No entiendo
 - Tiendas cerradas. Antes de 09 a.m. cerrada. Hy, ya saben, lo terrible? - Dijo Chuck
 - En realidad no. ¿Qué se requiere de mí? Compras se abre? - Lo miré
 - Noooo, robar es malo - hipo Chuck
 - En resumen, ¿qué quieres de mí? - No entiendo
 - Bueno, ¿qué sigue mudo cuando está sobrio - murmuró Lech
 - ¿Qué está diciendo ... que deberíamos, o cierro la puerta - yo estaba enojado
 - Bueno, como qué? Tengo algo de beber? Y luego hemos esto ... la crisis de los misiles en Cuba, la sequía - levantó las manos Chuck
 - No tengo nada, media botella de champán allí - me dijo
 - Champagne? - Lech hizo una mueca. Un ser humano es eso?
 - Está bien, no quedarse atrás porque, espera un minuto ahora - le dije, y me fui a la cocina.

El gabinete se encontró alguna botella Khortitsa, salió al pasillo y de inmediato me llamó la habitación en la puerta:

 - Sí, por supuesto, hizo una merienda, el vodka se ha ido - ella negó con la cabeza
 - Bueno, ¿qué estás hablando? Los chicos preguntaron - dije
 - Sí, todo está claro, NY tenemos, creo, va a ser divertido - comenzó a hacer Lyubimka.

Rápidamente pasó junto a ella y puse una botella de Lech.
 - Todos sus individuos preferidos ya se van y nunca vienen. Sin embargo, debido a que los chicos? - Siseó a ellos, yo
 - Sí, sí ... Mi agradecimiento favoritas no llegan! - Dijo Chuck buhoy
 - ¿Qué una polla en el favorito? Lo malo es que? - Tsiknul sobre Chuck Lech
 - Perdóneme, señora, Feliz Año Nuevo - Chuck hipo.

Cerré la puerta detrás de ellos. El sueño tiene enfermo, por lo que hemos incluido zomboyaschik y trendeli sobre cualquier cosa bajo su acompañamiento. Después de 40 minutos, el timbre de la puerta sonó de nuevo.
 - No voy a abrir - dije
 - No, me abro, me pregunto cómo es todo

Se levantó de la cama, se acercó a la puerta sin preguntar quién era, abrió la puerta. Había de Lech y Chuck en sus manos fue un enorme plato de
barbacoa
 - Ah, la, Alaverdi - apenas logró un
Chuck  - O en nuestra mesa para la mesa - dijo Lech
Tomé el plato y di las gracias.
 - Y vamos a ir por ahí con nuestro vecino un par de botellas de la sexta condujo - dijo Lech.

Cerré la puerta y empecé a examinar las brochetas en un plato.
 - Bueno, al menos yo no tengo que cocinar el desayuno -. Sonrió Lyubimka

Autor





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable