La historia de cómo perdí la oportunidad de vivir en mi propio apartamento debido a un plato de borscht

La psicología de la manipulación es un campo importante de conocimiento que le ayudará a no convertirse en el almuerzo de alguien. En un sentido alegórico, algunas personas “comen” tribus más débiles. Haz que bailen a su ritmo, causando sentimientos de miedo o culpa. Al final, la víctima del manipulador puede estar tan confundida que se cree un tirano. O luchará.

951580

Incluso en nuestra boda, mi suegra, Nina Vasilievna, prometió comprar una casa para mí y mi esposo. No te preocupes, jóvenes. Te daré un bonito apartamento, pero un poco más tarde.

Su promesa no parecía infundada. En ese momento, la madre de su esposo había estado trabajando en Italia durante 15 años. Su hija mayor vivía en la capital en un regalo de dos. Así que, Sergey y yo también esperábamos un regalo generoso.

Elegí la zona por delante del tiempo, la más próspera y cómoda. Alquilamos un apartamento y encontramos un trabajo. Un año después de la boda, di a luz a una hija y me fui de maternidad. Un hijo la siguió.



Mi suegra nunca se cansó de recordarnos su promesa. Incluso pedí opciones. En agosto, planeaba venir a visitar y tratar nuestro tema.

Cuando llegamos, no vimos ningún apartamento. Lo más triste es que me hicieron el último. Nina Vasilyevna todavía no nos habla. No puedo perdonar la forma en que la conocimos. O más bien, nunca se conocieron.

El día antes de la llegada de la madre de su marido golpeó la nostalgia para la cocina casera. Soñé con salchichas caseras y calabazas. Ella me pidió que preparara los dumplings con squarks para su llegada y cocinar borscht más gordo y más grueso.



Me enfrenté a una elección difícil. No fue difícil para mí poner la mesa para mi suegra. Pero no lo hice. Y todo por Seryozha. Su marido siempre estaba en mala salud, y los médicos le recetaron una dieta estricta. Sé que le gusta tratarse sabroso. Esas recomendaciones estrictas para él son como un hueso en la garganta. Así que cambié a la misma dieta y transfirí a los niños. Ahora todos comemos como Sergey.

Por eso no cociné ni borscht ni dumplings con escondites gordos. Pero la mesa para la llegada de la madre de mi marido era generosa. Había una gran cantidad de verduras horneadas, sopa de pollo frotado en el primero y conejo con arroz en el segundo.

Pero la expresión de mi suegra en la mesa cruzó todos mis esfuerzos y buenos pensamientos. De inmediato la llevé a la velocidad, le hablé de nuestra dieta. Estamos luchando por la salud de Sergey, no hemos cocinado ni comido nada como esto durante mucho tiempo. Pero Nina Vasilievna estaba sentada como si estuviera en el agua. No fue tan divertido como cuando cruzamos la puerta.



Y sólo después la suegra dijo que no podíamos esperar a su apartamento. Somos niños arrogantes desagradecidos que le mostraron su falta de respeto. Se pellizcaron el borscht y los dumplings, ya ves. Y después de eso, se atreven a esperar un regalo caro!

Por supuesto, Sergey no sabía de los caprichos de su madre. Estaba muy molesto cuando empecé a explicar mis acciones. ¿Cómo me atrevería a no cumplir la simple petición de su madre?

Psicología de la manipulación: niños ingratos Y más tarde mi suegra me regañaba delante de toda la familia. “Es bueno que tú, Anya, hayas mostrado tu verdadera cara. Ahora veo cómo me tratas. Sus prioridades son claras para mí. A partir de ahora, me encargaré de mis propias necesidades, Nina Vasilyevna sellada. Y mis oídos casi se curan en un tubo con resentimiento y un sentido de injusticia. ¿Por qué haría esto?



Quería lo mejor. Cuidaba su sangre, su amado hijo. Conozco su personaje más que nadie. Sergey no está restringido cuando se trata de sus platos favoritos. El apartamento es un apartamento, y sufrirá con su estómago durante semanas después de productos prohibidos. Y voy a tener que lidiar con eso también.

La ofensa de mi suegra me parece muy mal. Una psicología sofisticada de manipulación. ¡Es ridículo tener una olla con una familia sobre los dumplings y borscht! Y antes de eso, haremos promesas. ¿Tengo razón?



Ayúdame a juzgar este drama familiar. ¿Quién crees que está mal en esta historia?

Tags

Vea también

Nueva y Notable