Mi hermano solía demostrarme que sólo la gente pobre come sopa, que sabía que la sopa de pollo arreglaría nuestra relación.

Prepárense. sopaDe hecho, no es una tarea tan difícil. En algunas familias, se enseña esto a los niños desde una edad temprana, para que en el futuro sepan de qué lado se debe acercar la estufa. Pero la sopa es un plato bastante universal. Puede ser muy diferente, desde caldos ligeros, sopas de crema, terminando con la famosa “sopa de baño”, de la que el papel pintado se pelaja en las paredes. También puede encontrar esto en Internet.

Pero hay personas que todavía no entienden por qué hay una primera comida, si hay una comida "substancial". Por supuesto, pizza, rollos, e incluso papas fritas, saturar mucho más rápido. Y para algunos, este es el criterio principal en la comida. Sin embargo, nos atrevemos a alterar tales camaradas, el uso constante de alimentos pesados afecta negativamente al cuerpo humano. También necesita un descanso. Algo ligero y sencillo.

La profesión de diseñador en nuestro tiempo requiere cada vez más habilidades especiales, habilidades profesionales y tiempo. Probablemente por eso me gusta tanto. Me encanta porque realmente tengo un talento para ello. Pero ella, por desgracia, toma muchos recursos de mí, así que estoy en mis 30 todavía no sólo soltero, pero sin un ser querido en absoluto. Estoy cansado de trabajar desde casa. Pero ir a una oficina llena, donde unas docenas de ojos curiosos te están observando, tampoco es muy inspirador.

Mi hermano y yo somos dos en este mundo, como nuestros padres nos dejaron muy jóvenes. Primero mi madre murió y luego mi padre murió. Aunque solíamos vivir como una familia amistosa y fuerte. Hablamos mucho. Nikolai, mi hermano mayor, se casó con su colega del trabajo, quien, por cierto, decidió “dedicarse a un sueño” y renunciar. Incluso recibió un apartamento de sus padres como regalo de boda. Y me quedé con mi madre y mi padre, así que ahora vivo en nuestro amado Khrushchev, rodeado de libros polvorientos, viejos equipos de radio y Dios sabe qué más. Odio la limpieza.

Ahora todo está bien, pero mi hermano y yo tuvimos un momento atrás, lo que podría arruinar nuestra relación. Nada especial, en realidad. Sabía que esta conversación iba a pasar algún día, pero era de alguna manera espontánea. Hablando de compartir la herencia parental. Verás, la esposa de mi hermano es uno de los que nunca perderán su ganancia, sin importar el costo. Un par de conversaciones en la cocina con su marido, y aquí Kolenka ya está en el umbral con nariz hinchada y bolsillos llenos de reclamaciones.

Nuevas afirmaciones - No, Marina. No es un caso. Mi esposa y yo estamos sentados en una caja de una habitación, sin tener suficiente aire fresco. ¡Eres el único aquí, y estás dirigiendo una casa así! Piensa en ello por ti mismo. Al menos sal de aquí. ¿No vienen chicos a tu casa?
Kolya, deja que todos vivan como quiera. Mi madre siempre dijo que este apartamento se quedaría por mí. Tú también tienes el tuyo, ¿y quién te dio el dinero para el auto? No tengo coche, pero tú sí. Honestamente, ¿qué estás empezando con?
- Tal vez ¡Quiero ser padre! ¿Cómo viven los tres solos?
- Tomar un préstamo, vender el coche e intercambiar con un recargo, no pequeño. Y que tu esposa trabaje, dos días a la semana durante varias horas para enseñar a los niños inglés no es un trabajo, sino un pasatiempo.
-

Sabía que no duraría mucho y un día mi nuera se tomaría la suya. Mi hermano irá a la corte. ¿Qué hago entonces? No tengo ni idea. No quiero mudarme a ninguna parte. Me encanta este lugar y crecí aquí. ¿Qué más debería buscar?

Sopa de caldo de carne resuelto todo. Y mi vieja costumbre de mantener sobras en el congelador. Bueno, ahí, cultivos de verduras, verduras. Algunos huesos y cosas así. Kolya siempre no entendía esto y me regañaba, diciendo al mismo tiempo que era demasiado perezoso para mí ir al vertedero de basura y tirar de esta “engorda”. Pero conozco algunos de los secretos de los cocineros. ¿Por qué le diría a mi hermano mayor cada cosita en la casa?

Verás, en una de las visitas de Nikolai con solicitudes de vender el apartamento y dividir el dinero, mi hermano me pareció particularmente doloroso. Todo pálido, moretones bajo sus ojos. Pero sigue caliente. Es aterrador ver, honestamente.

- ¿Qué, te vas a enfermar, y vas a venir a mí, tirar bacilli?
- Sí, hay un poco, me voy ahora, no te preocupes. Hablemos de negocios, y luego iré directo al hotel.
- ¿Por qué no vas a casa? ¿Qué clase de enfermedad?
- Mi esposa me dice que no la infecte, que trabaja con niños. No lo sé, probablemente una enfermedad abusiva. Todo apunta a eso.
- ¿Te refieres a bullish? ¿Qué es esta noticia?
- Coronavirus, creo. Pero fue peor la primera vez. Todavía está bien ahora. Y el toro, bueno, porque el toro cae. No recuerdo haber oído de la gente, pero lo hice. Pensemos en cuántas ventajas tendremos si vendemos este apartamento ahora.
- Está bien, tómate una ducha y vete a la cama. Duermes en mi casa, justo en tu antigua habitación. Te pondremos de pie. No lo conseguirás en un hotel, hermano. Entonces decidiremos.

Por supuesto, tuve un kit completo de primeros auxilios para tal ocasión, en este sentido soy una persona muy fructuosa. Sin embargo, todavía sé que nuestro cuerpo necesita energía para luchar contra la enfermedad. No puedes sacarlo de pastillas y polvos. Ahí es donde entró mi arma secreta. Es decir, una buena sopa infundada en el caldo de carne.

Aunque Kolya es mi hermano mayor, a veces puede actuar como un bebé. Argue, critica. También me dijo durante media hora que la sopa era la comida de los pobres. Sólo hirviendo agua, tirando todo y esperando lo mejor. Y no tiene sentido usarlo, pero el hermano escucha a la gente, entiende la vida. Es algo bueno que lo conozco desde hace muchos años y ya he aprendido a encontrar un acercamiento, incluso a una persona tan dura. Así que mantuve mi control sin soltar mi agarre.

Más tarde por la noche hice un caldo de pollo relativamente ligero. He crujido carne y verduras. Incluso era espeluznante pensar en cómo Nikolai se sentiría solo a tal temperatura, no en casa. Luego, al día siguiente, cuando se sentía un poco mejor, decidí cocinar algo más intenso. Tenía un par de semillas de carne con médula ósea dentro. Hicieron una sopa muy gruesa, que dio mucho bien para el cuerpo. No es sorprendente que al final del fin de semana, Kohl ya se sentía mucho mejor. Además, las drogas también han hecho bien.

Con el tiempo lo envié a su esposa. La temperatura ya había disminuido, y no había ninguna razón seria para pensar que este era el coronavirus conocido. Probablemente sólo la gripe. Así que déjelo tratar con el método estándar ahora. Ya que está casi bien. Fue la primera vez que escuché un sincero agradecimiento de mi hermano. Es como si fuera un adulto. Incluso llamé, gracias de nuevo. Así.

Desde entonces, sólo me llama si quiere reunirse, sentarse en un café o algo así. Ya no hablamos del apartamento, y no te lo recuerdo. Kolya incluso insinuó que había hablado con su esposa y había reclutado más estudiantes. Aparentemente, se está ahorrando dinero para la expansión del espacio habitable. ¿Cómo sé lo que está pensando? No hablo con esa mujer.

No voy a discutir, la sopa común, incluso si se elabora correctamente, no es un remedio mágico. No cura todas las enfermedades. Es una buena persona, y eso es un hecho. En mi caso, incluso me benefició, no importa lo mercantil que pueda sonar. Sigo viviendo como lo hice y me gusta todo. Y para aquellos de ustedes que han leído mi historia, les aconsejaría que hagan lo mismo que yo: mantengan su medicina en la casa, por si acaso. Y poner sobras de verduras y carne en el congelador. ¿Quién sabe cuándo comer sopa para una buena salud?