¿Por qué las chicas llevaban vestidos tan cortos en tiempos soviéticos, y nadie preguntó.

Recientemente revisé las fotos de mi hija. Fue una foto divertida del jardín de infantes. Chicas con vestidos cortos Cantan una canción por la mañana. No recuerdo qué canción estaban cantando, pero su vestido corto me hizo sonreír. En cualquier momento, las mujeres querían ser de moda y hermosas. Y las niñas, también. Bonito vestido, arcos y calcetines blancos. Así se veían las chicas en la Unión Soviética.



Si miras fotos o películas de la Unión Soviética, puedes ver que todas las chicas tienen vestidos cortos. Y muy a menudo estos vestidos eran más como una camiseta o una túnica. ¿La Unión Soviética tenía un problema con telas que los niños no podían coser vestidos de longitud normal? La respuesta es simple. La industria textil de la Unión Soviética siempre ha funcionado bien. Y coser en la Unión Soviética fue capaz de casi todo. Recuerdo especialmente comprar libros cortando y cosiendo ropa de niños para que mi hija fuera la más de moda. Así que no era exactamente el déficit de tela que tenía el problema de los vestidos cortos.



Recuerdo trabajar cuando mi hija tenía 1,5 años. Entonces no había decreto por 3 años. Así que mi hija fue a la guardería y volví al trabajo. Los niños crecieron más rápido y se hicieron independientes, incluso en el jardín de infantes. Los niños de la Unión Soviética fueron tratados como niños. Nadie los vio como adultos. En el verano, en la playa o en el patio, todos corrieron en las mismas bragas, y sólo los arcos en la cabeza distinguieron a chicas de los niños. Nadie incluso prestó atención a los vestidos cortos.



Chicos y chicas caminaron juntos en el patio. No había juego para los chicos, ni juego para las chicas. Los árboles fueron subidos igualmente rápidamente, por lo que un vestido largo sólo interferiría. Y en un corto, se puede coger las sanguijuelas sobre un árbol, y sobre un río, y temblando en la hierba. Recuerdo que mi hija a menudo vino por la noche desde un paseo todo manchado y rayado, pero feliz. Los paseos activos en el aire fresco fortalecieron la inmunidad de los niños y contribuyeron a un buen apetito. Todos se divirtieron y vivieron juntos.



Cuando comenzó la escuela, siempre había forma. Allí, los maestros y la administración escolar supervisaron cuidadosamente la longitud de las faldas de sus estudiantes. A los siete años, antes de dar a su hija a la escuela, ella le enseñó a sentarse bellamente. Eso fue duro en la escuela. Tenía que sentarme, mover las piernas juntas, caminar tranquilamente, mantener la cabeza recta. En la secundaria, las chicas querían acortar sus faldas. Los maestros siempre se quejaban y escribían notas en el diario que la hija camina en un vestido corto. Tuvimos conversaciones en casa, pero ¿cuál es el punto? La juventud es tan fugaz...



Ropa cómoda para niñas Y luego, con la edad, con el tiempo, la longitud de las faldas se alarga. Hoy, la mayoría de las mujeres llevan pantalones o pantalones vaqueros. Tan cómodo y cómodo ahora. Pero la mujer en el vestido se ve muy diferente. Tiene una apuesta diferente, y una espalda recta, y una sonrisa en su cara. Mi hija se da cuenta cuando se pone un vestido, su estado de ánimo cambia inmediatamente. Lo principal es elegir la longitud de la falda correctamente según la edad y el estado para enfatizar sus piernas. Así que chicas, chicas, mujeres, recordemos que somos criaturas frágiles y delicadas, y empezar a usar hermosos vestidos más a menudo. Vamos a elevar el estado de ánimo para nosotros y otros.



¿A menudo usas vestidos y cuánto tiempo? Comparte en los comentarios tus fotos en hermosos vestidos.

Tags

Vea también

Nueva y Notable