Casi todas las casas tienen tal cuchara, pero pocas personas saben por qué es necesario.

Desde la infancia, Recuerdo la deliciosa sopa de una abuela de un caldo transparente. Siempre me he preguntado cómo logra tal transparencia. Cuando envejecí, mi abuela me contó todos sus secretos. Resulta estar cocinando. Broth Necesitas un dispositivo especial en la cocina. Qué sorpresa fue cuando me di cuenta que este artículo está en casi todas las cocinas. Después de eso, no puedo hacerlo en la cocina sin un accesorio de cocina tan útil.



Caldo de propina ¿Qué es este accesorio? Es el ruido habitual. Una cuchara especial con agujeros a través de los cuales es fácil filtrar cualquier cosa. Por ejemplo, caldo cuando cocina, cuando necesita quitar la espuma. Esta espuma se forma durante la cocina del caldo como resultado de la precipitación de la proteína en la carne.



Al caldo era la abuela limpia y transparente siempre quitó esta espuma mientras cocinaba carne. También la abuela siempre usó una cuchara con agujeros cuando hirviendo dumplings o dumplings, donuts fritos o nuggets de pollo. En general, me di cuenta de que el amor de la cocina viene cuando estás rodeado de cómodos accesorios en la cocina.

Además de quitar la espuma del caldo, la abuela le contó secretos. Los compartiré contigo. El buen caldo es la base de una deliciosa sopa o borscht. Para que el caldo fuera cervecería y la carne abundante debe ser elegida con especial cuidado.



Es mejor cocinar caldo de aves de corral o carne. A veces mi abuela compraría un pato y haría un caldo. El caldo debe mantenerse abierto hasta hervir. Cuando hervió y se quitó toda la espuma, es mejor cubrir la sartén con una tapa y quitar el fuego a un mínimo.

Trucos en la preparación del caldo de especia - la adición principal a cualquier plato. Sopa no es una excepción. Para que el caldo tenga buen sabor, no sólo se le añade sal y pimienta. Parsley, hoja de laurel, pimienta perfumada, zanahorias y cebollas son perfectos allí.



Todo esto debe añadirse cuando el caldo ya ha hervido y languidece lentamente en el fuego. Entonces las especias gradualmente dan sus sabores al caldo. Las cebollas y las zanahorias pueden ser arrojadas enteras o en piezas grandes. Cuando el caldo es hervido, simplemente son atrapados con una cuchara con agujeros.



Peels Grandma tenía otro ingrediente secreto. Nunca habría adivinado acerca de añadir este producto al caldo. Pero es después de él que el olor específico de la carne desaparece del caldo y un aroma agradable permanece. Y este ingrediente es blanco. Sólo 1 cucharada durante la cocina. El alcohol a alta temperatura se evapora y el caldo se vuelve transparente. Este caldo es seguro y muy sabroso. Además, el vodka se añade necesariamente al caldo de pescado. Luego deja el olor del barro y el oído se hace rico y pescador.



Como herencia de mi abuela conseguí su libro con recetas y trucos de hogar. Y también una cucharada de agujeros que estoy manteniendo como un verdadero tesoro. Sigo guardando el libro de mi abuela y escribo mis recetas probadas allí.

Pero los platos de la abuela son siempre los mejores. A la familia le encanta cuando cocino la cena del domingo con las recetas de mi abuela. ¿Te gusta escribir recetas o experimentar cada vez? Comparte en los comentarios de tu vida de cocina hacks.

Tags

Vea también

Nueva y Notable