Cómo cocinar el caldo mejor y más transparente que la suegra

Una carta inusual vino a nosotros hoy! Escribe una joven que acaba de casarse con un ser querido. La pregunta es algo así: Cómo hacer un caldo transparente. Bueno, querida Lyuba, con gran entusiasmo responderemos y ayudaremos.



Y el resto de nuestros lectores nos gustaría aconsejar no ser tímidos y escribirnos más a menudo, porque realmente podemos ayudar, probablemente, en cualquier tema gastronómico. Recuerda, cocinar es un arte. No es suficiente sólo para hacer todo según las instrucciones. También es importante traer algo propio. ¡Entonces el resultado será insuperable!

Cómo hacer un caldo transparente Crema del alma de los suscriptores Hola, amantes "Site". Mi nombre es Lyuba, y mi situación puede parecer cómica para ti, pero para mí es una cuestión de vida y muerte, familia. ¡Sí, sí! ¡No te rías!

Mi marido y yo finalmente nos casamos. Todo fue según el plan, no había problemas no planeados en la boda, que estoy muy feliz. Nuestros padres, si no son amigos, se tratan con respeto. Los huéspedes también son gente agradable. Nadie estaba borracho, todo el mundo era bueno.



Pero uno de los platos fue servido pollo. Hermoso jamón rosado en diferentes especias. Estaban rellenos. Creo que el relleno es necesario sólo para los huéspedes, para un almuerzo completo será inapropiado, porque necesitan cocinar todo el día, y se comen en una sentada. Gracias a Dios mi marido está de acuerdo conmigo.

Pero hace un par de días, pensando en esos jamones, el marido se acordó de repente de lo delicioso caldo que su madre cocinaba en la infancia. Tinte transparente y amarillo. Y eso es lo bueno que es. Respondí que esta es una receta elemental, que es un estanque en Internet. Y apuesto a que podría hacer uno.



Al final, mi versión se volvió gris y nublada. Apuesto a que significa. Entonces, probablemente, para justificar dijo que mi madre tenía sus pollos en casa, así que el caldo, así que estaba cervecería. Entonces el marido, un tipo inteligente, respondió, dicen, y en restaurantes pollos-hermanos. Y el caldo es hermoso, dorado. Pueden.

Incluso tuvimos una pequeña pelea en ese terreno. Así que dije que haría un caldo así, y si no le gustaba, me voy de la familia! Por supuesto que fue una broma. Pero, queridos míos, enseñan. Dime cómo hacer este caldo hermoso, incluso de la tienda de pollo. ¡Muchas gracias por adelantado!



Explain-show Para empezar, algunos consejos útiles:

  1. Si usted quiere hervir un caldo de un pollo entero, es importante que todas las plumas y sus residuos sean eliminados; las destripaciones que necesariamente harán que el agua nublada sean quitadas; el exceso de grasa es quitada, que sólo estropeará la apariencia del caldo.
  2. La sopa más intrincada viene de alas y piernas. Tal caldo tendrá un color rico y aroma. No tan gordo, pero el caldo ligero y tierno se obtiene de filete de pollo. ¿Necesitas algo entre ellos? Uso de pollo o pollo entero.




No tengas miedo de usar pollo congelado. No afectará al caldo en sí, pero la carne no será tan sabrosa. Es importante recordar que antes de cocinar, la carne debe ser descongelada a temperatura ambiente.



¿Quieres un caldo más rico? Sallo tan pronto como hierva. Pero la carne puede secarse. Y viceversa: si sales el plato durante 20 minutos antes de la preparación, el caldo adquirirá un sabor y aroma menos pronunciados, pero la carne saldrá como debería. Si usted tiene el pollo de compras hasta 1,5 kg, cocinarlo durante 1,5 horas. Media carcasa de pollo tomará sólo 1 hora para cocinar. No agregues. en un caldo de olla con un sabor fuerte como pimienta de guisante y clavos. El sabor del pollo se arruinará. Pero... Necesito añadir guisantes de pimienta negra, hoja de laurel, dill y perejil.



Y la última pero importante regla. No puedes hacer caldo de pollo debajo de la tapa. La olla debe estar sin ella. Así, el agua hirviendo no entrará en contacto con la superficie de la tapa y se volverá nublada. Por cierto, siempre mantenga su fuego al mínimo. Fuego mínimo = vibraciones mínimas del caldo = mínimas posibilidades de que se vuelva nublado.

¡Por fin, la receta! Los ingredientes
  • 0,25 carcasa de pollo ("cuad")
  • 150g zanahorias
  • 2 bombillas pequeñas
  • sal
  • pimienta.
  • bay-leaf
  • 2.5-3 litros de agua


Preparación
  1. Primero necesitas empapar el pollo. Puedes tener una noche o un día. Esto hará posible salir de las posibles sustancias nocivas que hay en ella (quien sabe con qué se rellenan estos pollos de la tienda). Además, recibirá toda la sangre extra. Un aspecto importante para el futuro del caldo sin espuma.
  2. Ponga una olla de agua en un fuego medio. Inmediatamente poner el pollo, las hojas de la bahía y la pimienta. Cortar las zanahorias en algunas piezas, y simplemente pelar las cebollas de las cáscaras sin cortar en pedazos. Las verduras también añaden cuidadosamente al caldo. Espera a hervir el plato.
  3. Cuando empieces a hervir, reduce el fuego al mínimo. No toques nada y esperes otra hora. Es importante que los ingredientes permanezcan tranquilos. Ahora agregue la sal y espere 15 minutos hasta que el caldo esté completamente cocido. ¡El plato está listo!





¡Querida Luba! Esperamos que nuestro artículo le ayude a evitar perder en su disputa, y a partir de ahora usted cocinará sólo los mejores y más hermosos caldos según su deseo. Estamos contentos de poder ayudarle con el consejo, y seguiremos tratando de hacer lo mismo para cada uno de nuestros lectores. Bon appetit!

Tags

Vea también

Nueva y Notable