Alquilamos un apartamento cerca de nuestra suegra para cuidarla, pero pronto lo lamentamos.

En la última entrevista con Larisa Guzeeva discutió un tema interesante: ¿por qué hay madrastras malvadas, pero no hay padrastros malignos? Porque la lucha de las mujeres por la supremacía en la familia es mucho más fuerte, y todo esto es "naturaleza baba". Según el líder, es la nuera que está equivocada. Supuestamente, la esposa no quiere compartir la atención de su marido con su madre y toma a su hijo de la familia. Creo que no es el caso, y en la mayoría de los casos es lo opuesto. Uso mi historia como ejemplo para mostrar lo que sucede en una familia. amante.



En mi humilde opinión, los niños deben volar fuera del nido. Eso me enseñó mi madre y su abuela. Tarde o temprano, una persona se vuelve independiente, separada de sus padres. formar una familia. Desde este punto de vista son las prioridades de su familia pequeña, y luego el padre grande. Si este no es el caso, hay algún tipo de avena. Esto ocurre a menudo cuando los recién casados viven con los padres de la esposa o el marido. Mi marido y yo vivimos separados. Y todavía el caos.

Dos maltratas en la familia: ¿quién es más importante, madre o esposa?

Cuando alquilamos un apartamento, buscamos específicamente para un La madre de OlegElla es vieja y a menudo necesita ayuda. Luego traeremos los productos, entonces enviaremos las alfombras para la limpieza, entonces iremos por té, porque ella vive sola. Mi familia está en otra ciudad, pero estoy seguro de que si estuvieran allí, les ayudaríamos de la misma manera que ayudamos a mi suegra.

Esta es una mujer buena y cariñosa que me desea a mí y a mi hijo sólo lo mejor. Al menos estaba seguro de eso por un tiempo. Nunca nos peleamos excepto que discrepamos sobre la comida. En todas las vacaciones, nos reunimos en la misma mesa, a veces mis padres vienen a visitar, la hermana de mi esposo y los hijos también vienen. De todos modos, somos grandes. familia. Pero hay uno grande pero.



Como sucede a menudo en las familias, Stefania Vadimovna y yo tenemos llaves duplicadas entre sí. ¿Qué podría pasar? Además, tenemos un gato en la casa, y si vamos en un viaje de negocios (trabajar con mi marido en una agencia de viajes), ella viene y lo alimenta. Por eso hicimos duplicaciones la primera vez, pero fue demasiado lejos. Y ahora viene a nosotros literalmente todos los días. Ahora tenemos dos amantes en la casa.

Adiós. Mi marido y yo estamos trabajando.Su madre viene a limpiar nuestro apartamento. Lo hace todo: lavará los pisos y los platos si queda algo en el fregadero. Empezará la lavandería, tal vez incluso las cortinas. Y, por supuesto, preparará un refrigerador lleno de todas las cosas sabrosas, de modo que ahora casi no se cierra. Suena genial, pero personalmente me causa mucha molestia.



Las tareas domésticas, por ejemplo, pueden suelo lavado Al día siguiente, te lo contaré. Y luego pienso: ¿Lavé los suelos tan mal o no limpié el polvo en alguna parte? Cuando salgo de la casa, sigo comprobando si queda alguna mancha. Es terriblemente incómodo. Y aunque la casa esté perfectamente limpia, Stefania Vadimovna encontrará algo que hacer. Por ejemplo, limpiar chaquetas o almohadas.

Y estoy muy avergonzado cuando la imagino arrastrando en el suelo, limpiando cada centímetro con un paño, dado que tiene que hacerlo. salud. El hijo percibe esto absolutamente normal: en su casa, su madre siempre limpia, y no ve nada malo con su amor al orden. Como lo dice, es una "buena cosa". Pero no lo creo. Estoy en silencio acerca del hecho de que durante meses no puedo encontrar ningún trapo, cepillo o detergente que mi suegra olvidó dejar otro lugar donde ella piensa que estas cosas pertenecen.



Unsplash cocina interminable Pero si ese era el problema... Lo peor es en la cocina. Dos amantes no pueden llevarse bien allí. No recuerdo la última vez que pude planear mi dieta. Mi esposo y yo ni siquiera tenemos tiempo para comer todo lo que su madre cocinaba – al final de la semana, siempre tenemos que tirar algo. Y después de todo, no se puede tirar en el cubo, su madre vendrá y estará terriblemente molesta. Ya no encaja. Pero el marido pidió tratar con comprensión: así la madre muestra cuidado, no interfiera con él.

A veces lo hicimos. cocinar juntosY aquí tenemos diferentes opiniones. Por ejemplo, me gusta asar carne y cebolla por separado y en ese orden. ¡Y es lo opuesto, y la hierba no crece! Durante la preparación de las fiestas familiares, a menudo tuvo que conceder en tales asuntos. Lo único que pude hacer fue reducir la cantidad de mayonesa en ensaladas.



Recientemente se ha agravado especialmente la situación: Oleg Aumento de pesoY empezó a tomar un peaje en su salud. El médico prescribió una dieta, y su madre lo sabe. Pero de esto en nuestro refrigerador nada ha cambiado: borscht, arándanos, filetes, patatas fritas, lejía y pasteles. No importa cuánto le pido que deje de cocinarnos todos estos platos, ella no pierde la oportunidad si no cocina, entonces al menos pasarlos.

Decidí tomar cosas en mis propias manos, y cuando volví a casa del trabajo, empecé a cortar ensaladas. Salarios para la cena y el almuerzo con una pequeña cantidad de otros, no alimentos pesados. Tal vez uno o dos pastelitos, pero no un plato lleno de pasta en la flota. Mi marido tiene su corazón por ahora. Y su madre, viendo que vine después del trabajo, deshacer una bolsa llena de verduras, estaba muy ofendida.



Unsplash Primero, dijo que no apreciaba su cuidado en absoluto. Segundo, que ella muere de hambre a su hijo al mar y le hace comer sólo hierba, y sus ojos tienen hambre. ¿Qué? Gracias. Y que siempre tengo polvo en las esquinas. Puedes adivinar lo conmocionado que estaba tras estas palabras, dado todo el tiempo que había soportado el deseo de mi suegra de dirigir nuestra casa. La verdad es que dos amas de casa en la misma cocina no se llevarán bien!

Lo siento, pero lo siento. cambiar la cerradura de la puerta. Eso le dije a mi suegra, porque para mí era una cuestión de principio. Entiendo que quería lo mejor, pero no puede haber buena actitud y cuidado cuando el colesterol de Oleg está rompiendo todos los registros. Y la presencia de su madre en la casa, como si ella ya viviera aquí, tampoco me gusta. Después de todo, quiero manejarme como quiero.



Ahora Stefania Vadimovna es ofendida por nosotros, o más bien, por mí. Su hijo sigue visitándolo, pero solo. Ahora está llorando sin fin detrás de mi espalda, como yo. nuera Y cuánto la insulté. No sé qué hacer ahora. ¿Crees que hice lo correcto?

Tags

Vea también

Nueva y Notable