Antes de tener tiempo para poner a mi tía en el autobús, mi madre me llamó para decirme lo mal que recibí invitados.

No eligen parientes, todos lo saben. Siempre deberías estar en tu guardia cuando, digamos, hermana de la madreViene a quedarse. Las tías son generalmente una gente peculiar. Especialmente cuando estás a pocos años de distancia. Por un lado, es necesario intentar mostrar respeto, apelar a “usted”. Pero en el fondo, sabes que eres prácticamente pares. ¿Por qué todas estas cortesías?



Es otra cosa cuando los familiares desde el principio comienzan a construirse por ignorancia. Se paran solos, entran en contacto con lo que se llama un pinchazo. Pero qué hacer, tales también necesitan ser tolerados, mostrar, aunque jugó, pero cortés. Todos somos gente cultural. Y qué pecado ocultar, con tales parientes todavía vemos muy raramente, así que a veces puedes soportar. Lo principal es que no piden visitar. Y el resto es una tontería.

Tenía 14 años cuando mi madre y yo nos mudamos a un pequeño pueblo, lejos de nuestro pueblo. Me encanta el lugar donde nací. Pero no mentiré, se ha vuelto imposible vivir allí en los últimos años. Mi escuela, la única en el vecindario, no funcionó como era originalmente: los maestros no hacen su trabajo, el baño está en la calle. En general, a nadie le importaba. El pueblo mismo parecía estar desapareciendo lentamente. No hay trabajo, ni infraestructura, la gente bebe de la desesperación.

Habiendo recogido el último dinero y algunas cosas, nos mudamos e inmediatamente alquilamos un pequeño apartamento en una zona residencial. Fue un shock para mí: tantas cosas nuevas e interesantes. Y aunque ha pasado más de 8 años desde entonces, todavía recuerdo la emoción en mi corazón cuando vi por primera vez el tráfico de coches, edificios altos, ventanas brillantes de tiendas. ¡Fue inolvidable! Por otra parte, por supuesto, las desventajas seguían siendo. Los problemas son principalmente de carácter financiero.



Mi madre rápidamente encontró algún tipo de hackeo, pero incluso sentí que estábamos tan cortos de dinero. Por supuesto, traté de ayudar lo mejor que pude: toda la tarea estaba ahora sobre mis hombros. Lo único que no hice fue cocinar. Porque la comida ahora cuesta dinero, y podría quemar otro almuerzo o cena muy fácilmente. Pero limpieza, lavandería, platos y otras cosas pequeñas, todo esto estaba detrás de mí. Pero después de vivir en el campo, este tipo de trabajo me parecía unas vacaciones normales.

La tía Lida, hermana de la madre, se quedó en el pueblo. Siempre fue una de esas mujeres que podían decir algo a tu cara. Sin omisiones, haciendo trampas o algo así. Absolutamente hombre insensato. Nunca tuvo una familia, pero siempre le encantó hablar con sus vecinos y recibir las noticias. Si tuviera la TV o Internet, no dejaría la casa, créeme. Así que ella fue la que convenció a mi madre de ir a trabajar en otro país. Lo cual, por supuesto, no inmediatamente, pero gradualmente sucedió.

Debido a la falta de dinero, mi madre no era ella misma. De nuevo, nuestra ciudad no es demasiado grande, aunque comparado con el pueblo es el cielo y la tierra. Encontrar un trabajo aquí es bastante difícil, y un trabajo con buen salario es mucho más. Especialmente sin citas o culpas. Así que, año tras año, la situación se calentaba, y lo vi perfectamente. Mi madre solía decir que cuando tenía 18 años, iba a trabajar. Pero no esperó un año y después de una conversación seria entre nosotros compró entradas y voló a lo desconocido. En general, en ese momento ya era internamente mayor que muchos de mis compañeros, así que para mí su partida no era una tragedia. Podría cuidarme. ¿Pero qué hija no extraña a su madre?



Entonces se puso mejor. Mi madre rápidamente encontró un trabajo y tuvimos la oportunidad de hablar con ella a través del enlace de vídeo. También estaba enviando dinero a la tarjeta del vecindario, así que por primera vez, me sentí como una persona con ciertas habilidades. Esta soy yo ahora una chica adulta con un trabajo y una comprensión de las reglas del mundo. Y luego luché duro con el deseo de comprar dulces en lugar de comida en el supermercado y comerlos hasta que se pierda el pulso.

De momento, mi madre sigue trabajando en Suecia, y vivo en el mismo apartamento, porque tengo suficiente espacio y estoy satisfecho con el alquiler. Somos muy amigables con los vecinos, conozco a todos los abuelos de mi patio. De hecho, estaba muy asimilada. Pensé que nada y nadie me recordaría el pasado de mi pueblo. Pero claro que me equivoqué. Una mañana, a las siete, mi tía "amada" me llamó. Y de su manera habitual, sin saludar, a pesar de que no nos hemos visto durante muchos años, preguntó: "¿Tu madre te dijo que voy pronto?" ¡Es Lida, hola!

Como resultó, mamá aparentemente no tenía nada que hacer. Y mientras caminaba por las extensiones de las redes sociales, se encontró con su vieja amiga del pueblo. Se puso en contacto con la tía Lida, y luego se fue. En resumen, acordaron antes de que mi tía viniera a visitarme. Por un día, no más. ¿Cuál es el problema, familia? No olvides tus raíces. Así que, cariño, prepárate. Estaré allí en 2 días”. Ojalá supiera qué nervios me costaría.



Como acordamos, conocí a mi tía en la estación de tren por la mañana. Lo traje a casa, lo puse sobre la mesa. Desde ese momento comenzaron los problemas. Me gustan los productos lácteos, la avena y todo bajo calorías. Pero sabiendo que en el pueblo no es comida en absoluto, hice papas fritas con carne, verduras, poner muchos dulces en la mesa. Y, como resultó, se perdió completamente: "¿Qué me pusiste aquí?" ¿Dónde está tu sushi, el pescado del mar? ¿No podría complacer a su tía? ¡Yo como papas en casa todos los días! Tuve que venir con algo rápido, pero para el almuerzo me prometí no olvidar comprar rollos.

Luego, antes de ir al trabajo, le di el control remoto a la tía Lida, le mostré cómo cambiar canales en la televisión y le dije que volvería en un par de horas. Hice una cita a tiempo parcial con mi jefe. Cuando llegué a casa, ni siquiera me sorprendió que mi tía hubiera estado viendo el mismo canal desde la mañana. Incluso el anuncio era algo mágico para ella y no quería cambiarlo. ¿Qué hacemos, vamos a la mesa?

Curvando y escupiendo, escupiendo, tía Lida trató de hacer frente a los rollos de Filadelfia. Incluso quería filmar un video en mi teléfono, pero entonces pensé que sería demasiado irrespetuoso. Llamó a wasabi agudo palabras demasiado imprimibles, y "rego con pescado" era demasiado estúpido para esta mujer. Aunque me gustaba el queso. Comimos el almuerzo con patatas frescas otra vez. Mi tía no quería caminar por la ciudad, y no iba a ninguna parte de la lluvia. Así que durante las próximas dos horas, vimos películas, y mi tía me recordó mi infancia y cómo estaba tomando estiércol del granero. Recuerdos placenteros.



Entonces la tía Lida de ocio, aparentemente, comenzó a asustarse. Me encerré en el baño y usé cada tubo de mis cremas y champús. No salió durante dos horas, y luego me pidió que le trajera los rizos. Luego, mirando el momento, me envió a la tienda por “algo fuerte” y me regañaba por traer vino ordinario. Después del vino, comenzó a cantar y terminó las patatas que quedaban de la cena. Fui a la nevera y saqué todo mi queso. Los sándwiches de queso la hicieron feliz, pero no le gustaban. Luego estaban los bailes, donde perdí mi paciencia, y le pedí a mi pariente que detuviera todas sus actividades e ira a la cama. Después de 15 minutos, la tía Lida roncó como un cargador cansado. Gracias a Dios el día ha terminado.

La mañana comenzó a las 5:00 a.m. y espero que entiendas por qué. Pero era incluso para lo mejor: Fui capaz de llamar un taxi a la estación de tren antes, para llevar a mi tía al autobús antes. Así que en ese sentido, estaba satisfecho. La amargura vino después de hablar con nuestra madre. Según su tía Lida, su sobrina primero puso sobras en su mesa, luego compró sushi podrido, que es imposible de comer. Ella terminó regañarla, una mujer adulta, por tomar un baño largo. Debe haber ahorrado el dinero del agua. Así que la ciudad me cambió mucho.



Por supuesto, le expliqué algunas cosas a mi madre. En algún lugar me creyó, en algún lugar estaba del lado de mi hermana. Pero no es nada. Lo principal que hice mi trabajo, conocí a un pariente y me gastó. Ahora debería tener suficientes emociones durante mucho tiempo. Me encanta esta mujer a mi manera, por supuesto, pero aún así. Por otro lado, ni siquiera intentaré cambiarlo. ¿Quién sabe, tal vez uno de mis amigos de la ciudad me tolera de la misma manera? ¿Y si? Tienes que ser amable y tolerante con todos. El camino será mi credo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable