Cuando mi tía llegó a casa para siempre, decidió pagar a su madre una deuda que había tomado hace 12 años, pero nos reímos.

Ya que en nuestro tiempo sin dinero, como dicen, en ninguna parte – el problema financiero se considera casi en cualquier situación doméstica. ¿Has encontrado a esa chica y quieres casarte? En primer lugar, conozca a tus padres, muéstrate, dime dónde trabajas y cuál es tu salario. O quieres encontrarte. Aprende algo nuevo, escapa de la rutina. Por favor, solo paga. Y donate Tus padres, o los ganas, son secundarios. Aunque tengas 18 o 50, todas las facturas tienen que ser pagadas.



Peels Lo mismo ocurre con las relaciones familiares. Solía ser prestado de un pariente lejano, y nadie tenía ninguna pregunta. Ahora tu hermano no te dará un centavo hasta que certifiques el contrato con un notario. Han llegado tiempos difíciles, y todos están tratando de mantenerlos. Quién sabe, tal vez esto se convertirá en la norma en el futuro. Intentaremos averiguar si el dinero se da a los parientes o aún necesitan ser devueltos.

Incluso yo, una joven, en mi incompleta 24 años, entiendo perfectamente cómo funciona el tipo de cambio. ¿Por qué algunos “papeles” se vuelven más caros, y algunos se están volviendo más baratos a un ritmo sin precedentes? No voy a darte una conferencia de economía de primer año aquí. Pero quiero decir que no es el dólar o el euro que es más caro en relación con el dinero local. Ellos, nuestro duramente ganado, se están poniendo más baratos cada día. Y esto debe entenderse, aunque a veces me parece que nuestra gente ni siquiera entiende tales verdades básicas.

Hace 12 años, cuando el mundo era mucho más estable, mi tía decidió ir a otro país para una vida mejor. O más bien, no para la vida en general, sino para mejores condiciones de trabajo. Entonces, por lo que sé, no hubo una competencia tan seria y fue posible ganar algo sin habilidades especiales y educación. Y la tía Katya era tal gente: sin habilidades y educación superior. Nunca se culpó, por lo que sé.

1382.

Ella y mi tío vivían sin esfuerzo. Su familia estaba casi caricaturada: viviendo de pago a sueldo, y si no es suficiente, usted puede pedir prestado algo de dinero de los vecinos. Al menos recuerdo a mi madre suspirando a menudo y sintiéndome apenada por su hermana menor. En este sentido, todo era diferente: mis padres trabajaban y se aseguraron de que estudiase bien y encontrara un trabajo en mi especialidad. Por lo cual todavía estoy muy agradecido.

Antes de irme, mi tía se había estado preparando durante mucho tiempo. Ella tomó un curso en alemán durante seis meses. Sin embargo, esta idea falló completamente. Resulta que para esto era necesario no sólo sentarse pantalones en clase, sino también hacer deberes. Esto fue demasiado para la tía Katya, porque no hay nada más importante que su propio tiempo para relajarse. Oh, vamos, lo aprendí en el acto. He perdido mi dinero, eso es todo.



Entonces necesitaba dinero para billetes y por primera vez vivía en un país extranjero. En general, es un gasto normal, ya que realmente quieres cambiar tu vida. Así que mi madre le prestó el dinero que necesitaba. Además de cursos alemanes, también ayudó a su amada hermana con esto. Y después de un tiempo, mi tía huyó de su casa a una nueva vida en una tierra extranjera. Al principio esperaba venir en 5 años. Pero estaba tan feliz de que decidió quedarse.

No sé cómo manejaron esto con mi tío, no me involucraré. Pero, recuerdo, después de tres años de tal vida, los rumores comenzaron a llegar a mí (sólo los padres detrás de la pared hablaban dolorosamente fuerte) que la tía había encontrado un hombre nuevo allí. No tengo idea de cómo terminó, pero mi tío y mi tía todavía no están oficialmente divorciados y están legalmente casados. Aunque parece que no tienen hijos, así que sin tener en cuenta el sello del pasaporte, son en realidad personas libres. De hecho, no tienen nada que compartir. Tal vez los sentimientos ganaron. ¿Quién los conoce?



Durante todo el tiempo que la tía Katya pasó en el extranjero, vino a casa sólo unas cuantas veces. Por un par de semanas, nada más. Una vez nos invitó a un restaurante para celebrar su cumpleaños. Había mucha gente allí, así que no recuerdo ese día. Sólo recuerdo la abundancia de comida y bebida en las mesas, música fuerte y mi tía, alegre y alegre. Tal vez es normal que una persona que no tiene la oportunidad de relajarse normalmente, quiere pasar sus vacaciones personales a gran escala. Por eso no la estoy juzgando. Sólo he estado en el extranjero una vez, en Egipto. No sé cómo es trabajar solo en un país desconocido.

Así que, después de llegar a casa tía permanente por algún tiempo se dedicaba a sus asuntos personales, y luego invitó a nuestra familia a su casa en alerta. ¿Dan dinero para el enjambre? Eso es lo que estaba pensando.

Ella compró específicamente un nuevo apartamento para renovar el viejo y alquilar. La cosa es que su antigua vivienda estaba exactamente cerca de una universidad, así que los estudiantes locales estaban felices de pagar muy buen dinero sólo para vivir cerca del edificio académico. Y si estás de acuerdo con los extranjeros, es el cielo. Así que personalmente me gustó esta estrategia de la tía Katie - el enfoque correcto, en mi opinión.



Pero, como resultó más tarde, la tía Katya se volvió más astuto no sólo en términos de bienes raíces. También aprendió a engañar a su familia. Mi madre. ¿Recuerdas cuando te dije que mi tía le había prestado dinero? Decidió pagar sus obligaciones. Pero sólo la cantidad exacta que tomó hace 12 años. ¡En moneda local, no en euros! Mi madre, después de haber recibido el dinero, al principio ni siquiera entendía nada.

Pero entonces le pregunté a mi hermana, ¿qué significa eso? Y la tía Katya, sin un toque de ironía, respondió: Así y así dicen. Le doy todo lo que tomo. ¿Dan dinero a los familiares o necesitan ser devueltos? Mi tía parece indeciso.

Debería haber entrado en la conversación. ¿Qué es la inflación, la depreciación del dinero? Lo que es conciencia, después de todo. Pero no estaba con mi madre, estaba haciendo lo mío, me voy a casar pronto. Quién sabía que mi tía sería tan insolente. Parece siempre lo contrario – fue positivo. No hay dinero, en realidad. Y ahora, cuando el dinero apareció en su bolsillo, e incluso el suyo, ganado, su actitud hacia ellos ha cambiado bastante. ¿Quién habría pensado?



La peor parte es que no podemos recuperar la nuestra. Fue hace mucho tiempo, y nadie firmó ningún contrato. De hecho, dio un porcentaje de lo que tomó prestado. Y ahora cree que tiene razón. Se le dio moneda local, no siempre verde. Pero mi madre cambió su actitud hacia su hermana. Y ahora no hay negocio ni comunicación entre ellos. Si veo a la tía Katya, no le saludaré. No me lo merecía. Y sin embargo, cuán barata son algunas personas. ¿No tenía nada después de comprar la casa? ¿Por el bien de algunos peniques para engañar a una persona nativa?! La mente es incomprensible. No un extraño, sólo una persona podrida.

Tags

Vea también

Nueva y Notable