La madre de mi hijo le alimenta de la entrega, no limpia la casa, no le importa por qué tal mujer en la casa

La comida preparada con entrega es muy útil cuando no hay absolutamente tiempo para cocinar la cena. Pero solo usamos este servicio en casos excepcionales, porque preferimos cocinar en casa. Considero los platos más deliciosos que se preparan independientemente. Esta opinión es compartida por la mayoría de mis amigos, y en el círculo de nuestros amigos es habitual recibir invitados en casa.



Ya que la comida preparada con costes de entrega más que el costo de un almuerzo en casa, debes recordar: si quieres ahorrar el presupuesto familiar, tendrás que enrollar tus mangas y pararte en la estufa. Esta regla es observada por todos mis amigos y cocineros, te digo, increíblemente sabroso. ¡Ojalá las chicas modernas pudieran hacer eso! Pero no, es más fácil para ellos comer productos semiacabados que aprender a cocinar pasteles y freír pasteles! Y luego alimentan los blancos de la tienda a su familia.



Nuestra generación fue educada según las viejas tradiciones, según las cuales la cocina es hecha principalmente por mujeres. Los hombres están involucrados en el proceso con menos frecuencia y luego a petición personal. Mi hijo tiene sólo cinco años, pero ya me preocupa qué clase de esposa tendrá. Veo cómo algunos jóvenes están cultivando, y se vuelve aterrador lo que espera a su familia en el futuro. Una cosa es buena: en 15 años, tal vez, el panorama de la vida cambiará dramáticamente.

Quiero contarte una historia instructiva que le pasó a mi mejor amiga, o más bien a su hijo Koley. Cuando tenía 19 años, se enamoró de una chica llamada Julia. Sus padres protestaron frenéticamente contra una relación tan temprana, pero la relación entre los jóvenes siguió evolucionando rápidamente. Un par de meses después, hablamos de convivencia. El padre trató de razonar con Nicholas, pero no escuchó a nadie bajo la influencia de las hormonas. Todas las conversaciones terminaron en histéricos y escándalos. Bajo la amenaza fue el estudio de su hijo en la universidad, y un amigo persuadió a su marido de no interferir con el chico de buen humor para rellenar sus propios conos.



En su tiempo libre, Kolya trabajaba en una pizzería, y tenía pequeños ahorros personales. Con estos fondos durante las vacaciones de verano, alquiló un apartamento separado, donde comenzó a vivir con su madre. La familia no rechazó a su hijo cuando pidió ayuda. Ellos vieron que el dinero de la pareja joven era muy corto.

Nicholas tuvo un mal momento. Julia perteneció a la categoría de chicas que fueron creadas por amor.



Es decir, ella no sabía cocinar, no quería limpiar, y ningún trabajo le agradaba. Una amiga miró mientras su único hijo estaba perdiendo peso, y su corazón estaba sangrando. Cuando se le preguntó qué comían los jóvenes hoy, sólo oyó: arándanos, panqueques, dumplings. Todo se compró congelada. Los fines de semana ordenaron comida en el restaurante. Dado que la comida preparada con la entrega no siempre era asequible para el estudiante, la mayoría de las veces tenían que cenar en la comida instantánea. Cada semana el niño visitó a sus padres. Madre entonces sentó a Nikolai en la mesa, alimentado al vertedero y recogió cápsulas completas de varias cosas deliciosas con ella.

331562

El amor no podía soportar tanto que los amantes vivieran seis meses. Yulia abandonó la casa sólo a la barbería o al supermercado más cercano, y dedicó todo su tiempo libre a comunicarse en redes. La joven belleza no funcionó en ninguna parte, porque no pudo encontrar una vacante adecuada. Sinceramente, ella ni siquiera la buscó, pero se sentó en pleno apoyo con un tipo. Ya que la chica estaba satisfecha con la situación, y Nikolai estaba tensando, comenzaron a pelear.

Los padres notaron que el hijo viene a ellos más a menudo, permanece despierto durante mucho tiempo y renuentemente deja su hogar. Y en un momento, Kolya volvió a casa con sus pertenencias e informó que él y Julia habían roto. Cuando la madre preguntó qué había sucedido, respondió brevemente, “Me di cuenta de que no era mío”.



Esta historia sirvió a Nicholas como una ciencia. Es un tipo inteligente y hizo las conclusiones correctas a tiempo. Desafortunadamente, no todos los chicos son tan listos. Por lo tanto, pido a todas las mujeres que tienen hijas para la extradición, enseñar a futuras novias sabrosas para cocinar y gestionar el presupuesto familiar. Pueden ser útiles, porque en la comida preparada con la entrega no durará mucho. ¿No es cierto?

Tags

Vea también

Nueva y Notable