Fui por la pensión de mi abuela y cada vez añadí silenciosamente dinero desde arriba.

“Una abuela retirada decidió mudarse al pueblo para que su hija pudiera ahorrar en alquiler. Y la tía subió sobre su cabeza y colgó sus piernas, dice Anya. Ella contó una historia triste sobre lo codicioso que son las personas. Lo peor de todo es que los más cercanos son tan abominables.



Mi tía ha vivido toda su vida en viviendas alquiladas. Su madre, mi amada abuela, decidió mudarse al pueblo para facilitar la vida de su hija. Desde entonces, la tía Galya vive en el apartamento de su abuela. La abuela se negó a los servicios bancarios y ni siquiera quería ser entregada a su pensión por los postales. Ya no podía ir a la ciudad para obtener una pensión, así que escribió un poder de abogado en mi nombre.



Cada mes durante un año, conduje dinero a la abuela con todos los cheques y documentos. Cuando vi el tamaño de la pensión, añadí mis ahorros. Más tarde, decidí añadir dinero accidentalmente al sobre.



Mi abuela no sabía cuánto dinero tenía porque no miraba el papeleo. Pensó que su pensión había aumentado. El hecho de que la abuela aumentara bruscamente la pensión, estaba interesada en la tía Galya. Su hija acababa de comprar un coche, y su abuela decidió que era mejor pedirle que llevara su pensión en coche que llevarme en autobús.



Después de eso, la hija de mi tía me llamó e informó que un poder de abogado fue emitido en su nombre diciendo que ya no sería capaz de robar dinero de mi abuela. De alguna manera, la querida tía de Galya convenció a su abuela de que no estaba recibiendo suficiente pensión y yo le estaba robando dinero.



Todavía me enojo cuando pienso en ello. Vale, tía Galya, nunca ha sido honesta o honesta. ¿Pero cómo podría la abuela creer esas tonterías? Después de este incidente, dejé de responder las llamadas telefónicas de familiares que no eran mi madre. ”



Después, mi madre dijo que mi abuela expulsó a la tía Galia del apartamento, y se mudó a la ciudad. Eso es porque la tía Galya miró las cuentas y se dio cuenta de que la abuela estaba recibiendo centavos. Luego se traicionó, negándose a llevar estos centavos en su auto de lujo y desperdiciando gasolina.



Mi abuela expulsó a su hija ingrata de su apartamento. Sólo ahora la tía Galya me culpa por sus problemas. ¿Y yo? Ella me mintió y esperaba ganar dinero de mi abuela. Tengo lo que merecía. Es karma puro. Eso es lo que quiere. La abuela decidió ahora que era mejor dejar que el cartero trajera dinero de lo que habría malentendidos en la familia de nuevo. Y la tía Galia fue golpeada por su voluntad. ”



¿Tal vez el karma existe? Greed mata a la gente. Desafortunadamente, si los padres no siguen la crianza del niño en la infancia, el destino le enseñará una lección. La escritura de la tía Gali era despreciable, y era aún más aterrador saber que los familiares podían hacer esto entre sí. Por algo de dinero. Si tienes hijos, enséñales a respetar a los adultos, inculcarles valores humanos, para que no crezcan salvajes.

Tags

Vea también

Nueva y Notable