Negocios en ruso: mendigos en el metro

Cada mañana en el metro de pie en mendigos profesionales de impuestos, que tienen un objetivo - para suavizar y obtener la mayor cantidad de pasajeros. Para muchos de ellos se han acostumbrado a, todos los días que están en las mismas transiciones en las mismas áreas, vaya en la misma rama. Entonces, ¿por qué las personas siguen dando limosna a los mendigos, manteniendo así la trata, la explotación del trabajo esclavo y los discapacitados? A pesar del hecho de que cada día la historia de los "pobres" se han convertido quejumbroso y da a la gente de menos -. Poproshaynichesky negocio está en auge
13 fotos
Fuente: ridus.ru

1. mendigo silencioso tiene un poco de vidrio, y mirando fijamente a los ojos. © Dmitry Naidin / Ridus.ru


Mendigo sincero
Más de dos horas pasaron en tratar de encontrar esto en el metro de Moscú mendigo. Ver este mendigo en el metro de Moscú es casi imposible tener un número de razones. En primer lugar, la gente de negocios poproshaynicheskogo en todas partes, que siempre ven los "recién llegados" y los persiguieron. En segundo lugar, si un mendigo no va a la que se puede aplicar medidas más estrictas, puede ser golpeado, cortado, para tomar de la ciudad. En tercer lugar, demasiada competencia, y la gente simplemente deja de creer que una persona realmente necesita ayuda, no ven la diferencia ...

Era un viejecito arrugado con un abrigo largo y negro, lo que claramente no era su tamaño, con el pelo gris y una barba larga, con ojos tristes y una sonrisa tensa.





2. Mendigo sincero, en la transición entre las estaciones de metro. © Dmitry Naidin / Ridus.ru

La gente es reacia a darle dinero, como lo indica el vaso vacío: media hora de mi observación, nadie tiró las monedas no son. Decido ir.

-Y Usted nos dice cómo ha llegado hasta aquí? ¿Cómo llegar a una vida así? Curiosamente el mismo - después de un breve conocimiento lo que pido. El dinero de inmediato exigió de mí, de manera sorprendente.
Sí, como un golpe, yo sólo estoy aquí para comer cuando no hay nada, así que tengo una esposa y una pensión. Pensiones para todos no es suficiente, aquí y pedir la ayuda de la gente a veces.
-Así Que usted no trabaja aquí, pero sólo pide ayuda? - Trato de averiguar acerca de su pertenencia a una empresa 'pobres »
¿Cómo hizo esto o qué? - Agitó una mano en la transición vecina -? Yo sí, ¿por qué debería yo con alguien para compartir cuando yo mismo quiero comer
-Pero Es peligroso, usted probablemente sabe usted?
-I 69 años, he visto muchas cosas en esta vida, yo no tengo miedo a morir, pero siempre y cuando puedo, voy a comer a sí mismo ya su esposa. - El rascarse la barba, el anciano dice
. No tiene miedo de la muerte, resulta, entonces que así sea aquí para ir hasta la persecución?
-O No hasta que te mueras - el anciano sonriendo
. Problemas -Muchos aquí fue eso? Destierra? Amenazado?
-Byvalo, Mendigo embarazada llegó y trató de quitarse de encima, así que me pegue mis zamahnus en ellos, uydut.- viejo me muestra el bastón.
-Y Además de ellos nadie vino? - Me sorprendió
. -Prihodil Individuo o algo, y dijo que si no me dejas, nadie lo hará, pero no me importa, estoy de vuelta -. De tristeza obvia, dice
Bueno, en general, ¿cómo? Hay un montón de dinero recolección?
Sí no realmente. Estoy de pie, no preguntes a nadie, no se adhieren a la gente que pasa, a veces sólo una oración leída en voz alta y luego silencio. Pero al final del pan día suficiente.
-Y ¿Cuántas vueltas por día, si no es un secreto?
-Rubley Dos o trescientos más raramente.
-Y ¿Qué pasa con la familia? Nietos? ¿Tienes hijos?
-Todos Parted que dónde y sobre todos nosotros olvidamos los ancianos que nos necesitan, nos beneficiamos de no, aquí estamos y cómo podemos sobrevivir - el anciano bajó la mirada hacia el suelo
. -¿Y Quién te solía ser? Hasta la vejez?
-El Trabajo de fábrica, primero moler los detalles y, a continuación, enseñó a la gente cómo, entonces dirigido, entonces casi se convirtió en jefe - un viejo hace una pausa - pero de alguna manera no funcionó, y ahora, por lo que se ve -. Continuó después de una larga pausa

El abuelo dice muy poco a poco, haciendo una pausa para que nuestra conversación ha estado sucediendo desde hace bastante tiempo. Decido darle un poco de pan, a la que el anciano sonríe y arcos.

El problema hoy en día

El problema es especialmente agudo con los mendigos en la capital, en la ciudad en busca de trabajo en general, no es tan difícil. Según el Departamento de Trabajo y Empleo, en la base de datos contiene una gran cantidad de puestos de trabajo para personas con discapacidad. Equipo para rehabilitación y artículos ortopédicos emitidos a todos los que necesitan de forma gratuita a través de las oficinas de la Caja de Seguro Social de la Federación Rusa. Las personas con discapacidad puedan recibir educación a distancia desde los presupuestos federales y municipales. Pero muchos una mano o un sombrero es más fácil que ganar la vida honradamente.



3. mendiga embarazada pidiendo por el bien del niño. © Dmitry Naidin / Ridus.ru

Características de mendigos

La estación de "Falcon", de 7 am. Grupo de personas en la ropa oscura de pie y esperando en los patios de las casas y debajo de la autopista en los coches oscuros. Después de algún tiempo para que ellos se adaptan a otras personas en ropa rasgada y sucia. Estos últimos reciben ningún paquetes, cosas cartones. Ten en eventos, discusión minutos sobre el futuro del día y "mendigos" son enviados a los pasillos del metro de Moscú. Días y días, estas personas desempeñan roles que han perjudicado algunas cuerdas del alma. Influyen activamente el deseo de ayudar a alguien que realmente se necesita. Ellos no están interesados ​​en las personas, es importante encontrar la multitud tipo que se presenta con exactitud. Que un hombre, y que será sometido a una especial atención por los mendigos.

Tipos de mendigos

1. "Inválidos de Guerra»

Suplantar traumatizado, herido, guerra sin derramamiento de sangre, especialmente los "afganos" y "chechenos". Anteriormente era sobre todo "pobres" en el metro, pero en los últimos años prácticamente han desaparecido del metro. Tal vez porque la policía persiguiendo activamente mendigos, y con un cochecito no se escape.



4. "Veterano de Guerra" en la rama del anillo del Metro de Moscú. © Anton Belitskii / Ridus.ru

2. «Madonna»

Las mujeres con niños o mujeres embarazadas.



5. La mujer embarazada en el metro. © Dmitry Naidin / Ridus.ru

3. ancianas "ortodoxos" y ancianos

Estos a menudo piden dinero "por el bien de Cristo", pidiendo pan y medicinas. En los últimos años, el número se ha incrementado dramáticamente. Pero con los años, muchas cosas han cambiado, los abuelos están mejor vestidos, los vestidos se volvieron más caro, se puede ver los buenos zapatos y abrigos.



6. Ayuda para comprar alimentos, por el amor de Dios - mi abuela decía a la estación de metro Kievskaya. © Dmitry Naidin / Ridus.ru

4. Las personas con discapacidad

Por el momento, el grupo más común de los mendigos. Ellos meter las mangas o pantalones si se han perdido una extremidad, por lo que la gente entiende claramente y visto esto.



7. mendigo con su hijo le pide dinero para los pasajeros de operación. © Dmitry Naidin / Ridus.ru

5. Los pobres animales

Párese, básicamente, en las transiciones. La compasión por los animales en los seres humanos se despierta a menudo, por lo que la "alimentación" sirvió de buena gana.

6. Borrachos-vagos

No eres miembro de ningún grupo, con mayor frecuencia este tipo de trabajo para ellos desechable. Pregunte sólo cuando necesitan otra dosis de alcohol. Después de beber, caen dormidos derecho en las estaciones o trenes. Muy a menudo, éstas se pueden ver en la línea de metro anillo.

Veterano de intercambios

Violeta línea de metro, golpeado y "veterano" triste en paseos en carruajes a través de los coches y pidió ayuda a los pasajeros. Los hombres prefieren la imagen del guerrero silencioso, que visitó en varias frentes. El pelo gris, triste cara, los brazos desnudos, en el que uno puede ver las cicatrices. Él está pidiendo dinero para una nueva silla de ruedas. Me acerqué a él y algunas preguntas para contestar.

-No Problema, sino dar
dinero Sí, soy un estudiante, donde el dinero extra? - No tirar el dinero en el pozo sin fondo
. -Dar Como es, o yo fuimos en - ha enfadado dice el hombre
-Mantenga Sólo 200 rublos allí, ya sabes, yo también tengo algo que usted necesita -. Le da un billete arrugado
Bueno, vamos a sus preguntas, ¿qué tienes? - Ya conoce al hombre con interés, la ira se ha ido
.
Pido a todos las mismas preguntas que el viejo.

-I Fuimos allí por qué, no a causa de la vida fácil, me echaron de la casa, yo estaba solo, no tengo a donde ir - dice Víctor mendigo
. ¿Por qué ocurrió esto? ¿Por qué no recurrir a las autoridades del Estado en busca de ayuda? - Estoy interesado en lo "veterano" de la guerra, negando con la cabeza y suspirando, responde:
-No, Yo creo, que en algún lugar puede ayudar, no creía en el país. Eso solía ser un país que uno podría esperar de un futuro mejor, ¿y qué? ¿Crees que si me hubiera dado un buen trabajo? La comida? El apartamento? No, por supuesto - riendo, dice
. -Y ¿Cómo has llegado hasta aquí? ¿A dónde vivir? Después de todo, todo lo que es, probablemente, no es tan bueno, - sus preguntas molestas me preguntaron
. Sí, como un éxito llegó en el metro, vi a un mendigo, le preguntará cómo ha todo arreglado, ya quién recurrir? Se dijo que el número de teléfono, pero desde mi teléfono? Esperó hasta la tarde llegó el liniero y me pidió que trabajara -. Hombre cansado responsable
-Usted Lo general, todos han visto desde el exterior, pero lo que hay dentro? Cambiar el aspecto de la gente?
-Si Yo te voy a decir todo, no voy a encontrar, matar o expulsar a todos. Sólo puedo decir que no es una buena idea si usted es una persona normal, y vivirás ricamente, es delicioso, y la ropa que voy a ser una buena, solamente así, todas las cabras que no nos gustan, se les paga vodka. Gente ... -zadumalsya nuestro nuevo amigo - si como usted dice a mí ahora todavía está en ellos, y dar así el dinero, cara triste hecho en sus ojos veían, el dinero recibido y se marcharon
. -Así Que pagan bien?

El hombre es claramente cansado y constantemente mira a su alrededor con nerviosismo, inquietud en manos de una cuerda.

-Up vestido tanto como ganado. He estado trabajando, trato. Algunos compran ropa cara e incluso vivir bien. Pero no hago nada, todo sigue como de costumbre.
-¿Y No pensaste para alejarse de este "negocio"?
No, no, no! - Repite nerviosamente el hombre se apartó de mí volver
-Todo Eso malo? No se puede dejar este negocio?
-Dígale Usted es así, es mejor morir.

Píos "Veteranos" vuelta de la esquina y empieza a dejarme, él hizo un gesto con la mano, que no he perseguido al parecer llegó a la principal, que no deben ver conversaciones mendigos con extraños.



8. mendigo abuela solitaria. © Anton Belitskii / Ridus.ru


Ingresos
Muchos están interesados ​​en la respuesta a la pregunta, ¿cuántos ganan mendigos?
Promedio de las ganancias "pobres" en el metro a veces supera el sueldo de suministro. Mendigos ingresos pueden ser comparados con el salario del conductor. Es un secreto a voces que la recogida de limosnas -. Una empresa bien establecida
De acuerdo con el último hombre que llevó a un grupo de mendigos, un "mártir" puede reunir cuatrocientos rublos por hora, después de lo cual, por cálculos simples, podemos obtener el sueldo aproximado de 75.000 rublos. El secreto de un gran ingreso de buena actuación. Por lo tanto, los "actores" experimentados pueden obtener hasta 4.000 al día. Para que esto funcione, todos los métodos son buenos. Como se informó en "Komsomolskaya Pravda" en 2008, la mayoría de las madres que piden, por ejemplo, los bebés están en lugar de muñecas. Y si en las manos de un bebé de verdad, por lo general en la mañana vodka o dormir inflado, el bebé dormía todo el día. Y algunos niños están dormidos por el cansancio simplemente porque simplemente no se alimentan. Con el mismo niño a menudo ir a diferentes mujeres. Ha habido casos en los que una mendiga "turno de trabajo" ya es un bebé muerto en sus brazos ...

La mayoría servido niños, mujeres embarazadas y personas con discapacidad. Pero los "hijos de las lesiones, la edad, los nombres de los pacientes, todo esto no es cierto, tan pronto como el" pobre "se interpone en el departamento de policía.

¿Cuánto dinero es "pobre" puede salir de sí mismo decide su amo, todo depende de la buena voluntad. 70% - tanto es "pobre" es por lo general dan a sus dueños, y el resto se puede gastar en sí mismos. A veces nos tomamos todas las personas con discapacidad, en lugar de dar una botella de vodka y salchichas.



9. mendigo religioso en el metro. © Dmitry Naidin / Ridus.ru

Todos los mendigos, cuyos pasajeros ver cada día, tienen sus propios jefes. Extrañas nombres - "1", "2", "3" - se puede decir que se ve en los teléfonos móviles de todos los "pobres". Bajo tales "señal de llamada" habitaciones ocultas anfitriones, que controlan todos los mendigos en el sistema de metro.

Los empleados de un negocio tan inusual encontrar su trabajo difícil y poco rentable. A veces, incluso comparten los ingresos. Mismos "pobres" creen que sus jefes enojados y estrictas, que se ven obligados a 9 horas de soporte en las plataformas y en tránsito. La mayoría de los problemas, de acuerdo con los "pobres", los jubilados y los discapacitados. Ellos primero se deben organizar para traer al poste, y luego los llevaron. Antes de que usted explica detenidamente cómo y qué hacer. Sin embargo, muchos no se presentan en la vida de alguien más, casi todos muy contentos con este "trabajo".



10. Conducir trabajos mendigos en el metro de la capital. © Dmitry Naidin / Ridus.ru

Historias anónimas de mala negocio de los participantes »

Tuve la oportunidad de hablar con alguien que ha estado directamente vinculado a los mendigos; durante mucho tiempo, él los controla, dando instrucciones y se aseguró de que no había problemas. Por razones conocidas por todos nosotros, un hombre no llama a su nombre, y no muestra su rostro. Vamos a tratar de hacer preguntas sobre el tema de interés para nosotros.

-Me Han pedido en repetidas ocasiones a esta pregunta, pero al mismo tiempo: ¿Cuál es el ingreso promedio de los mendigos
? -Todo Depende de la persona, se puede pedir el dinero es bueno, el otro puede permanecer todo el día, sin mendicidad. Bueno mendigo puede ganar por día de 800 a 2.000 rublos, pero no son las que reúnen a 4.000 rublos, pero es profesionales.
Me pregunto, ¿cómo organizó para este tipo de trabajo?
-Byvaet De tal manera que la gente está literalmente a la basura, los llevaban a la ciudad, lavado, vestido con la ropa adecuada, y luego explicar qué y por qué. El derecho a negarse ellos nunca más. Hay otra opción voluntaria, cuando el hombre viejo cansado llega al metro o en otro lugar, pide "sin hogar" y se dirige a las personas adecuadas que harán el resto.
-Y ¿Qué pasa con la policía? Está prohibido. De alguna manera parece?
-Politsiya? Cuando no sea posible dar un soborno, pero el plan básico es que el mendigo se presta policía y las hojas, y luego después de 10-20 minutos inmediatamente volvieron, casi no hay problemas.
Hmm, ¿de acuerdo, y dónde viven? En la calle?
¡Ja! Algunos "pobres" y la gente "miserables" puede darse el lujo de alquilar un apartamento, pero muchos viven en sótanos, pórticos, dormido cerca del metro y en las transiciones.
-Apartamentos? Esto quiere pagar buena comida y bebida que pueden. Y que, además de que el dinero que pueden obtener de este trabajo?
-Hozyaeva Mendigos problemas con los documentos, a veces puede ayudar a encontrar alojamiento, pero es raro, las autoridades aquí folletos estrictas de que no deben esperar que nunca tenga miedo de hacer las cosas no son seleccionados.
-¿Cuál Es la edad media de estos "pobres"? ¿Por qué vienen a esta zona?
-Acerca De edad es difícil de decir, del 25 al 55, todos diferentes, pero todos ellos no funcionó nada en la vida. Alguien echó de la casa, alguien le robaron a alguien borracho, alguien acaba de venir de fuera de la ciudad, y alguien y obligado.
¿Cómo reacciona la gente a los mendigos? Algunos problemas eran? Las situaciones de conflicto? Alguien cubre "los trabajadores»?
-La Gente no me importa, es decir, y esto es mi abuela, nadie interfiere. Los conflictos surgen sólo cuando el mendigo insolente y subidas de solicitudes, estas situaciones eran. Mujer "con un hijo enfermo" una vez que se puso en la cara de un anciano. Los coches hacen nada es imposible, pero si un mendigo atascado en el tránsito, puede marcar rápidamente propietario del teléfono y el grupo de jóvenes que tendrán un minuto allí, pero esto no parece haber sido más.
-Y Ahora las preguntas más importantes. ¿Qué tan grave negocio? Bajo cuya cubrirlo? ¿A quién debo contactar? En todas partes sus lazos?
Bueno, aquí está y te diré. No porque yo no quiero, pero no sé. No soy una gran persona estaba, lo siento.
Está bien, pero aún así, quién está a cargo en este caso?
-Voy A decir esto, que un cierto grupo de hombres, fuerte "bombeo" de 20 a 30 años. Hay muchos que ir después de su servicio militar. Hacerlo un máximo de 5-10 años. No es asesinado o encarcelado. O no se guarda una gran suma para hacer frente a menos peligroso. Véalo prácticamente imposible, incluso cerca del jefe, no sé sus nombres, direcciones, a veces incluso móviles. Todo bien planificada, y siempre viene a una reunión, "seis", que simplemente pasan la información hacia arriba. Ellos viven muy bien, por lo que yo sé, tienen una casa enorme en la dirección de Kiev, de acuerdo con los documentos que legalmente compraron, y los coches caros. Por cierto, tuve que tratar sólo con los chicos rusos, eso no quiere decir que todo esto "techo" de otras naciones. Tienen toda su gente, todo oídos, ya sabes, no puedo decir mucho, arriesgando.



11. La gestión empresarial poproshaynicheskogo pirámide. © Dmitry Naidin / Ridus.ru


Creyente mendigo
Después de hablar con un "veterano de los pobres", decidí buscar una abuela religiosa, a quien tenemos tanto en el metro. Todos ellos son de las cajas de cartón en la que cada vez lo mismo:. "Por el amor de Dios, ayuda ',' Por el amor de Dios, para el tratamiento de", "Por el amor de Cristo, por la comida»














¿Por qué?


Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable