Cuidado, las puertas se están cerrando!

"Cuando entras en el metro y escuchar tu voz - más allá de las palabras, cuán delicioso»

Yulia Romanova-Kutyin - el único metro voz femenina. Su voz sonaba estaciones anuncio en Moscú. ¿Cómo te imaginas?

Continúa bajo el corte ...





"No siempre me dicen que tengo una voz fuerte y clara. Cuando era niño, cuando los familiares se reunieron en la cocina, me subí en un taburete y les dije a los versos de "Dr. Dolittle". Y jugamos con su abuela al teatro. Estamos sentados en sillas de juguetes, padres e invitados. Abuela anunció que sirve número de apartamento Artista siete Julia Romanova, y luego cantó, bailó y recitó poesía.

Cuando tenía 12 años, escuché un anuncio de radio que se establece para la actuación de aprendizaje de los niños y la tecnología de voz. Pasillos - la inscripción en la puerta, "Unión Radio". En el interior, todo en mármol, la belleza increíble.

La competición tuvo que decirle a un poema para leer con expresión y volver a contar la historia del periódico "verdad Pioneer". Pasé la prueba y empecé a conducir el All-Unión Radio "Pioneer Zorka" - el programa de noticias de la mañana. Mis compañeros siempre han empatizado conmigo, "¿Cómo llegaste tan temprano para tener tiempo para escribir?" Y sólo lo más cerca que ha abierto un terrible secreto que la "Pioneer Dawn" fue grabado el día anterior.

Como un niño, que va abajo en el metro, escuché el anuncio y quería estar en el sitio de los afortunados cuyas voces se escuchan. Por lo tanto, cuando el All-Unión Radio me ofreció probar a sí mismo como un metro del altavoz, acepté sin dudarlo.

En ese momento yo tenía una voz pionera (era necesario trabajar en programas para la juventud), y para grabar los anuncios del metro que no encaja. Unos tres meses que me llevó a la perfecta manera de hablar un tono más bajo. Todos los días tengo que hacer ejercicios especiales para la divulgación de la laringe. Finalmente, empezamos a grabar las vías del metro de Moscú.

He traído la primera rama nunca, grabamos anuncios, trasladamos a la siguiente. Traté de leer todo con claridad, comprensiblemente, una hermosa voz a la gente en el metro era agradable de escuchar.

Durante 20 años trabajé locutor trabaja con una variedad de estaciones de radio, ha sido líder en la TV, la voz de los juegos de ordenador, dirigido y plomo conciertos, festivales y eventos deportivos. Aún Underground - mi trabajo favorito. Aquí puede obtener un gran resultado. Cuando entras en el metro y escuchar tu voz - más allá de las palabras, ya que quisiera. Mi madre también es muy feliz cuando me enteré en el metro, siempre me saluda: "Hola, Julia»



Voz Nunca he aprendido. Sólo después de que los artículos o entrevistas amigos dicen, "Oh, y usted, resulta que, en el metro funcionan? Y no sabemos, decir algo así como el metro ". Y yo digo: "Ten cuidado, las puertas se están cerrando, la siguiente estación" Pushkinskaya ". "Al igual que tú!»

Tenemos la más bella de metro, que se centra en las personas, todo lo que es conveniente, cómodo y hermoso. Lo único negativo - el metro es difícil hacer frente a tráfico de pasajeros durante las horas pico. La única cosa que puedes hacer es construir una nueva estación. Entonces, el ambiente en el metro será benevolente.

También me gustaría ver en el metro de inscripción en lugar de "No Exit" puerta estaba escrito Moscú "Out próximo." No sé si es cierto, pero no hay una opinión de los psicólogos que la inscripción "No Exit" puede ser una de las causas de la depresión e incluso el suicidio.

El texto de los anuncios técnicos que se escuchan en el metro - es muy grave. Las emisoras no tienen derecho a cambiarlas. Pero sucede que los ciudadanos dejan sus opiniones sobre lo que suena en el metro, y nos escuchan.

Por ejemplo, toda mi vida en el metro sonaba la frase: "estación" Vykhino ". Por supuesto. El tren no va más, por favor, liberar los coches ". Y entonces en algún momento un grupo de personas que nos escribió que la frase "para liberar los coches" no es suficiente. Página siguiente siguió argumentos convincentes sobre por qué está mal hablar y grosero. Todo confundir la palabra "libre". "Para liberar el coche de qué? De nosotros mismos - los pasajeros? - Escribir para nosotros. - Del informe se desprende que no es un pueblo de servicios de tren, y la gente tiene lugar a sabiendas en coches. Y debe ser libre ". A petición de los ciudadanos, que reescribimos la frase a "favor de salir del coche." Luego hubo otro grupo de personas que no les gusta la palabra "go". ¿Cómo va a terminar, no me acuerdo, pero importante es el hecho de que los ciudadanos pueden influir en lo que se escucha en el metro.

De todo lo que suena en el metro, que más me gusta de escribir un poema. Sólo la elección de poemas altavoces pueden participar. Por supuesto, en primer lugar nos gustaría ofrecer mi favorito. Y aquí me enfrentaba a una dificultad: el poema que me encanta y me sé de memoria, absolutamente no es adecuado para el sonido en el metro. Por lo tanto, me gustaría escuchar en el metro maravilloso poema Nahum Korzhavina "Yo sin ti es tan difícil vivir" o el poema Tsvietáieva, pero el metro, donde el ruido está en todas partes, y miles de personas prisa sobre su negocio, sus letras se pierden ".

Tags

Vea también

Nueva y Notable