10 errores tontos, los empresarios

Desde hace 14 años, como yo trabajo para mí y de hecho en este camino muchos errores tontos. Además he enseñado a la gente el arte de hacer negocio, y visto que muchos de ellos hacen los mismos errores. Estos consejos escritos en ayudar a los propietarios de pequeñas empresas y especialmente a los empresarios en ciernes.

1. Venta mal a la gente, Aunque las ventas es la base de la supervivencia de cualquier negocio, no vale la pena tratar de vender indiscriminadamente a todos los demás de usted a las personas, incluyendo amigos y familiares. Además, es una pérdida de tiempo, tratar de vender a la gente no interesada de su oferta.

A la venta el mal a la gente, también se aplica el intento de vender todo. Vender uno de los clientes es mucho más fácil que otros. Mi esposa se dedica a consultoría de pequeñas empresas, y dice a sus discípulos que existen ligeros clientes y difíciles. Si su cliente potencial está sacudiendo encima de cada dedicará центом, si él quiere para sí un sitio web, pero no sabía por qué él o no familiarizado con internet, la posibilidad de que en el largo plazo, esto no será más fácil para el cliente. No dude en decir "no" a los clientes, de los cuales los problemas más que los beneficios. Se les puede irse a sus competidores. Te salvas de los dolores de cabeza y liberar tiempo para el trabajo productivo con los mejores clientes.

 





 

Lo que la persona quiere hacer negocios con usted, no significa que usted debe aceptar su propuesta. En el primer año de mandato de su negocio me decía "sí" a más del 50% de las personas atendidas a mí con una oferta de cooperación. He pasado mucho tiempo perdido en los proyectos que fueron condenados desde el principio. Yo estaba dispuesto a discutir durante el almuerzo de la propuesta desconocidos, que era sólo curiosidad por saber "no podríamos junto pensar en algo que merece la pena".

Ninguno de ellos finalmente no me trajo ni un centavo. Si tiene la sospecha de que el encuentro no tiene sentido, es probable que así sea. No se apresure a cooperar con ocasionales trata simplemente de cooperación. Actualmente estoy tomando no más de uno semejante oferta de 10. Si la idea no me capturó desde las primeras palabras, normalmente yo renuncio o simplemente игнорирую la propuesta. La mayoría de los encuentros no justifica dedicado a ellos en el tiempo. Aprende a rechazar propuestas mediocres, y entonces le quedarán fuerzas de discernir y no te pierdas las deliciosas opciones.

 

2. La propensión a gastar demasiado

Hasta que no han construido estable entrante flujo de efectivo, no pierdas la inestimable capital inicial sin el socorro de la necesidad. Comenzaba el centro de desarrollo de juegos de ordenador con cerca de 20.000 dólares de ahorro personal, que acababan rápidamente, y he entrado en la deuda. Por desgracia, la idea inicial no funcionó, y me he pasado cinco largos años, antes de que el negocio sea rentable. Luego me enteré de que cada dólar инвестируемый en el negocio, debe ser devuelto a través de la venta.

En 2004 empecé a negocio, centrado en el desarrollo personal, invirtiendo en él y sólo un 9 (nueve) de dólares, aunque tuvo la oportunidad de invertir mucho más. Me sale sin atractivo logotipo, sin elegante diseño de su sitio web, sin tarjetas de visita y papelería. La única de mi pérdida fue el registro de un nombre de dominio. Yo no iba a gastar más, hasta que el negocio empiece a pagar. Todas las demás inversiones se han de beneficios.

Su negocio tiene la obligación de traer beneficios. Antes de que "invertir" en él la herramienta, asegúrese de que comprende cómo devolver el dinero de vuelta.

Por supuesto, algunos negocios requieren de grandes sumas para el comienzo, pero en la era de internet, comercio electrónico, usted puede iniciar un negocio rentable, invertir en él, solamente bolsillo pequeño.

 

3. La propensión a gastar muy pocode Ser demasiado malo también incorrectamente. No dejes que la economía empeore su eficiencia. Contratar personal altamente contratistas, cuya eficacia por encima de su propia. Compre un buen equipo, a menos que de su calidad depende de sus ingresos. Por supuesto, no vale la pena gastar y comprar rebuscada los muebles para la oficina. El mobiliario debe ser cómodo y ayudarle a trabajar de forma productiva. No utilice antiguos equipos con los ancianos de los programas, si puede permitirse algo más moderno.

Sólo con el tiempo, la sabiduría, permite definir con precisión cuándo vale la pena gastar más, y cuando menos. No dude en pedir consejo a los más experimentados, a los empresarios. A menudo, el error se hace evidente ya en el momento de su intento de explicar a sus gastos. Y por supuesto, algunos de los gastos son imprescindibles.

 

4. Выдавание a otrosMuchos principiantes los empresarios a la hora de manejar a sí mismo dicen "nosotros". Esto es muy común, aunque en este sentido no. En nuestros días, no hay nada de malo, si la compañía está formada por una sola persona. Sobre mi negocio de juegos de ordenador siempre digo "nosotros", y sobre el centro de autodesarrollo, digo "yo". El negocio de mi esposa VegFamily Magazine es "nosotros", porque en su empresa trabajan los empleados, y haciendo consultorías, ella se presenta como "yo".

Si usted es la única persona que trabaja en su empresa, – no dude en decir "yo". Que materializarse, que es "nosotros", donde en realidad el "yo", es bastante tonto. Esto no añade le respeto. Posicionarse como "yo", aún más en nuestros días, ya que los clientes sepan que usted es el dueño del negocio y, personalmente, va a cumplir todas sus promesas. Obligaciones de los datos de la persona abstracto "nosotros", a menudo suenan menos convincente.

Si usted es nuevo en el negocio, no vale la pena ocultar esto. Se apoye en el nivel de sus habilidades, contando el precio de tus productos y servicios. Algunos de los nuevos hombres de negocios creen que deben comportarse como actores. Inventan inexistentes mérito a sí mismo y a su negocio. Cualquier intento de engañar a sus clientes, tarde o temprano se volverá contra ellos mismos.Si tu negocio no puede existir sin mentiras, no aconsejaría a usted comenzar este tipo de negocio. Si no son capaces de dar a la gente un valioso producto o servicio a un precio adecuado, no vale la pena hacer el negocio. En lugar de ello, practique el desarrollo de su habilidad.

 

5. La revaluación de la importancia de firmado el contrato,Yo comenzaba a estas rastrillo de la innumerable cantidad de veces. Tengo en las manos, fueron firmados contratos con importantes empresas, pero que se convirtieron en polvo, si el director general, por alguna desconocida razón, simplemente cambió de opinión. Por supuesto, yo era de los derechos, y cualquier tribunal estaría a mi lado. Pero ¿vale la pena cambiar con su negocio en los juicios de desmontaje? He decidido que ocupando del asunto querido, ganaré más.

El contrato firmado es sólo un pedazo de papel. Valen sólo las relaciones que están detrás de las firmas. Si en las relaciones de desorden, hay contratos que no te salvarán. El objetivo del tratado es la clara definición de roles y responsabilidades de cada socio. Pero se garantiza el cumplimiento del contrato es una relación, y no de papel con la impresión. Cuando me di cuenta de eso, empecé a dedicar más tiempo a la modificación de las relaciones y menos preocuparse de lo que está escrito en el papel. Mis operaciones empezó a pasar mucho más cómodo.

Como sólo para la solución de un proceso de negocio, usted tiene que recurrir a papel, su transacción, ya en peligro. Negocio creativas que generen grandes ganancias áreas, casi siempre se desvía de las condiciones del contrato, las recetas en papel. Uno de mis abogados, firmó decenas de transacciones para crear juegos, dijo que durante su práctica, nunca se ha enfrentado con el hecho de que el trabajo vaya claramente en el contrato. Algunos de ellos ni remotamente recordaban el contrato firmado. La mayoría de estas transacciones traían un montón de dinero. Comerciales actitudes parecidas personales – no escribir en el papel.

Por supuesto, contratos escritos siguen siendo importantes, especialmente cuando se trabaja con grandes empresas, donde tiene lugar la rotación de personal. Pero sin embargo, ellos ceden en importancia a las relaciones. Simplemente, no cometas el error, suponiendo que la firma del contrato, que es la base de la transacción. La conclusión del tratado, es sólo una sombra de todo el trabajo del proyecto. La gestión de la relación es la base de la transacción. Si su relación con el cliente en la orden, usted no necesita preocuparse de lo que está escrito en el papel.

Triste, pero en un negocio lleno de estafadores. Muchos de ellos ocupan cargos de directores y a los directores financieros o los presidentes de las compañías. Hay gente que no le interesa nada, además de dinero, y con fines de lucro van a mentir y estafar. Algunos de ellos ya se encuentran atrapados en el impuros делишках y enviado a la carcel. Pero sigue siendo una cantidad enorme de un puñado de gente, los principales deshonesta de negocios.

Por ejemplo, en la industria de los juegos de ordenador no son raros los casos de fraude de los desarrolladores, incluso las grandes editoriales. Se "alimentan" de los desarrolladores de la promesa de la pronta tramitación de un proyecto, y otras vacías promesas. En realidad, ellos deliberadamente aplazan el momento de la publicación del juego, para no dejar en el mercado de un competidor de sus similares de las partidas. Su objetivo es pasar la navidad, rebajas, con un menor número de competidores. O están esperando que el desarrollador se queda sin dinero, y se vendiere su proyecto a cambio de nada. Es tal. Negocio, especialmente en la industria del entretenimiento, no es para los tímidos.

 

6. El menosprecio de su intuición

La intuición en los negocios tiene un papel menor, que en otros casos. Usted se sorprenderá al descubrir la cantidad de multimillonarios de las transacciones se ha celebrado o por el contrario es rechazada basándose en "el sexto sentido" de uno de los directores. Y aunque se considera que el negocio está sujeto a las leyes de la lógica, en realidad todo es diferente. Si usted toma la decisión, va a descuidar la intuición y guiarse sólo por la lógica, muy pronto наживете sí graves problemas.

La gente al principio no muy lógicas. Con frecuencia, simplemente no tienen los datos de origen para hacer la lógica de las conclusiones. Además, el resultado de la operación depende directamente de la gente, pero nosotros no tenemos un sistema que permita más o menos precisa de predecir el comportamiento de los participantes de la transacción. La imposibilidad de predecir cómo se comportan las personas, anulando toda nuestra lógica. Y sólo la intuición es capaz de llenar este vacío. Normalmente, el resultado de la operación depende de las acciones de varios de los principales de la gente y creer que todo va en la precisión de sus pronósticos, el colmo de la confianza en sí mismo. Ningún negocio no va por прописанному escenario.

Puede ser muy difícil de abandonar el proyecto, con la tentación de presupuesto, pero cuando mi interior me dice: "te arrepentirás de esto, en la mayoría de los casos, después de un rato veo que tenía razón. A veces, renunciando a la cooperación con el hombre, confiando en la intuición, yo a través de muchos años de escuchar a los colegas que colaboraron con esta persona y han sido engañados por ellos.

La intuición es una parte esencial del proceso de toma de decisiones en el negocio. Debido a que la empresa tiene lugar en las relaciones entre las personas, es muy importante conocer la opinión de otras personas que participan en el proyecto. Si varias personas están configurados negativamente, es mejor renunciar a una transacción. Si todos se manifiestan positivamente, con la precaución de ir más allá.

 

7. El exceso de formalismoRepito. El negocio se basa en las relaciones. En algunos casos, un cierto grado de formalismo apropiado, sin embargo, en la mayoría de los casos, es sólo un obstáculo. Relaciones comerciales funcionan mejor cuando tienen buenas relaciones entre las personas.

Creo que el exceso de formalismo no es necesario, incluso con la formación de nuevas relaciones de negocios. Cuando se me electrónico viene una carta que comienza con "Estimado señor pavo real..." y, a continuación, многословное una explicación de la supuesta cooperación, por lo general envían una carta a la papelera. Especialmente, si el hombre dirigiéndose a sí mismo, dice "nosotros". Es mucho mejor comenzar la carta con un "hola, steve!" y más breve y específica, y sin más formalidades, hacerme su pregunta. Esto ahorra tiempo y abre la puerta para las relaciones humanas. Los seres humanos no quieren construir una relación con бездушными de las empresas. Mucho más agradable interactuar con las mismas personas reales... o, en el caso extremo de los animales. J

Piense en sus relaciones comerciales, como la amistad (o las relaciones amistosas). El exceso de formalidad crea un muro, y que no contribuyen a la mejora de todo tipo de relación. A nadie le gusta comunicarse a través de la pared... a excepción de los chinos, por supuesto.

El cumplimiento de las formalidades aburrido y tedioso. La gente quiere disfrutar de su trabajo. Si alguien se comunica conmigo, como un ordenador que en la respuesta no pensando presiono la tecla Delete (eliminar). Pero si la persona demuestra que viva una persona con el mismo sentido del humor, nuestra cooperación, mucho más probable.

 

8. La renuncia a su individualidadEn los primeros años de mi juego de negocio, me acercaba a él demasiado en serio, lo que sugiere que debe actuar como un "hombre de negocios", lo que no significa. Ser director de una empresa muy responsable cosa, sí, y el personal me esperaba. Hundirse o nadar!

Empecé este negocio en un 20 años de edad y 20 años de los jóvenes por lo general tienen sus rarezas. Pero supuse que para el propietario de la empresa la presencia de rarezas inaceptable. Por lo tanto, la mayoría de mis negocios de cartas y correos electrónicos de la sequedad de estilo, se parecían a los acuerdos de licencia de Microsoft. Yo no actuó como hombre, sino como "el presidente de la compañía". He aprendido a suprimir su identidad y su individualidad.

Han pasado muchos años, antes de que me di cuenta de la importancia de la propia personalidad. Ahora, cuando me blogger, mis caprichos y mi individualidad, por el contrario se convirtieron en mis puntos fuertes. Mis rarezas han llenado este blog peculiar, inconfundible aroma. Si yo hubiera sido demasiado grave y escribió más formalmente, mi blog sería aburrido y triste y, probablemente, la pérdida de la mayoría de sus lectores.

Es perfectamente normal tener sus propias rarezas y transferirlos a su negocio, especialmente si usted es joven y задорны. No tengas miedo de parecer más de steve jobs (Steve Jobs)... y menos en el de steve ballmer (Steve Ballmer). No притворяйтесь ser alguien que no se es. En última instancia, usted disfrutará de su trabajo mucho más si a atraer clientes y socios, que te acepto tal como eres en realidad. Personas que quieren trabajar con los robots, con valentía se lo envíe a su excesivamente serios competidores. Se encontrarán unos a otros. J

Si la gente no entiende sus rarezas, peor para ellos. Concentre su energía en las personas que están cerca de usted en el espíritu.

 

9. La pérdida de enfoque en la creación de valoreses Muy fácil caer en la trampa de la sensación de que el objetivo de la empresa es ganar dinero. El verdadero objetivo de negocio – creación de valor. Y aunque al principio se puede hacer dinero, no prestando atención a la creación de valor en el largo plazo es imposible. Incluso criminal negocio crea para alguien algún valor. Cuando usted sabe que su negocio sólo chupa el dinero de los consumidores, sin dar a cambio nada de pie, esto iría en detrimento de su autoestima, y la empresa no será capaz de desarrollar.

Para qué existe su negocio? Él existe para proporcionar valores a usted y a sus clientes. Cuanto mejor conozca el valor de su trabajo, lo mejor que puede concentrarse en ella. El valor fundamental de mi juego del negocio es la producción de un entretenimiento de calidad para el cerebro. El principal valor del proyecto StevePavlina.com radica en las ideas de crecimiento personal. Pero a menudo los dueños de negocios no entienden el valor de dar su negocio. Simplemente vender cosas y esperan lo mejor. Es паршивая modelo de negocio. El mundo no necesita un aumento de la cantidad de las ventas o de los bienes. El mundo está interesado en obtener un verdadero beneficio y precisamente en su prestación debe dirigir sus esfuerzos.

Ahora en este sitio web es de libre acceso y se encuentra a más de 400 artículos. Es bastante valiosos materiales. Miles de personas que diariamente visitan este blog, para obtener este valor. Ayudar a las personas a crecer – el principal objetivo de mi negocio.

 

10. La falta de atención en el desarrollo de negocioa Pesar de la creación de valor es fundamental para el éxito del negocio, ingenuamente, se sugiere que usted puede concentrar todos sus esfuerzos en la creación de valor, y todo lo demás que se haga por sí mismo. Usted puede obtener un negocio que crea valor, pero no trae el dinero. Como propietario de un negocio, usted debe encontrar el máximo de una manera eficaz de transmitir su valor hasta el consumidor. Es probable que sus primeros intentos no será óptima. Usted pasará perdido mucho tiempo y energía tratando de crear valor y participar en su promoción. No vale la pena enojarse – esto es normal. La mayoría de las empresas pasa a través de él. Importante, no se detenga y siga adelante.

Tan pronto se ejecuta el proceso de negocio, dividirla en partes y tratar de optimizar cada uno de ellos. Constantemente buscando formas de mejorar la eficiencia. ¿Se puede hacer lo mismo en menos tiempo? Y con un menor costo? Usted puede hacer esta operación con menos frecuencia? O pedir a su a alguien? Y delegar todo el proceso completo?

En los inicios de su juego de negocio que controle todos los pedidos de forma manual. Mi negocio se inició en 1994. En ese momento, he recibido el pedido por medio de correo electrónico o a través de la página web y utilizó un software para la respuesta de una carta de enviar el pedido. Al final de cada mes yo manualmente calculaba el número de ventas. Este método funcionó bien, cuando los pedidos eran pocos, pero se ha convertido en una carga, cuando el número de ventas ha aumentado. Hace varios años me he actualizado este proceso.

Ahora en línea los pedidos se procesan en el modo automático, incluyendo la inmediata salida de la orden, inmediatamente después del pago por el cliente. Todos los pedidos se registran en la base, y puedo en tiempo real para ver cómo van las ventas de cada producto. Tomó un poco de esfuerzo para configurar este sistema, pero valió la pena. Una vez que esta optimización, me ha permitido liberar un montón de tiempo y esfuerzo. Además, no tengo que pagar el trabajo de los trabajadores contratados en el procesamiento de los pedidos.

No utilice métodos obsoletos para las tareas rutinarias, que ya se puede automatizar. Gestión de almacén, facturación, contabilidad, tramitación de pedidos y otros, una fácil automatización. Si mes a mes haciendo las mismas transacciones recurrentes, es el momento de estudiar la posibilidad de su optimización. En caso contrario se le неэкономно gastar sus recursos. Y el tiempo y el dinero suele ser más fácil de ahorrar dinero, de conseguir desde cero.

Un negocio en internet tiene enormes oportunidades de optimización. Constantemente se prueben nuevas formas y mida los resultados. En el primer año de lanzamiento de este sitio me ha experimentado un poco con Google Adsense. A muchas personas no les gusta la ubicación actual de los bloques de anuncios, pero es el más eficaz de la ubicación. He publicado allí, porque trabajan. Otra optimización es agregar una página de donaciones. Algunas personas hacen click en la publicidad, algunos sacrifican, y algunos lo hacen y de lo otro. A pesar de que la creación de valor es el objetivo principal de mi negocio, es un proyecto comercial, que tiene la obligación de generar ingresos. No puedo escribir, si voy con hambre. Cuanto más dinero, más tiempo podré prestar nuevos artículos. Por lo tanto, la creación de valor y la optimización van de la mano.

La construcción de un negocio exitoso requiere de un gran esfuerzo, pero al mismo tiempo da una valiosa experiencia. Conozco a muchas personas que han abandonado sus puestos de trabajo y занявшихся de su propio negocio. No todo el mundo ha resultado planeado, pero yo no conozco a nadie que hubiera lamentado sobre este paso. Si usted toma el control de su destino en sus propias manos, le es necesario y propio negocio. publicado

© Steve Pavlina

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! © Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: allstevepavlina.ru/10-stupid-mistakes-made-by-the-newly-self-employed

Tags

Vea también

Nueva y Notable