Igor Жукарев: Ético, centro de ayuda a la persona a desarrollarse más y ser útil a otros

Igor Жукарев: Ético, centro de ayuda a la persona a desarrollarse más y ser útil a otros

Igor Жукарев— organizador de la escala vegetariana de la exposición VEG-LIFE-EXPO. 33 años. Se ocupa de la creación y la promoción de vegetarianos de proyectos, en particular los más grandes festivales y exposiciones en moscú. El autor de el proyecto en línea, vinculado con la agricultura y las vegas strip. En breve igor va a poner en marcha otro proyecto, pero ya culinario. La experiencia de vegetarianismo — 3 años. Durante este tiempo, igor ha conseguido cambiar por completo el tipo de alimentación, deshacerse de hábitos nocivos, renunciar alto de trabajo remunerado que contradecía su nueva imagen del mundo y ha conseguido organizar varios importantes eventos en moscú, sobre el vegetarianismo y этичному negocio.





Igor, dime, ¿cómo has llegado al vegetarianismo?

- Yo era activo мясоедом, y se dedicó completamente contrario a la ética empresarial — me ocupaba de la entrega de vino en rusia. Uno de las entidades, soy sommelier, consultor de selección de vinos.

¿Por qué se me ha enganchado el tema del vegetarianismo? Porque, cuando las personas reflexionan sobre lo que comen, ellos comienza cambia el pensamiento. Fue lo que sucedió y lo que tengo. Simplemente me ha reflexionado sobre el hecho de que estoy comiendo. Empecé a experimentar, a probar diferentes comidas. Después de que me convertí en vegetariano, a través de un par de meses yo renuncié a mi trabajo, se ha ido en el pico para todo el alcohol del negocio, antes de comprar. Se retiró y empezó a trabajar en sus proyectos, pero ya en el tema del vegetarianismo. Simplemente ha cambiado la percepción que tienen otras prioridades.

Apoyó si te la familia y los amigos?

  • Todos con la comprensión de la ha tratado. Pero no puedo decir que todo a su alrededor bruscamente de acero vegetarianos, no. Mira mi transformación, algunos empezamos a escuchar a su cuerpo, pero ninguno de los amigos no se trataba de "devolver a mí de nuevo", por lo que una enorme gratitud.
Con lo cual comenzó tu camino en los negocios después de "formato" hábitos de pensamiento?

- El primer proyecto que he puesto en marcha es el proyecto de la agricultura. El proyecto pretende propietarios de sus casas de verano. Es él en lo que todos los grandes expertos de rusia, países de la cei y de europa en materia de desarrollo sostenible de la agricultura realizan sus talleres, hablan acerca de los métodos y técnicas que ellos trabajan de forma eficaz. Que toca el tema del vegetarianismo, al principio yo había cooperado activamente con sergey Доброздравиным,. Hay un gran paso de sergei, que me hice vegetariana, por que yo le estoy muy agradecido. Hemos puesto en marcha varios proyectos de cooperación, ahora me реализовываю derechos de las ideas.

- ¿A qué te dedicas ahora?

Ahora estoy trabajando en la formación de un mercado de productos vegetarianos y el mercado de la ética de los negocios. En este momento, más de mil empresas de rusia, existen por sí mismos, totalmente dispersos. El principal problema es la falta de emplazamientos, plataformas y actividades, donde se puede conocer la eco-surtido de diferentes fabricantes, donde se podría encontrar una empresa que sólo salen en esta industria, para familiarizarse con ellos y comenzar a crecer junto con ellos. Ahora estoy tratando de cambiar eso, y estoy trabajando en un proyecto que unirá a los jugadores de ética del mercado.





- Igor, dame, por favor, la definición de "ético de los negocios." Que es para ti?

Ético, es un negocio que conduce al desarrollo de la persona, sociedad determinada, de un país, de todo el Planeta en general. Este es el negocio que no perjudica a los demás del mundo y de los hombres. Ético de negocio es lo que ayuda al hombre a ser mejor. Un negocio que no daña a los competidores. Un negocio que desarrolla la industria, que conduce a su titular para el progreso. Si tomar el lado de los productos de origen animal, entonces, por supuesto, el ético, el negocio es la producción de bienes sin el uso de animales de los componentes.

 

— ¿Tú, que ético, centro de ayuda al hombre a comprender el origen de cada cosa, cada objeto y cada producto que una persona utiliza?

Sí, sin duda. De acuerdo con esto por completo. Pocas personas piensan, la cantidad de fuerza invertido en la creación de una cosa, ¿cuántos hombres y de los recursos energéticos necesarios para ello, y cuántos de los seres vivos podría sufrir en el momento de la producción. Detrás de cada objeto que utilizamos, vale la pena toda la historia. Yo creo que el ético, el negocio comenzó a crecer apenas aquellas personas que han sido capaces de darse cuenta.

 

— Como crees, ¿a qué nivel en rusia ahora se encuentra la rama de la ética de los negocios?

Probablemente, en su infancia. Este es mi subjetiva del sector. Es un tipo de germen, algún tipo de brote: allí está aquí, ¿qué es lo que las luciérnagas. El mercado como tal no. Me interesa mucho saber, la formación del mercado. Hay varios grandes jugadores, si los pequeños, pero hasta que todos dispersos. La buena noticia es que ahora este tema es cada vez más popular, en parte, a la moda, y la gente en este tema todos a reflexionar más.

 

— ¿Es difícil entrar en el mercado, que de hecho todavía no?

En este mercado no es difícil llegar, prácticamente no hay competencia, en el pleno sentido de la comprensión. Si se compara con otros segmentos de mercado que tenemos en rusia, la competencia no tiene. No хореке, en los productos, en las tiendas de internet. Hoy en día hay un montón de oportunidades y nichos que se pueden tomar.

 

— Si hay ideas concretas para entrar en el mercado ahora mismo? Quizás las ideas que has озвучишь inspira a alguien en la creación de su ética de la empresa.

 

1. Activo de la tendencia de hoy en día son varias startups: vegetarianos, veganos, сыроедческие. Todo esto es cierto, popular y aumentando la velocidad. El nicho no es absolutamente llena. La única pregunta es, ¿qué tipo de cocina del mundo, adaptar y vegetariana, bajo la ética, bajo el útil, qué manera de preparar y productos usar y cómo todo esto de dar. Y ni siquiera tiene que abrir un restaurante determinado, donde usted puede sentarse, se desarrolla activamente la entrega.

 

2. Populares tiendas en línea donde se pueden comprar экопродукцию, que ayuda a cuidar de su salud.

 

3. Un segmento relacionado con el deporte. Ninguna de las cosas que ahora se hará en el deporte: el producto de alimentación, aplicación, девайсы, todo lo que se trata de mantener un atleta en el momento de los entrenamientos, этичная ropa deportiva y en especial el maquillaje — todo esto es muy activo, gozar de la demanda.

 

Y que los principales consumidores de ética de los productos y servicios?

Como muestra la práctica, casi el 65% son mujeres, el resto de los que el 35% de los hombres.

Por lo tanto, todo lo que se dirige a un público femenino va a funcionar, pero entre el público masculino, precisa también de alto interés, de alto poder adquisitivo, la cuestión de la toma de decisiones y otros.

 

Y como compartir el mercado de la ética de los negocios entre los propietarios, a quienes más los hombres o las mujeres?

Aquí de 50% a 50%.

 

Promover lo que es aún muy неразвито, es muy difícil. ¿Por qué has decidido asumir esa responsabilidad? Después de todo, todos tus proyectos están relacionados con la promoción de la ética de los negocios en rusia.

Ocuparse de la promoción me permite suficiente competencia en estos asuntos. La comprensión de los procesos de negocio, cómo funciona, comprensión de sí el segmento B2B. Comprensión de algunas de las palancas y la visión de lo que se carece en la creación de un mercado vegetariano ético de los negocios. El mercado es un conjunto de empresas, de sus interacciones y de destino en contacto con el público objetivo. Es simplemente la competencia, que yo en su esencia siempre fue, sólo que ahora en otra industria. Me interesa, veo que en este sentido, por lo tanto, haciendo énfasis en los eventos en vivo, como la exposición de la VEG-LIFE-EXPO, que se realizará el 12 y 13 de noviembre en moscú.

 

Igor, cuéntanos más acerca de este proyecto. Quien va a ser interesante? ¿Por qué vale la pena visitar vegetariana exposición y cuál es el objetivo principal de este evento?

 

La exposición se centra en el tema del desarrollo de la ética de los negocios en rusia. El programa de la exposición armoniosamente se divide en dos partes: un programa para los empresarios, otra para los visitantes.

 

La exposición reunirá a muchos de los empresarios de moscú y otras ciudades. En la feria se han creado todas las condiciones para que los propietarios de las empresas pudieron conocer el uno con el otro, esto permitirá ampliar la base de contactos útiles. Normalmente, en las ferias son los contratos, se establece la colaboración entre las empresas ya en el segmento B2B. Esto es la formación de un mercado. En el marco de la feria se celebrará un negocio en el foro, en el que intervendrán expertos de renombre en el ámbito de la ética de los negocios. Se discutirán temas de actualidad: ¿cómo abrir un restaurante, una tienda, la producción, como ocupar el nicho, como aumentar el tráfico de visitantes, la forma de organizar los procesos de negocio, todo lo que puede interesar a los empresarios.

Para finales de los visitantes, hemos preparado tres emplazamientos: vegetariana, supermercado, patio de comidas, y la gran escena, en la que se presentará la pantalla de la persona, los atletas, los médicos y los chef de los más grandes restaurantes.

Los huéspedes de la exposición podrán conocer la amplia gama de éticas de bienes (que no están testados en animales). Más de 80 empresas presentarán sus productos en la alimentación vegetariana market. Aquí podrá encontrar orgánico de frutas y verduras, ética cosméticos, aceites naturales y frutos secos, суперфуды, nutrición deportiva y diferentes gadgets para los vegetarianos, productos para la pérdida de peso y el rejuvenecimiento, la limpieza de desintoxicación de los productos de la moderna y aparatos para la nutrición, éticos abrigos de piel, productos de piel sintética y eco-textiles e incluso adornos hechos a mano.

En la zona de food-tenis no es menos interesante. Aquí se presentarán gastronómicas de las novedades de los mejores cafés y restaurantes de moscú. Aquí podrá degustar platos vegetarianos hamburguesas, hot dogs, shaurmu, сыроедные de la pizza, sopas y postres, batidos, falafel, сыроедное helados y mucho más.

En paralelo food-корту y маркету funcionará la escena principal, en la que intervendrán conocidos en rusia son vegetarianos. Los deportistas, médicos, científicos, chef de los restaurantes vegetarianos, artistas de teatro y de cine, empresarios, periodistas y muchos otros. Non-stop de encuentro con los más interesantes de los expertos, en el ámbito de la alimentación, la preservación de la salud y la belleza. Ya han confirmado su participación: yuri frolov, vladimir Клак, svetlana Будина, anna Зименская, san valentín, el Pendenciero, irina Новожилова, maría Бенну, eleonora sánchez, tatiana lebedeva, y muchos otros. La dirigente de la exposición es una actriz, cantante y vegan linda Нигматулина.

De más actividades en la feria se organizará infantil, el espacio, la foto es de la zona y clases magistrales.
 

Donde tendrá lugar la exposición? En Event Hall Даниловском, se encuentra a 10 minutos a pie del metro de tula. Estamos a la espera de alrededor de 7.000 visitantes!

Donde se puede encontrar información detallada sobre la feria?

En nuestro sitio web oficial: www.veg-life-expo.ru.

 

Igor, la exposición de VEG-LIFE-EXPO es un proyecto a gran escala, ¿tienes ahora el equipo?

Sí, por supuesto, el equipo de decir, y tengo la intención de su ampliarán. En el ámbito de la cooperación estoy siempre abierto. Mi equipo necesita técnicos y creativos de la gente con las habilidades. Me puede contactar en las redes sociales, yo siempre responderé.

 

Y, por último, igor, que hubieras aconsejado a los jóvenes empresarios a sentar en la base de cualquier negocio, que empiezan? ¿Qué tipo de filosofía, los sentidos, las ideas?

Antes de hacer algo, debe hacerse una simple pregunta, que puedo dar a los demás y al mundo? ¿Cómo puedo ayudar a otras personas, el desarrollo del sector en el que estoy trabajando, que el nuevo y útil puedo aportar? Sólo con este enfoque, la empresa tendrá desarrollarse a sí mismo y desarrollar su propietario.

 

veg-life-expo especialmente para

 



 

Fuente: /users/1077

Tags

Vea también

Nueva y Notable