Hijo con nuera anotado préstamos, tienen que alimentarse, para no desaparecer

Los problemas de padres e hijos han sido conocidos desde hace mucho tiempo. Lo que los jóvenes dan por sentado es a menudo nuevo para las personas mayores. Por ejemplo, cualquier, incluso un pequeño préstamo tomado de un banco, las personas de la generación mayor son consideradas como la más real. credit-dependencia.



No decidimos quién tiene razón y quién no. Esto es diferente. Nos parece que si una persona realmente necesita pedir prestado, deje la boina. Pero tendrá que sacarlo de su bolsillo. Contar con tus padres es otra conversación.

Mi hijo es ahora un adulto, tiene 32 años. Es un buen tipo, pero empezó a vivir, en mi opinión, tarde: a los 28. Sí, por un lado, mi padre y yo no dejamos ir, y por otro lado, nunca tuvo suficiente dinero para alquilar una casa. Usted tendría que sacrificar al menos la comodidad mínima, o pasar todo el tiempo en el trabajo. ¿Entonces por qué necesitamos este lugar?



Su abuela, mi madre, nos dejó hace cuatro años. Aquí tiene su apartamento Misha. Él mismo pasó en reparaciones, invirtiendo fondos personales diferidos, y comenzó a establecerse lentamente. Como siempre, un joven con un apartamento pronto tuvo una pasión. No he seguido su vida personal en el pasado, pero no puedo recordar nada serio.

La chica no es nada, bueno, el nombre de Julia. Mi hijo es 4 años más joven. Ella, también, no estaba demasiado malcriada en la infancia: fue criada sólo por su padrastro, que estaba cazando una botella. Ya sabes cómo era el clima en la casa: escándalos constantes, tanturos y no un centavo de dinero. Pero no tenía quejas sobre ella en ese momento - estaba feliz por mi hijo y finalmente estaba esperando a los nietos.



El primer año fue genial. Los jóvenes vivieron, frotaron con personajes e incluso construyeron una carrera. Sabía que se perdieron las estrellas del cielo, pero al menos es bueno que se hayan convertido en miembros útiles de la sociedad. Luego había un poco de dinero, y los jóvenes comenzaron a relajarse un poco: comprar ropa de moda, teléfonos inteligentes caros.

Es fácil acostumbrarse a la buena vida, así que donde podrías elegir algo más barato o renunciar por completo, mi hijo e nuera comenzaron a tomar préstamos. Gracias a Dios, no en un banco, sino en un banco. Pero el crédito es crédito. Tomas el dinero de otras personas por un tiempo, y te das el tuyo para siempre.



Un día fui a visitarlos, a hablar de esto, al mismo tiempo para ver cómo viven mis queridos. La primera impresión fue positiva, pero un poco extraña. El apartamento está muy bien amueblado, la reparación (por segunda vez) está hecha con gusto. Lleno de tecnología moderna, y en los paseos laminados alegremente aspiradora robot. Pero también vi un montón de cajas sin abrir de cosas en el suelo.

Las cajas ya están cubiertas de polvo, por lo que no son realmente necesarias aquí, pero fueron compradas para los fondos de otras personas, fondos bancarios. Tarde o temprano tendrás que dárselos. Bueno, me sorprendió otra cosa. En la nevera, enrolla la pelota. Nada de comida. Sólo un par de salsas y repollo, que probablemente sea más viejo que yo.



En mi pregunta muda, mi hijo intentó algo así que el sueldo estará aquí el otro día, así que por ahora necesitas ser un poco paciente, y Julia todavía tiene algo de dinero. Es más fácil, dice, pedir comida preparada que perder tiempo cocinando. Esto es a pesar del hecho de que personalmente conozco sus préstamos. Todo está preparado durante tres años. Mínimo. Pero vivir en deuda eterna les conviene.

Naturalmente, le di a mi hijo algo de dinero, compré algunos alimentos. Pero todo está mal. Sé que no tienen malos hábitos, se sientan en casa y ven programas de televisión por la noche. Pero solo necesitan comprar cosas. Poseerlos, tal vez ni siquiera usarlos. ¿Cómo los despojamos de todo esto? ¿Cómo podemos curar esta adicción? No son niños estúpidos, pero sí. No entiendo.



De todo lo que nuestro lector dijo, podemos distinguir que en la infancia su nuera vivía muy pobre. Mi hijo vivió con sus padres durante mucho tiempo. ¿Quizás por eso les gustan las cosas materiales más que los avances sociales y de carrera? Hable con ellos y conozca más detalles. Tal vez surja la motivación para tal vida. Los préstamos ya no serán necesarios.

Tags

Vea también

Nueva y Notable