Una familia grande y amigable es maravillosa. Pero los jóvenes que sueñan con tener muchos niños a menudo no entienden plenamente qué desafíos les esperan y cómo se enfrentarán con ellos. Entonces...
big-family Se levantan a toda altura, empeorando no sólo la vida de los padres jóvenes, sino también los que los rodean.
La edición de hoy.
"Site" Él compartirá la historia de una anciana en cuyo apartamento su hijo y su nuera comenzaron a vivir. Y aunque la llegada de los nietos fue un acontecimiento alegre, pronto se convirtió en un problema enorme. Después de todo, sólo hay 2 habitaciones, y la familia joven está esperando un cuarto niño.
Cuando mi único hijo se iba a casar, sólo estaba contento. Me preocupaba que terminara sus estudios y ni siquiera sabía dónde iba a trabajar. Pero el hecho de que la nuera ya está esperando un niño, obligado a actuar con decisión. Y la idea de que pronto me convertiré en abuela, me calentaba desde dentro, dice Galina.
“Mi nuera fue llevada a nuestro apartamento de dos habitaciones. Al principio, me aseguró que no sería largo, sólo por primera vez hasta que regresaran a sus pies. Pero han pasado unos años, y nadie planea dejarme solo. Mi hijo y su nuera ocuparon una habitación, y los niños (ya hay tres) fueron trasladados a mí. Creen que está bien.
Mi nuera no es un trabajador duro. Puedes dormir hasta el mediodía y alimentarme a los niños. Incluso entonces mi hijo se queja de que cocino la avena en la leche, y la lactosa es dañina para los niños. Pero espera, cariño, ¿qué te impide levantarte temprano y hacer el desayuno? No soy un restaurante para cumplir tus órdenes.
Me encantan los nietos, no lo pienses. Pero la tuya
paternidad Lo hice, di a luz a mi hijo, lo crié, lo instruí. Dejó una parcela de tierra donde comenzaron a construir una casa. Recientemente, esta construcción se ha estancado completamente. Y la trama sólo está sobrecrecida con hierba. Es como si hubieran cambiado de opinión.
Al principio lo intentaron, lo intentaron, y ahora se rindieron. La nuera está fuera de trabajo. Y del dinero que el hijo gana, no mucho para acelerar. Pero si estaban pensando en el futuro, si se estaban moviendo. Así que no, están sentados quietos y están esperando un cuarto niño.
Ahora en mi habitación, además de mi cama, hay dos camas más para nietos. También tengo que controlarlos para que nadie suba y caiga. ¿Qué haré cuando haya cuatro de ellos?
Svatya vive solo y sugiere que me mudo con ella. Como, los jóvenes tendrán más espacio, y ya no me molestaré. Pero no quiero mudarme al apartamento de otra persona. Estoy bien en casa, pero recientemente se ha vuelto bastante ruidoso y lleno de gente. Sin descanso, sin piedad.
48
Le digo a mis amigos y se ríen de mí. Y absolutamente en serio, me aconsejan colgar una cerradura en mi habitación, para que nadie esté permitido allí. ¿Pero cómo le explico eso a mis nietos? Ellos me quieren, yo también los amo. Y el hijo y la nuera no pueden salir a la calle, ¿adónde irán? – Galina lamentada.
Como dicen, si nada cambia, nada cambiará. Por lo tanto, una anciana espera en vano que sus hijos tomen repentinamente la cabeza y comiencen a resolver sus problemas ellos mismos. Tal vez deberíamos empujarlos a hacerlo.
436292
¿Por qué no trasladamos a los niños a la habitación de los padres en ese caso? Que la pareja joven entienda que cuidar a los niños es su deber. Sí, seguro que se sentirán incómodos viviendo como cinco o seis en la misma habitación, pero esto sólo animará a la familia joven a moverse y buscar oportunidades para resolver el problema de la vivienda.
Tal vez ellos tomarán seriamente la construcción de una casa para moverse allí como una familia grande. Y Galina será capaz de vivir una vida tranquila sola. ¿Pero quiere que se cambie?