Hijo e nuera acusados de que tenían que tomar un préstamo para un apartamento debido a mí

Vivir con niños adultos - no es una buena idea. Pero a menudo las circunstancias se desarrollan de tal manera que de otro modo simplemente no funciona. Y entonces necesitas prepararte para el hecho de que en la relación de personas cercanas aparecerán cada vez más conflictos.

La edición de hoy. "Site" compartirá la historia de un suscriptor que rompió completamente las relaciones con su hijo y su nuera. Hasta hace poco, todos vivían bajo el mismo techo y encontraron un lenguaje común. ¿Por qué hay problemas?



Tengo nietos, pero no me permiten cuidarlos. Por supuesto, los veo en vacaciones familiares, pero ocurre tan rara vez que ni siquiera cuenta. Y todo por la discordia con mi nuera, que constantemente encuentra una excusa para no dejar a mis hijos. Mi hijo siempre la escucha. Después de todo, su esposa es actriz, puede llorar si necesita algo, dice Ksenia Andreevna.



Todo comenzó cuando mi hijo se casó y trajo a su elegido a nuestro apartamento de dos habitaciones. No estaba contento, pero tampoco me importaba. Se mudaron a una habitación más pequeña (10 metros) y me quedé en mi habitación (17 metros). Todo estaba bien al principio. ”

“Y luego la nuera quedó embarazada y se habló de que necesitaban más espacio. Querían mudarse a mi habitación. Pero estaba en contra. ¿Por qué debería rendirme, especialmente porque su habitación siempre ha sido una guardería? No te voy a echar, pero vive en tu salud. ”



“Pero con cada conversación así, las emociones fueron calentadas. La última vez que tuvimos una gran pelea, fue la última paja. Después de 2 días, el hijo encontró un apartamento alquilado, y se mudaron. Y me convertí en el enemigo del pueblo número uno, como si los hubiera echado a la calle.

“Por alguna razón los jóvenes no fueron a los concursantes. Probablemente no los llamaron. Aunque los padres de la nuera viven en un amplio apartamento de tres habitaciones, y claramente habría más espacio. Pero así sea. Estaba preocupada al principio, y entonces pensé que era incluso para lo mejor. Ya son adultos, construyendo una familia joven, así que déjales aprender a ser independientes. ”



“El hijo y la nuera finalmente tomaron el apartamento en crédito y ahora se quejan de que tienen que pagar todo el dinero para la vivienda. Ahora tengo dos nietos, un año y media diferencia. Pero incluso si vienen a visitar, no vienen por mucho tiempo. ”

Hace poco tuve un aniversario y lo pasé bien. Y luego se iban a casa, y la nuera le dijo a los niños: ‘Chicos, nos vamos a casa. No hay mucho espacio aquí, la abuela se va a quedar mal, así que vámonos. Con una pista de nuestra última pelea. Han pasado tantos años, y lleva resentimiento, no olvida. ”



“Pero sus padres son santos. Son para los nietos “abuela” y “abuelo”, incluso pueden tomar hijos durante una semana. Y no puedo, solo soy "Baba Xenia". Y compro regalos para mis nietos, y paso el dinero a través de mi hijo, y todo es inútil.

Intenté hablar con los padres de mi nuera, pero también están en mi contra. También regodean. Y el hijo no es el personaje para insistir solo, la anciana se queja.



Es una mala situación. Pero si miras desde el otro lado, las peleas ayudaron a la familia joven a conseguir su propia vivienda, que no puede sino regocijarse. Y no es fácil para ellos pagar el mismo préstamo, pero ¿es peor que estar empapado en esos 10 o 17 metros cuadrados con la abuela? Especialmente con dos niños pequeños...

Tags

Vea también

Nueva y Notable