La codicia o de la otra manera de gastar la energía en vano





Un amigo hizo algo pregunta, ¿por qué tengo tantos hago referencia a Нарушевича y Торсунова? "¿Qué es esto? Así tu peso será mayor, así que eres авторитетнее serás, en el higo con alguien con quien compartir?"

Hace unos años yo también lo pensé. No hay tal cosa como la codicia. Y en realidad, ella hoy y se irá a la conversación.

Joe no comparte la comida!

Tengo con la avidez de una relación a largo plazo. Soy el único hijo de la familia (aunque incompleta), y realmente no tenía que compartir. Ni juguetes, ni la comida. Se puede ir a la cocina a tomar una manzana, y comer tranquilamente.

Y para mí fue salvajemente el primer tiempo, cuando el marido exigía compartir. Trajo una manzana, están ahí. O lleva dos. Otra realidad.

No se trata de egoísmo, como se suele pensar. Se trata de que no tenía el hábito de compartir. No hubo un entendimiento, a quién y por qué esto es necesario. Y así fue, no sólo con las manzanas.

No sé trabajar en equipo, por ejemplo. Compartir la responsabilidad y el éxito o la derrota. Me resulta difícil compartir amado esposo con el trabajo. Y así sucesivamente.

En general, por lo sencilla a través de nosotros y amistad con esta гражданочкой, que es la Codicia. Ya que con el tiempo viene la costumbre, la sensación de que compartir no necesita de nada y de nadie. Y entonces....

La forma de la codicia son diferentes. Es decir, aquellos que en la superficie:
  • Visto de niños egoístas? Pequeños de los emperadores chinos? Es la edad en que todos los niños pasan por esta etapa. Y algunos de los que en él permanecen para siempre – no sin la ayuda de los padres. Cuando el niño tiene todo lo que quiere y hasta lo de que no quiere un arte de la mano (o дикому reba) – a dónde nos llevará?
  • Y es todavía, el marido deja de invertir dinero en sus mujeres. La compra de regalos, la decoración, las cosas caras. Una vez mi marido también renunciaba a mí más a menudo que daba el "bueno" (lo fue y mi razón). Pero desde entonces, como él se convirtió cada vez más qué he de hacer regalos – él empezaba a ganar mucho más/ Y él me pidió que escribiera:)
  • Así, las mujeres a menudo a sí mismos piedad de dinero. Incluso si el dinero es el. Esto, por cierto, la misma mi propia razón de por qué su marido me hacía regalos muy rara vez. Porque la codicia en conjunto con baja autoestima dan tal efecto. Es una pena, incluso a sí mismo – porque no estoy, no merezco, no tengo derecho.
  • La infinita acumulación de dinero, que por diez vidas no потратишь. Ahorrar, ahorrar, ahorrar. Ahorrar, a contar, a tener en cuenta. Esto y la desconfianza de dios y la paz. Que dios de mí no se ocupa en un momento difícil — y mejor que yo mismo ahora постелю sí mismos la paja.
  • Considerar que cada ojo de la cara, que has gastado en otros, y no pensar, ¿cuánto gastan en ti. Unidireccional esa opción.
  • Furioso proteger sus cosas (o mi opción: joe no comparte la comida!"). Conocido de todos nosotros, opción todavía con la caja de arena.
Y hay otros, más sutiles de la forma:

  • Asumir el éxito al que han realizado de la mano de muchos. Por ejemplo, los solistas grupos se van a solas de los proyectos, teniendo en cuenta el éxito del equipo – sólo su vida personal.
  • Callar sobre sus maestros y a los conductores. Ya que si la persona te haya ayudado – es importante, a fin de que reciba su merecido. No es importante para él – y para ti. El equilibrio debe ser – entre dar y recibir.
  • La mujer puede escatimar el Amor de su marido. Y como se prepara, pero como algo de mal gusto. Y como al lado, pero se oyen algunos reproches.
  • Puede ser codicioso no para todos, solo para aquellos que no pertenece a nuestra familia. O ser generoso con los niños, pero el avaro con su marido... En general, de forma selectiva para abordar este tema.
  • Desvalorizar el trabajo ajeno, teniendo en cuenta por un hecho. Por ejemplo, ¿ algo que vale la pena el trabajo, que se prepara para la fiesta o a la máquina Y si es un amigo o pariente?
  • No compartir la información. Querer ser el más inteligente, para que nadie pueda ser más inteligente y más feliz
¿Vale la pena compartir el conocimiento?Ruslan Нарушевич (amo hacer referencia a él), dice que el criterio del verdadero conocimiento no puede retener y no pueden enriquecernos. Y esa es la verdad. El verdadero conocimiento no quiere y no puede estar en la mano, simplemente se propaga con la velocidad de la luz.

Por lo tanto, yo ahora fácilmente miro algo como la gente empieza a escribir los textos y artículos sobre védica materiales – en el tema de la feminidad y de la familia. En última instancia, el mundo se beneficia de ello. Bueno, que no estoy escribiendo esto?

Si ayuda a la gente, ¿cuál es la diferencia, que el autor? Por lo tanto, yo hace mucho que no búsqueda encontrar la instalación de las referencias al copiar. Y sólo una vez en el último tiempo, pidió a poner un enlace o borrar mis fotos personales con el sitio.

Si puedo ayudar a la gente, enseñar y comentar, pero no hago de ello (y puedo justificar su codicia por el miedo que me van a entender-o al menos de los otros)? ¿Esto los hace más felices de su vida? Pinta si son mis días de trabajo en los colores brillantes? Salva si este es el mundo de la violencia y de la tribulación?

Si una persona necesita ayuda, y yo no la puedo tener, entonces ¿por qué no enviar humanos en buenas manos? Realizo la colocación de vez en varios meses. Tal tengo el calendario. Tales valores y prioridades. No estoy de consulta. Porque soy madre. Pero yo siempre, siempre, haré una sección en la página web a la que puedes llamar. Para que pueda solucionar su problema sin esperar mi regreso a la ciudad.

Si estoy en el explorador de energía, y no el generador y no propietario – ¿ puede apropiarse de él? La energía material — ya sea en dinero, bienes que pertenecen a dios. Y nosotros simplemente aprovechamos con su consentimiento.

El conductor no puede ser codicioso. Si va a remar todo para mí y nada para realizar todo se derrumbará. Y él mismo se rompe, y de alcanzar los objetivos planteados. También aquí. No puede apropiarse de lo ajeno. La energía de dios. Nosotros sólo usamos de ella.

No накопишь dinero para consigo a la luz de tomar. Y el apartamento y la casa también, no заберешь allí. E incluso умность allí no útil.

Después de la muerte, tienen un valor sólo nuestras relaciones con los demás. Como estamos con ellos se comunicaban? Daban de si o выкачивали? Ayudaron o presionaban? Incrementa si la cantidad de la bondad y de amor a su alrededor?

Recuerde que, como bien dijo el apóstol pablo:

Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo de cobre metal que resuena, o címbalo que suena. Si tengo el don de profecía y entiendo todos los misterios y poseo todo conocimiento, y toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy. Y si yo lo reparto toda la finca de mi y entrego mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve.

Interno es más importante que la externa. Millones de veces. Más das más recibes

Todos sabemos esta ley, pero hasta el momento no han aprendido a ver en cualquier lugar. A menudo la visión de nosotros es algo muy efectivo. Se ha ocupado de la caridad – aumento de los ingresos. Y gracias por eso, ya es un logro.

Y que si ir más lejos y más profundo? Se puede ya que dar al mundo:

  • Más amor
  • Más información y el conocimiento
  • Más de cuidado
  • Más alegría
  • Más apoyo
  • Más ayuda
  • Más tiempo
  • Con más fuerzas
  • Más respeto
Y que entonces va a venir en nuestra vida todas las mañanas?

La codicia ciudadana прилипчивая y назойливая. Es difícil librarse de ella, de alusiones no entiende, se mete en todas partes y se apodera del territorio.

Desalojar sólo poco a poco, a sabiendas de limpieza pulgada a pulgada en su alma. Un largo camino comienza con un primer paso.

Y como dijo en su oración de saint-exupéry: "señor, enséñame el arte de pasos pequeños" publicado

Autor: Olga Валяева

 

Fuente: www.valyaeva.ru/zhadnost-ili-eshhe-odin-sposob-potratit-energiyu-zrya/

Tags

Vea también

Nueva y Notable