La energía de la Vida: el Equilibrio en las relaciones de los niños y de los padres





Los padres nos dan la vida, y es неоплатный la deuda. Nuestra tarea es tratar de aceptar este regalo. Aceptar de corazón. De acuerdo en que no podremos nunca se les devuelva. Nunca. Es un don divino que recibimos a través de sus padres. Lo único que debemos dar en este caso es la gratitud y el respeto.

Si estamos descontentos con sus padres, y creemos que su madre pudiera ser поласковее, significa que no estamos de ellos esta energía.

Si somos celosos aquellos padres más ricos y más amable – no tomamos la energía de la Vida

Si no nos respetamos a sus padres – no tomamos la energía de la Vida

Si estamos todo el tiempo tratando de que dan vuelta, para dejar de sentir este deber no tomamos la energía de la Vida.

Si somos lo que demostramos a los padres, ni tenemos la Energía de la Vida.

Y así sucesivamente.

Aceptar la Vida sólo puede tal cual es.

Nací de sus padres, ya que este es mi Destino. Dios eligió a mí esos padres, porque así podré algo de comprender. ¿Soy el más inteligente de dios, si creo que se equivocó con la elección?

Estamos muy a menudo озираемся a los padres y buscando en ellos la causa de sus males. Nos hemos acostumbrado ya a que toda la psicología moderna habla sólo de eso. Las personas pueden pasar años de caminar a los psicólogos y a quejarse de sus padres.

Sabes, mi vida no es perfecta. Mi mamá y mi papá se separaron, antes de llegar a la oficina de Registro, yo en ese momento aún no ha nacido. Cuando yo tenía dos años, el papa se estrelló en el coche. En tres años, la madre y su madre murió. Y nos quedamos los dos. Mi mamá es muy trabajó mucho para tener la oportunidad de criar a mí. Ella no se ha casado.

Tengo un hermano, de cuya existencia me enteré de 15 años. Además, estábamos con él sus amigos antes de que lo sepan. Él joven que yo en 7 meses. Y me encanta. A pesar de que mi madre estaba en contra de nuestra comunicación como hermano y hermana. A pesar de que su madre también, no en el temor.

Mi infancia transcurrió en un constante déficit, y yo hasta ahora no puedo "mencionar" las frutas y las verduras (tenemos en la familia un montón de chistes en esta cuenta)

Tenemos con mi madre no es la más divertida y simple de la relación, y tengo un montón de cosas que tuvo que sufrir de ella, tanto como ella de mí. Como dijo marianne franke-Грикш: "Lejos de los padres se marchan entonces, cuando estar cerca de ellos no es posible. Es necesario aumentar la distancia para mantener el respeto". Teniendo en cuenta que mi madre vive en 6000 km de mí es mi caso :-)

Y puedo caminar y masticar, eso es todo. Puedo culpar a los padres en lo que me es difícil construir la familia, que no sé cómo criar a los hijos. O acusar a dios de que podría darme otros padres. Por ejemplo, como mis свекры, que juntos toda la vida, criaron a dos niños... Y así hasta el infinito.

Pero entonces, żqué cambiaría en mi vida?

Любвепровод

Me gustó la metáfora de la energía del Amor. Imagina que hay una enorme tubería de agua, más concretamente, "Любвепровод", por el cual fluye hacia nosotros el Amor. Y cada uno de nosotros tiene su propio grifo. De él nos llega una cierta cantidad de Amor.

No podemos cambiar la presión en este "Любвепроводе". El agua fluye con la velocidad y en tal cantidad, que a nosotros medida. Esto decidimos no somos, y nuestro objetivo es disfrutar de lo que hay.

Si estamos descontentos con cuánto Amor nos llega, nosotros reemplazamos el grifo herméticamente. Y, en general, dejamos de recibir Amor comienzan depresión, pensamientos de suicidio, o viceversa звереем y срываемся a todos a su alrededor.

Pero tan pronto como empezamos a aceptar el "presión", que fue dada a nosotros por dios, estamos poco a poco раскручиваем grifo. Y cuando la plena aceptación podemos obtener el máximo de puesto nos alcance.

Yo no puedo cambiar mi pasado. Mi destino lo que es. Y yo no puedo cambiar a su madre – como se ha acostumbrado a ella llamarme todos los días, así, al parecer, y será hasta el fin de los siglos.

Pero puedo cambiar su actitud hacia este. Puedo aprender de la paciencia y de la adopción. Yo sólo puedo estar de acuerdo con el hecho de que ella es mi madre, y el otro no tengo ni la habrá. Y una vez que dios me ha dado saber de ella – ella es la mejor mamá para mí.

Y no importa lo que ella piensa sobre este tema, si considera que mí, la mejor hija o no. Contenta si ella de mí, orgulloso de si o condena. Es su territorio. Que yo sólo acepto con amor y gratitud.

Quién tiene la culpa de mis problemas?

Ahora llega a lo que la gente en todo culpa de los padres. Incluso, a lo que los padres no tienen relación. Después de todo, nosotros ya crecimos, vivimos su vida. Hemos tomado lo que nos han dado, y fue más allá. Pero por alguna razón, en lugar de ello, una y otra vez volvemos a él con la mano extendida o con la intención de tirar una piedra.

¿Pueden ser los padres los culpables de que un hombre adulto "no puede" encontrar trabajo? O es de su responsabilidad en el hecho de que él no va a donde lo toman, y a la espera de algo único?

¿Puede la suegra ser la causa de divorcio? O es responsabilidad de la mujer en el sentido de que no se ha podido contactar con ella, y su marido, en el sentido de que no se ha separado de la mamá?

Y si los padres tienen la culpa de que alguien se convierte en "Плюшкиным" y nada no tira? O de todos modos es su responsabilidad?

Sí, la educación es muy importante. Proporciona la base de la concepción del mundo. Se da, y los escenarios de conducta. Y es muy difícil ir en contra de estos escenarios. Difícil, pero posible.

Para esto existen las alineaciones, para darse cuenta de sus escenarios y de ir por otro camino. Para ver cómo todo lo que hay, y tomar esto en su corazón. Hay otros métodos que también funcionan bien. Simplemente la colocación personalmente, me siento más cerca.

Los padres nos hacen el mejor regalo en la vida es la Vida misma. Es muy importante tomar este valioso regalo. E incluso si la vida es todo lo que nos han dado es el mejor regalo.

Mi papá me había visto dos veces en su vida. Yo no recuerdo cómo se ve. Pero fue él quien me dio la vida. Precisamente a él se enamoró de mi madre, y él se convirtió en mi papá. Me era difícil de aceptar. Siempre me faltaban. Quería tanto que estaba cerca, para que me gustaba. Ya que a todos alrededor del papa eran. Y que no eran las ideales, pero lo eran.

Cuanto más me preocupaba el tema de su ausencia, menos el Amor contaban con un porcentaje de mi grifo. Y lo increíblemente difícil de entender y aceptar el hecho de que él es el mejor papá para mí. Lo que hizo lo más importante – me dio la Vida. Aunque parecía que no ha hecho nada.

Yo amo a mi papá. Han pasado tantos años, antes de que yo pudiera reconocer y sentir. Y aún más tiempo pasa antes de que me permitió querer a los dos por igual. A pesar de que mamá ha estado conmigo todo este tiempo y me daba más (en el plano material).

Quién y cómo devolver la deuda

Nunca podremos devolver a los padres el deber. Aunque sólo sea porque nuestra Vida no les pertenece y no le pertenecía. Los padres de conductores de la voluntad de dios. Y todo lo que podemos hacer para el equilibrio, es dar la Vida a sus hijos. Llevar a cabo una "Любвепровод" en el nuevo domicilio. Convertirse también en agentes de la Voluntad divina.

Aunque los padres a menudo piden que se les devuelva. He oído que algunos, incluso, "sacaban la cuenta por los servicios". Y muchos niños de toda la vida con esta lucha – o demuestran que no deben nada. O tratar de dar. Y así pasa la vida. La energía que debe ir a los niños, no puede llegar a ellos. Todo va en la prueba de la rectitud y de la independencia.

Y si jugamos a este juego, lo sufren nuestros hijos. O tenemos ninguna, porque la energía no es incluso en la creación de una nueva vida. O se enferman, tienen mal desempeño, no oyen y así sucesivamente.

Cómo se comportan nuestros padres es su responsabilidad. Es importante comprender que no podremos nunca: pagar la deuda, para llenar su vacío, salvar, curar, etc., etc. Como que los deseos sean grandes.

Pero si hablamos de nuestros hijos, a sabiendas de esta ley, ya podemos facilitar la vida adulta. Nuestra tarea como padres, inclusive para preservar su dignidad hasta la muerte. Que, para las pensiones no convertirse en resentidos de los niños que necesitan atención y asistencia. Para permitir a los niños crecer y salir al Mundo. Para aprender a vivir su vida. Y hasta el último día de permanecer con sus padres.

Cómo tomar los padres

Para aprobar, es necesario conocer primero. Entender que así es la vida. Y dan el máximo posible. Pregunte a cualquier padre que si le puede dar a un niño de más o se da un máximo? A muchos les gustaría dar a los niños más grandes, pero no pueden dar más de lo que tienen.

Y es importante entender que incluso si nos esta un poco – ellos no tienen y no será más. Ellos nos dan el máximo provecho de lo que tienen.

Cuando empezamos a pensar en tal sentido, entendemos que ellos mismos no fue la más feliz de la infancia. Y, también, que nadie enseñó a amar y a crear una familia. Alguno de ellos ha nacido durante o inmediatamente después de la guerra. Alguien madre inmediatamente después del nacimiento del niño salía a trabajar porque así se desea. Muchos han crecido sin padres, muertos en la guerra. Y así sucesivamente.

Mi madre, por ejemplo, en diez años ha perdido caliente querido padre, creció en el orfanato (porque en el pueblo no había escuela), crió a una hermana pequeña y de cosas. Estoy segura de que mi papá, si él vive, también pudiera decirme por qué le es tan difícil vivir.

Y para que así ambos puedan darme sólo lo que nos han dado. Esto a su máximo. Aunque para mí eso no es suficiente.

Esta comprensión da la fuerza para aceptar. Entonces usted puede dejar de estar para siempre con la mano extendida en el porche de su casa. Se puede ir más lejos y más profundo.

Después de todo, lo que necesitamos es Amor. Y los padres no es la única fuente de Amor. Además, ningún hombre puede ser la fuente. Simplemente somos conductores de la energía divina. Podemos ser buenos conductores, podemos ser полупроводниками, podemos no de la energía.

Es posible que muchos de nosotros, esta es una de las lecciones – para nacer a la persona, no de la realización de Energía, pero de todos modos aprender a Amar. Y transmitir el Amor y la Energía de la Vida más allá.

Autor: Olga Валяева

Fuente: www.valyaeva.ru/balans-v-otnosheniyax-detej-i-roditelej/

Tags

Vea también

Nueva y Notable