Cuando la abuela voló al cielo, los nietos recibieron una invitación para ver a un abogado, se sorprendieron al escuchar su historia.

La abuela Lida inesperadamente hizo una visita a su nieta. Marina, que tenía dos hijos y tres puestos de trabajo, acurrucado en un dormitorio y apenas terminando. La nieta ni siquiera podía comprar el té de su abuela y estaba muy preocupada por ello. Pero la abuela no vino a beber té, sino a hablar en serio, ofreciendo a su nieta una relación mutuamente beneficiosa.

La abuela vino a hablar con su nieta sobre el futuro, comenzó a quejarse de la vejez y la impotencia. Sin embargo, la vieja abuela Lida era difícil de nombrar. Ella siempre tenía una postura perfecta, como una bailarina, aunque la anciana trató de holgazanear para causar piedad, pero ella pudo hacerlo con dificultad: “Ya soy vieja, no puedo hacer nada. Vine a pedirte ayuda, como amada y amada nieta nativa, la abuela dijo que necesitaba apoyo financiero y ayuda alrededor de la casa, y si Marina está de acuerdo en cuidarla, le ordena su apartamento.



Marina, aunque trabajaba tres trabajos, todavía ayudaría a su abuela. Pero después de considerar la propuesta de la abuela de Lida, Marina aceptó. Especialmente porque la anciana insistió en que Marina la visitara sólo una vez a la semana, los sábados, porque a Lida no le gustan las visitas repentinas de los huéspedes: Simplemente no le digas a nadie sobre el testamento, tengo muchos nietos, y no necesitas envidia. Y cuando me vaya, vivirás como un humano con tus hijos, dijo la abuela de Lida, examinando squeamishly la vieja sala de calambres sin reparación en la sala comunitaria.

Y Marina, por supuesto, deseaba salud y longevidad de su abuela. Pero la perspectiva de un día de poseer su propia casa la agradó. Por supuesto, ahora visitará a su abuela, le comprará los alimentos y vitaminas necesarios y ayudará alrededor de la casa, no la dejará sola. Lo hará mejor.

El horario de Marina se ha vuelto aún más tenso. El único día que una mujer podía tomar un descanso de los turnos nocturnos fue el sábado, y ahora ella conducía por la ciudad por transporte público para cuidar a su abuela retirada. El modesto presupuesto de Marina era mucho más pequeño - su abuela necesitaba constantemente vitaminas y procedimientos caros.



Marina nunca se permitiría un placer tan caro, demasiado caro. En casa, la abuela Marina inmediatamente tomó el negocio: limpiar, lavar, lavar, cocinar comida, ir de compras. Y luego, cansada, llegó a casa, porque los domingos también trabajaba. Así que se volvió sin respiro, como una ardilla en una rueda, por el bien de un futuro brillante.

Marina tenía una vida inestable antes: tres trabajos, en total, el salario era un salario del ciudadano promedio. Y luego apareció un cuarto trabajo, que no aporta ingresos, pero sólo saca vitalidad y fondos del presupuesto. Pero el sueño de un futuro hermoso alentó a la mujer, y ella estaba feliz de ir a ayudar a su abuela.



Al ver lo fácil que una nieta aceptó apoyar a su abuela, Lida de nuevo vestida con una bufanda oscura y una chaqueta gris - todo el patético puesto en, y fue en taxi para manejar la segunda nieta. En total, la abuela de Lida tenía 6 nietos y sobrinos, y prometió legar un apartamento a todos. Así que los parientes que no eran amigos entre sí, cumplieron con responsabilidad sus deberes y visitaron a su abuela en uno de los días especificados.

La sexta nieta de la abuela no quería unirse a la estafa, porque sabía que Vika es una mujer rica, no aceptaría ir a la anciana cada semana, y no necesitaba el apartamento de su abuela. Para estar tranquila y asegurarse de que tenía razón, la abuela llamó a su nieta. Como se esperaba, se negó a ayudar, diciendo que no tenía tiempo, dicen, demasiado que hacer.



Lida tenía un amigo del Paraíso, con quien habían vivido en el vecindario durante 20 años. El paraíso a lo largo de estos 20 años se ha convertido en una vieja obesa dulce, y Lida no consiguió ningún peso, era todavía delgado, encajado, y no un solo lugar de vez en cuando apareció en ella: ¿Cómo puedes, Lida, hacerle esto a tus familiares? Viven modestamente, y sacan dinero de ellos, ¿estás avergonzado? Usted tiene una pensión de marido, hay suficiente dinero, y lo que sus hijos te traen, gastas en en envolturas de chocolate y viajes, se preguntó.

Pero Lida no se arrepintió de nada, tenía planes grandiosos: “Yo, Raechka, todavía quiero vivir”. Así es como se apresuraron a ayudarme cuando prometí un apartamento. Me sentaría solo. Ahora estoy salvando para las Maldivas, nunca he visto tantos lugares hermosos.



La llamada de un abogado alertó a Marina, se le dijo que viniera a la oficina en la dirección especificada en el momento especificado. Después de salir del trabajo, Marina vino a la oficina. Cuando vio a la multitud de parientes descontentos, inmediatamente sabía lo que estaba pasando. La abuela mintió a todos acerca de la voluntad y dirigió a los nietos por la nariz durante 7 años. Y ahora todos serán cambiados, y nadie recibirá la herencia. La mujer no esperaba el veredicto del notario y abandonó el edificio.

Estaba pensando en lo bueno que era mi abuela. Cuando dijo que estaba en un hospital y que no quería ser visitada, su abuela mintió con descaro, y en ese momento voló a Turquía y gastó dinero en salones de belleza. Ahora no hay abuela, no habrá apartamento, pero esto no es lo que Marina lamentó. Lamentó pasar años preciosos en un sueño efímero que se convirtió en polvo. ¿Cómo puede un familiar hacerlo sin escrúpulos?

Marina vino a casa y suspiro cansado. Ahora puede dejar al menos un trabajo. No hay necesidad de gastar dinero en suplementos caros para la abuela, y dos trabajos con niñas es suficiente para ella. La mirada de Marina descendió sobre la estatua de porcelana. Su hija tomó esta figura de su abuela. Entonces Marina regañó a su hija por tomar las cosas de otras personas sin permiso, y pretendía poner una figura invisible durante una de las visitas a su abuela. No habría notado que esa figura no existía.



Pero cuando Marina llamó a su abuela, preguntó cómo se sentía, ella respondió que no acepta invitados y está muy centrada en el tratamiento. Esta figura se quedó en su casa. Mi abuela fue a Indonesia en ese momento. Unas semanas más tarde, un abogado se puso en contacto con Marina y dijo que su abuela había fallecido durante uno de los viajes. La abuela de Marina Lida indicó como persona de contacto. Ahí fue cuando salió. En la compañía de turismo, la abuela de Lida era un cliente habitual y compró vales 15 veces. Ha visitado Maldivas, Bali, Indonesia y otros rincones pintorescos del mundo.



Recordando todo, Marina de la ira se levantó abruptamente de su silla y enganchó una figura de porcelana. La mujer notó algo en la metralla. La cifra era dinero oculto: un apretado paquete de moneda, una gran cantidad. Marina se rió histéricamente. Las lágrimas brotaron de sus ojos: Aquí viene el apartamento prometido, abuela. Descansa en paz.

Tags

Vea también

Nueva y Notable