La futura nuera vino a mi casa y comenzó a presentar sus condiciones, sin escuchar la impudencia.

Grandes sumas de dinero y todos los demás bienes no dejan a nadie indiferente que pueda utilizarlos. Así es como funciona nuestra psicología: ayer podemos ser personas ordinarias, con nuestros propios planes de vida, sueños y, lo más importante, principios. Hoy descubriremos que hay un olvidadoNo de nadie, sino de un familiar rico. Es como si fuéramos reemplazados. Todos los pensamientos sobre dinero, ganancias y nuevas oportunidades. Pero antes de eso, era muy bueno.



La situación de los tacones, por supuesto, hipotética, pero apenas nada. ¿Cuántas veces los parientes comenzaron a pelearse entre sí por algunos centavos? Por un lado, parece que todas las personas ricas, al menos no pobres. Y se comportan como los últimos pobres y sinvergüenzas. Hay muchos casos. ¿Quizás tengamos un programa especial en nuestras cabezas que nos hace un mal en algún momento? “Ganar tu riqueza a cualquier costo, el resto no importa.” Incluso los tontos huyeron por la espalda.

Es desagradable admitirlo, pero parece ser una mala persona. Bueno, por normas convencionales, por supuesto. En mis cuarenta y más años, no he robado nada, privado a nadie de salud, ni siquiera traicionado. Y sin embargo, muchas veces hice lo que no quería hacer a mi hijo. Lo entiendo ahora. Y mis ojos fueron abiertos por una joven, casi un par de Kirill. Su ex amante, pero todo.

No quiero decir mi nombre, así que mejor me quedo callado en este punto. Soy residente de una de las ciudades más grandes que viven en la república post-soviética. Desde la secundaria, me he dado cuenta de que las chicas pueden sacar algo de los chicos. Si, por supuesto, tienen la apariencia apropiada, el deseo y el cerebro. Luego, cuando envejecí, noté que esta observación no sólo se aplicaba a estudiantes de secundaria y estudiantes inseguros. Los hombres adultos y exitosos también parecen estar bajo hipnosis, sin pensar en absoluto.



Me impresionó tanto que me convertí en quien era hasta hace poco. Es decir, una esposa profesional. No me confundas con una mujer caída, mucho menos una amante. De nuevo, nunca he traicionado a nadie en toda mi vida. Tenía 4 maridos y con cada uno de ellos traté de construir una familia. Especialmente con el padre de Kirill. Pero, ¿quién es el culpable por el hecho de que los hombres modernos están más interesados en el tamaño de su billetera que cualquier otra virtud? Los caballeros están todos extintos. Todo lo que queda es astuto, misers y los hijos de mamá. No puedes hacer nada.

Sí, elegí sólo a los esposos más dignos. Una chica puede tener un hombre mayor que ella misma, eso es normal. Pero debe ser capaz de proveer a la familia y no depender de algo. Sabes cuántos millonarios conozco que tienen problemas con la compostura, los malos hábitos o lo que sea. Te sorprendería mucho. Desafortunadamente, incluso la presencia de dinero y un carácter normal no garantiza que un hombre querrá lidiar con, por ejemplo, un año después de la boda. El divorcio es algo común en mi vida.

Todos mis maridos todavía tienen una relación conmigo. Y el padre de Kirill lo arregló para una escuela privada, compró un coche y todo para que siguieran comunicándose libremente. Como si estuviera en contra. Mi hijo necesita un temperamento de hombre. Así que déjate conocer a tu padre, por el amor de Dios. Yo también tengo mi propia vida. Y eso es lo que quiero decirte.



El hecho de que el destino me trajo a otro hombre que me miraba y él mismo era exactamente el tipo que más me gusta. Tengo 10 años más, pero en forma y en forma. Tiene su propia hija adulta, pero desde hace mucho tiempo ha sido viudo, que todavía no quería casarse mientras crecía su hija. Por supuesto, con el dinero, la casa está llena de tazones. Mucho personal y una flota mínima. ¿Por qué no intentarlo, tal vez sea el que pueda amar?

No, estoy bromeando. En este sentido, Gesha no me interesó en absoluto. Pero como persona, no tenía ninguna queja sobre él. Nos reunimos, empezamos a salir. A menudo se reunieron con familias e incluso presentaron a sus hijos. En este punto, las cosas no iban según el plan. Kirill y Yana se convirtieron en amigos demasiado cercanos, así que incluso comenzaron a salir. Para los chicos de los 20 años, las hormonas cobran su peaje. Pero ni siquiera pensé que iba a ser así a la vez y sin bromas. Mi hijo siempre ha parecido tímido.

Al principio, no prestaba atención a la relación de Kirill. Y bromeó que ella y Yana son futuros hermanos y hermanas. Caminando por la ciudad a mano es una cosa. Cualquier otra cosa está estrictamente prohibida. Y sin excepciones. No he tenido tiempo de atraparlos a mis amigos como gatos escoceses. De hecho, vivimos en una metrópoli, la gente está llena. Así que busca un par entre ellos. Pero no tenía idea de lo profundo que me arrastraría todo el problema.



Peels Un sucedió literalmente en un mes o medio. Kirill acaba de venir y dijo desde la puerta, dicen, madre, me casaré. Estoy en shock. ¿Le pregunto, Jan? Dice que lo lleva. Es hora, no son niños. Y le queda como ningún otro. Él entiende todo, quiere estar con él y todo. Por mucho que amaba a mi hijo, era extraño oír eso. Yana es hija de su padre, nacida literalmente con una cuchara de plata en su boca. No será una seguidora en la vida, especialmente no con mi hijo. Sólo el líder, ya que conozco esta raza.

Así sucedió. La próxima vez que vi a Janna, sola, en la puerta de mi apartamento, ni siquiera me sorprendió. La mierda vino por sí sola, estableciendo condiciones. ¿Con qué intentaba asustarme? La respuesta fue simple. Yana habló claramente y sin conciencia, a pesar de que tengo el doble de edad. No quiere que salgamos con su padre. Y si no los dejo ir, se quedará embarazada de Kirill. Y entonces ella arruinará su vida, y mi vida. Dice que puede hacer eso.



También dijo que su padre hizo una voluntad a los datos hace mucho tiempo. Y reescribió todas sus posesiones a Jan. Ciertamente sospeché de algo así. Reescribir el testamento no es tan difícil, sólo tienes que saber qué botones presionar. Me sorprendió algo más. ¿Por qué Gosha escribió un testamento, no lo sé? Y Yana me reveló este secreto: su padre había estado enfermo durante mucho tiempo. Desde fuera, es difícil notar, pero cada par de semanas va a una clínica privada para ver a un médico bien alimentado. Así que no tengo mucho tiempo con mi hija. No creo que vaya a funcionar.

Dije adiós a Yana, luego llamé a su padre y le conté historias sobre cómo me enamoré del padre de Kirill de nuevo y no podía estar con nadie más. Es mi leyenda estándar para romper. Nunca lo había usado antes de la boda. El hijo, por supuesto, también una vez vino a sí mismo no el suyo propio, dijo que su ex-novia estaba completamente fría con él y se vieron obligados a separarse. Muy amable, por cierto.



Pero después de eso, empecé a tratarme de manera diferente. Cuánto tiempo y esfuerzo se gastó en mi sindicato con Gosha. Y fue al infierno. Y cómo se comportó Yana. Brazen y valiente. Como solía ser. No importa qué, sólo para ir a tu objetivo. Tal vez esta es una señal para finalmente calmarse o encontrarme un hombre normal con el que quiero estar sin recompensa? No lo sé. Por eso me considero una mala persona. Entre felicidad y dinero, elijo dinero. Un buen hombre nunca haría eso. No puedo hacer nada más.

Tags

Vea también

Nueva y Notable