Todo el mundo le dijo a la madre joven que estaba mal darle a su hijo tal nombre, pero ella peleó a todos los que tenían algo que decir.

¿Cómo podrías llamar a un niño un nombre tan terrible? ¿Pensaste en el futuro de tu hijo? – grita al personaje principal de la historia de hoy su madre. No es sólo que no le gusta el nombre que Angelina eligió para su bebé. Literalmente, todo el mundo con condenación mira a la nueva madre y gira su dedo en su templo. Si todo es tan malo de hecho y si los extraños tienen su punto de vista sobre este asunto, discutimos en el artículo de hoy.

Recientemente di a luz a mi primer hijo. Cuando el jefe del departamento vio lo que iba a nombrar a mi hijo, me miró como un tonto. Said Estaba fuera de mi mente y no pensé en nada sobre lo que le iba a pasar a mi bebé.

Pero no me quedé callado y con una sonrisa enojada respondió: No me enseñes la vida. No tengo que pedirte permiso. Este es mi hijo y tengo que elegir su nombre. Y luego salió de la oficina, abofeteando la puerta. ¡Qué tacto!

No iba a dar clases. Puedo conseguir fácilmente un certificado de nacimiento sin ninguna ayuda. Cierto, en la oficina del registro, la historia se repitió. El empleado me miró y me preguntó, ¿estás seguro de que quieres elegir ese nombre? No podía soportarlo, y fui tras ella. Tenía miedo de llamar a su jefe si no seguía haciendo su trabajo.

Después del alta, hubo que resolver varias cuestiones. Primero, para establecernos en el apartamento con mi madre, porque no teníamos nada más que vivir. Segundo, ve a un abogado y averigua cómo puedo conseguir la pensión alimenticia.

Lo más molesto es que mi madre no entiende mi elección de nombre para mi hijo tampoco: ¿Cómo pudiste llamar a un niño un nombre tan terrible? ¿Has pensado en el futuro de tu hijo? Imagina lo que le espera en el jardín de infantes, en la escuela. ¿Qué pasa cuando se une al ejército? ¡Se reirá de él! ¡Cuántos complejos generan el nombre equivocado! Piénsalo, hija.

No quería pelear con mi madre, pero no tuve elección. Le conté todo lo que pensaba sobre la situación, pero mi madre dijo: "¡Eres egoísta! Piensa en cómo tu hijo conseguirá un trabajo, empieza una familia. ¿Qué clase de patronímico tendrá sus hijos? ¿Cómo suena? Angelina, estás arruinando la vida de un niño!

No puedo imaginar vivir bajo el mismo techo. Esto podría no haber sido el caso si el padre de mi hijo no nos hubiera dejado poco antes de nacer. Para resolver la cuestión de la pensión alimenticia, fui a un abogado. Pero había otra sorpresa esperándome.

En una reunión con un abogado, el abogado me hizo muchas preguntas, las respuestas a las que no le agradaban. Por ejemplo, el hecho de que Andrew y yo no vivimos juntos y no legalizamos la relación. Ni siquiera sé su lugar de residencia porque es un visitante. Solía vivir con sus amigos y nos conocimos en mi casa.

Es posible establecer la paternidad en el tribunal, pero el abogado dijo que necesitaba consultar con sus colegas. Estaba muy enfadado, me aconsejaron ser una de las personas más inteligentes de esta ciudad. ¿Estás diciendo que necesitas el consejo de alguien más? ?

El abogado respondió: “Tenemos un problema serio”. Resolverlo simplemente y rápidamente, desgraciadamente, es imposible. Para establecer la paternidad, usted necesita saber el nombre del padre de su hijo, la fecha de nacimiento. ¿Has visto su pasaporte? Puede que no haya sido su nombre para ti. ”

Dejé al abogado todos los documentos que tenía y me fui a casa. En el pasillo escuché a mi madre cuidando a mi hijo: “¡Mi conejo es querido, Bodechka!” Cuando escuché esto, volé inmediatamente al cuarto y grité: ¿Qué clase de Bodechka es? ¡Es Goddar! ¡El niño Dios me dio! ¡Estoy harto de esto!

Pero mi madre parecía no oírme y siguió hablando con el bebé: Mi nieta es mía, aún eres muy joven, y tu madre está fuera. ¡Y yo, y los médicos, y los vecinos, e incluso el abogado lo consiguió! No puedo imaginar lo que pasará cuando vayas al jardín de infantes. Y tú serás Bogdan, Bodeus y Dios. Tu madre probablemente se volverá gris. ”

Estaba muy ofendido por estas palabras, y pensé en ello. Estoy pensando en cambiar el nombre de mi hijo antes de que sea demasiado tarde. ¿Pero es así?

La sabiduría de la vida: ¿Qué nos enseña esta historia? Esta historia se puede analizar desde diferentes ángulos. Sin embargo, nos parece que sobre todo nos enseña a pensar en las consecuencias de nuestras decisiones. De acuerdo, el nombre Bogodar, aunque suena interesante, pero en las realidades de nuestro tiempo realmente puede afectar el destino del niño. El raro nombre eslavo no es conocido por todos. En la escuela, el niño probablemente será burlado y llamado por varios apodos.

Por otra parte, estamos convencidos de que los forasteros no tienen derecho a interferir en los asuntos de los demás y dar consejos. Depende de los padres nombrar al niño. Por cierto, si estás pensando en un nombre eslavo, necesitarás nuestra selección de opciones interesantes.

¿De qué lado estás en esta historia?