Hacer trampa abogado decidió obtuvo del Dr. $ 100. Aquí es lo que debe hacer el Dr. Wise!


médico chino no pudo encontrar un trabajo en hospitales de Estados Unidos, por lo que decidí abrir mi propia pequeña clínica privada.
Antes de entrar, puso un cartel con la inscripción: "Obtener tratamiento por $ 20 - nosotros le dará $ 100 si la enfermedad no se produce» Blog. abogado estadounidense pensó que era una buena oportunidad de ganar $ 100, y se fue a la clínica.
Hubo un diálogo.
Abogado: "He perdido el gusto»
. Chino: "Hermana, traer la medicina de la caja y №22 gotear 3 gotas en la boca del paciente»
. Abogado: "Tfu! Es queroseno! »
Chino: "Felicidades, su sentido del gusto devueltos. Con usted 20 dólares. »Blog Riley abogado pagado, pero volvió en un par de días para recuperar el dinero.
Abogado: "Perdí la memoria. No puedo recordar. »
Chino: "Hermana, traer la medicina de la caja y №22 gotear 3 gotas en la boca del paciente»
. Abogado (irritado): "Este es el queroseno. Usted me lo diste cuando vine la última vez. »
China: "Felicidades, su memoria de nuevo. Con usted 20 dólares. »Blog Enfurecido abogado le dio dinero, pero regresó una semana después para tratar de conseguir $ 100.
Abogado: "Tengo una visión muy deteriorada. Casi no puedo ver nada. »
Chino: "Por desgracia, no tengo medicamentos para tratar esta enfermedad. A continuación, lleve a su $ 100. »
Abogado (mirando a la nota): "Pero es $ 20, no 100»
!. Chino: "Felicidades, su vista hacia atrás. Con usted 20 dólares. »Blog : Marketium.ru
Cargando ... Cargando ... Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable