Madre escondió la carta en un lugar apartado para salvar a su hija de los trucos de una tía maliciosa

Mucha gente quiere pasar del pueblo a la ciudad. Más oportunidades, más vida. Por un lado, esto es verdad, y por otro lado, no todo el oro que brilla. A veces puedes ser como tú. plano-out. De eso se trata nuestra historia. ¿Alguna vez ha sido abusado por sus familiares?

Editorial "Site" No quiere tomar partido. Estamos luchando por la justicia. Como sabes, todo el mundo tiene su propio. Esta es una historia sobre una chica rural que fue engañada por su tía. Probablemente nada inusual, porque en la vida esto sucede en todas partes.

Mamá Vera vivió toda su vida en su nativo Ivanovka. Esposo, hijos, hogar. Fue bueno y satisfactorio mientras mi marido estaba vivo. Como lo hizo, la vida se hizo más difícil. La fe sigue siendo joven, todo ayuda a las madres. Fui al distrito a estudiar costurera, pero me fui lejos y con problemas. Así es como mi madre vive. Y luego apareció la hermana de mi madre, tía Zina. Vive en el centro regional, a cien kilómetros de aquí.

Ha estado fuera por mucho tiempo, decidió visitar a su hermana, y luego dice, ¿qué vera vegeta aquí? ¿Puedo llevarla de vuelta a la ciudad? Aún así, hay más perspectivas. La madre de Vera dice: "Dios, Zina, ¿quién la necesita allí?" Debería aprender. Apenas estoy oxidando por aquí, pero ella es la única que guarda la casa. ¡No querrá irse!

"Así que la guiaste," dice Zina. Claramente quieres un destino mejor para ella. Sin educación, ¿y qué? Trabajo como limpiador en una gran compañía y lo arreglaré primero. Puede estudiar en rebeldía. Lo arreglaré. El apartamento es pequeño, pero se puede llevar bien. El dinero se te enviará. ”

Madre Verina escuchó a su hermana, bendijo a su hija para el viaje. Y ahora están en la ciudad. Tía Afectada Zina de repente se convirtió en una tía fruncida y categórica, inmediatamente establece las reglas para la fe. Ella no llegará tarde al trabajo, ella tomará todo el dinero para que Vera no los desperdicie, la ayude con el trabajo doméstico, cocinar, limpiar y no lloriquear. ¿Cómo le gustaría hacer todo lo que quiere?

Para Vera, todo esto no era inusual, ella estaba acostumbrada a trabajar. Lo único que la tía Zina tomó fue su pasaporte y su teléfono. Es como si siempre te tuviera a mi vista, Vera. Hablaré con tu madre yo mismo. ¡A trabajar! Y entonces su tía cambió completamente todas sus preocupaciones y hechos para confiar en la Fe. ¿Qué dice?

La tía Zina solía poner a Vera por la puerta. Un hombre viene a ella solo, y Vera interfiere. A veces le da dinero para un boleto al cine, pero más a menudo Vera simplemente camina por las calles. Para calentarse, ella entra supermercado. Y en lugar de ir al cine, comprar chocolate. Conocí a Sasha allí. O más bien, él la conoció.

Sasha trabaja aquí en la taquilla, y después de estudios de trabajo. A veces caminan un poco, se ríen. Y cada uno en su propio negocio. En una serie de asuntos interminables, la llegada de un extraño a una tía para Vera es casi una salida. Está feliz de huir afuera. Me gustaría coger el teléfono, pero mi tía es firme. Sólo añade al trabajo. Todo resuelto un día.

Vera llegó al campo de limpieza de la oficina, mi tía no estaba en ninguna parte. La chica empezó a limpiar, lavar platos, limpiar el suelo y de repente notó una carta en un paquete de documentos. No hubo error, mi madre lo escribió. Aquí está su carta especial "D". Es extraño que mi tía no dijera nada de él. Pero Vera estaba aún más sorprendida por el contenido de la carta. Las lágrimas enrollaron mis mejillas.

En la carta, mi madre escribió que estaba entristecida por Faith. ¿Cómo puede despilfarrar todo el dinero en entretenimiento, chicos y cosas? Mi madre tenía una opinión diferente de ella. Vale, ella no envía a su madre un centavo, pero ¿por qué la avergüenza a ella y a la tía Zina? ¿Por qué no quiere hablar con ella por teléfono y su tía sigue contestando el teléfono? La tierra cayó bajo los pies de Vera.

Para cuando llegó mi tía, había empacado. Cuando entró, exigió documentos, un teléfono y el dinero que había ganado. Mi tía me dio todo menos el dinero. ¿Crees que viviste aquí gratis, chica desagradecida? ¡Fuera de aquí! Y no vuelvas. La fe, de hecho, acaba de salir a la noche. ¿Cómo llego a casa? Fue rescatada por Sasha, que acababa de terminar su turno y regresaba a casa.

La llevó a su dormitorio y se fue a dormir con un amigo. No quería avergonzar a la chica devastada. Cuando se despertó un poco, llamó inmediatamente a su madre. No podía creerlo al principio. Al día siguiente, Vera se fue a casa. Sasha la llevó a la estación. Le dijo a Vera que había hablado con el gerente y que estaba de acuerdo en llevarla. libertad condicional. Todo lo demás funcionará.

Ahora, cinco años después de estos eventos, Vera y Sasha están haciendo bien, criar a un bebé e incluso apuntar a una hipoteca. La madre de Vera tuvo una conversación desagradable con su hermana. Resultó que la tía emprendedora recibió dos salarios, tanto suyo como Verina, tomó todo el dinero por sí misma, y su madre mintió que Vera estaba despilfarrando todo. Cómo está mi tía, nadie lo sabe.

Es difícil entender el motivo de la tía, porque tarde o temprano todo habría sido revelado. Escribe en los comentarios lo que piensas de esta historia. ¿Alguna vez has conocido a esas tías? Si es así, por favor dime qué pasó. Estamos seguros de que todos estarán interesados en saberlo.

Diseño silencioso - Es peor que hetero. Especialmente cuando la gente está engañando, parientes. Esta situación es desagradable. Lea nuestro artículo sobre cómo mamá calumnia a una nuera del pueblo ante su hijo y cómo terminó todo. ¡Gracias por quedarse con nosotros!