Pensé que tenía el matrimonio perfecto, pero mi marido perdió su trabajo y se convirtió en una persona completamente diferente.

Incluso si consideras que en nuestra era tecnológica, hombres y mujeres pueden desempeñar los mismos roles sociales, esto no significa que todos estén de acuerdo con esto. A algunas mujeres les gusta dirigir la casa, cocinar y limpiar. Y algunos hombres se ven en el papel de un minero, un profesionalista, y no les importa qué año es, por ejemplo, son depredadores en su campo. Y si El marido no trabaja durante añosUna mujer es libre de alejarse de él en los cuatro lados. Porque esa es su elección.



Incluso si te olvidas del componente más importante de cualquier trabajo, es decir, el sueldo, es simplemente físicamente difícil para una mujer ver a su pareja o cónyuge tumbado en el sofá todo el día. Así funciona la naturaleza. Incluso los leones, que no son particularmente activos físicamente, a veces van a cazar o defender su orgullo. Una cama de sofá no necesita eso. La comida se puede ordenar con la entrega, el piso eliminará una aspiradora inteligente. Acuéstate y descansa. Pero sólo uno, porque nadie quiere hacer un par contigo. Pensé... Las situaciones son diferentes.

Después de mi relación rota con otro macho alfa, me prometí que ya no perseguiría a hombres “peligrosos” y “misteriosos”. Me enfermaron. Quería a alguien confiable, pero al mismo tiempo compatible. Deja de fingir ser una niña pequeña, para quien lo principal es el ancho del armario, para esconderse detrás de él. Funciona sólo en libros tabloides, y no es bueno para la vida en absoluto. Así es como llamé la atención a Vadim.

Tenía 26 años en ese momento, y obviamente estaba soltero. No me gusta describirme, pero para la plenitud de la imagen probablemente será necesario. Tall, delgado, pelo rubio y una experiencia de vida muy rica. Vadim es un año mayor que yo. Alto. Más alto que yo, pero eso no significa nada. Muy delgado, con gafas y pecas. Ni siquiera sabía que los hombres de su edad los tenían. En general, la gente como él, como yo, no se dan cuenta. ¡Pero! Su ex compañero de clase habló de él como una persona tranquila y confiable. Buen chico y así sucesivamente.



Admito que no estaba entusiasmada con la idea. Pero por un cambio y para satisfacer su interés, lo intenté. Después de nuestra breve conversación, ni siquiera fue él, pero lo llamé a una reunión. Como dicen, una cita, aunque, en mi opinión, esta palabra suena demasiado juguetona. En general, fuimos a un café varias veces, luego comenzamos a caminar, nos miramos el uno al otro, y me di cuenta de que esta persona me satisface completamente. Tres meses pasaron como una semana. Y cuando Vadik no llegó a conocerme, estaba muy triste y aburrido.

No quería continuar la relación en el formato de los estudiantes. Así que empecé a sugerirle a mi joven que de alguna manera deberíamos reunirnos e intentar vivir juntos. Tenía un trabajo prometedor en ese momento, aunque no con un sueldo muy alto. Vadim me dijo que trabajaba para el futuro. También sabía que era más que decente para su edad.

Pero para la felicidad completa, mi elegido desapareció una cosa: la bendición de mi madre. Fue la primera vez que conocí a mi futura suegra. Me pidió que la llamara Anna, a pesar de que la llamé "tú". Mujer fuerte e inteligente. Con su propio estilo y la imagen formada del mundo. No me mostró su actitud durante mucho tiempo, y luego hablamos solo, y todo cayó en su lugar.



En general, ella trató a su único hijo con especial inquietud, aunque nunca diría esto basado en mi primera impresión. Ella me preguntó por quién trabajé, qué planes tenía para nuestra relación, cuánto tiempo había estado separado de mi ex novio. Fue bastante incómodo e incluso grosero de ella. Pero el olor del perfume de Anna me volvió loco. Incluso le pregunté el nombre. Así que me dieron una luz verde. Y pronto nos mudamos a un bonito apartamento, casi en el corazón de la ciudad.

Vivimos por un par de años. No, en serio. Vadim vino tras la oficina y no estaba ocupado. Por supuesto, a veces haría que me ayudara a limpiar o cocinar la cena, por ejemplo. Pero nunca se negó. Ni siquiera hablé de mi horario de trabajo tres días a la semana. Y luego, unas horas al día. Tutorship, sabes, eso es todo. Lo principal es reclutar estudiantes más estúpidos. Y va a mejorar. No es de extrañar que me enviaran a una escuela con estudio profundo de idiomas.



Peels Sí, a veces había falta de chispa. No estoy acostumbrado a llamar a un tipo y es un 99 por ciento probable que responda de inmediato. Podría sacar el teléfono de sus manos y ver las últimas conversaciones y mensajes. ¿Pero por qué? Sólo hay charlas de trabajo o correspondencia con amigos. Son chicos, porque hay dos de ellos, y los conozco muy bien, son tan inteligentes como Vadim. De todos modos, ningún programa latino para ti. Lugares aburridos, pero tranquilo en el corazón.

Nada ha cambiado desde nuestra boda. No quería hijos, ni siquiera tenía 30 años. Y Vadim estuvo de acuerdo conmigo. Para entonces ya había sido ascendido varias veces, así que logramos mudarnos a una casa privada e incluso conseguir un enorme gato de Maine Coon. A veces Anna, mi suegra, vino a visitarnos y nos sentamos y charlamos con ella sobre una taza de café. Vadim le dio una cantidad específica cada mes, y todos lo sabíamos. El dinero no era un problema en absoluto, e incluso olvidé lo que era y cómo salvar. ¿Y por qué? Era joven, tan estúpida... Hasta que Vadim perdió su trabajo.



La razón es bastante banal y no importa mucho: el jefe cambió y reclutó “su propio”. Y el trabajo de Vadim fue bastante difícil, en lo que entiendo. Para llegar al nivel anterior, necesitaba tiempo. Entonces intenté apoyarlo. Preguntó si quería cambiar su carrera por un tiempo. No me importa si lo tomaría como conductor de camión de basura. ¡Lo principal es que no se rinde! Y no se trata de dinero, especialmente porque teníamos algunos suministros. Suministros suficientes.

Por desgracia, Vadim se negó. Por primera vez, probablemente tomó la iniciativa y dijo que quería encontrarse. Pero no en deportes, caza o en cualquier otro lugar. No. Continuó sentado en el ordenador todo el día, jugó juegos, vio algunas películas, series de televisión para niños. No hice nada. Empezó sus cerdas, se negó a salir. Totalmente perdido. Todo lo que necesitábamos fue entregado directamente a casa. A veces podría levantar mi voz y hacer que mi marido vaya de compras conmigo. Pero lo hizo puramente en piloto automático. Ni siquiera quería ver a mis mejores amigos. Así que no es ninguna sorpresa que después de unos meses de esta vida, me di por vencido y quería un divorcio.

Después de esta noticia, Vadim fue aún más en sí mismo y dejó de responder a mis llamamientos a él. Entonces mi suegra me llamó y, después de escuchar mi historia, me aconsejó pensar durante otro mes, y mientras tanto, ella intentaría influir en Vadik. Lo prometí, pero internamente todavía creo que no hará nada. Mi marido y yo seguimos en una relación. Dormimos por separado, hablamos, si hay un estado de ánimo, y luego nada. Su madre llamó un par de veces, pero no dio ningún efecto especial.



Y me di cuenta de que no puedo mirar a un hombre que está tumbado en el sofá o sentado en el monitor - no importa. Sólo quema su vida sin hacer nada. Si es el hombre de alguien, por Dios, no me importa. Pero mi hombre debe ser fácil de levantar. De nuevo, no se trata del dinero, es diferente. Puedo negarme a trabajar con niños, no moriré de hambre. Pero no hay deseo de vivir con una esfinge de piedra. Tengo dos semanas más para pensarlo, pero me temo que pasará de la misma manera que la última. Lo que significa que no es destino. Desafortunadamente.

Tags

Vea también

Nueva y Notable