Tuve la oportunidad de trabajar en el extranjero durante un año, y mi esposo y yo decidimos que ahorraríamos algo de dinero, pero me decepcionó.

A nadie le gusta cuando vienen los invitados. mano vacía. Bueno, en realidad, es posible no mostrar apariencia, no se puede hablar de ello en los ojos, pero todavía ... Especialmente cuando hablabas de algo. Pero el invitado es el invitado. Hoy lo es, y mañana no lo es. Por lo tanto, en la mayoría de los casos, los propietarios tratan de tratar tales casos favorablemente, a través de los dedos. Es otra cosa si tu compañero no guarda lo que prometió. ¿Qué hacemos entonces?



En el matrimonio, todo se basa en la confianza y el respeto mutuo. Es por eso que algunos cónyuges tratan de averiguar la relación con tanta frecuencia. Porque se sienten engañados, traicionados, o aquellos a quienes su otra mitad ha perdido cualquier respeto. Es la razón. Si no es algo bastante serio, puedes simplemente ondear tu mano y seguir viviendo. De lo contrario, los psicólogos familiares, las disputas e incluso el divorcio están en proceso. ¿Qué más?

Antes de casarme, tuve una breve relación con mi jefe. Kirill siempre ha sido una especie de persona, no puedo ocultarlo. Pero nunca me sentí abandonado o no deseado con él. La otra cosa era que él podría llamarme en medio de la noche, borracho, y felicitarme por un cumpleaños que nunca tuve. O dame un cachorro al que soy alérgico. Buen hombre, pero no. Decidí casarme con alguien más, Andrew.



Andrey y yo teníamos un hijo, pasamos por mucho, conocíamos mucho el uno del otro. Siempre he sido una persona adecuada y he entendido que el matrimonio es un acontecimiento serio, no sólo una celebración del romance. Y sin embargo, incluso me sorprendió lo que llegamos a más de 9 años juntos. Rutina, hogar, ni siquiera sé qué más llamarlo, aunque Andrei siempre me pareció un poco aburrido. Pero con el tiempo, se convirtió en algo inimaginable.

Mi marido trabaja como un agente inmobiliario. En una buena agencia de nuestra ciudad, donde se pagan bonos por el número de clientes, hay promociones regulares, equipo de construcción y todo eso. Pero si piensas que un buen agente, con una lengua suspendida y una apariencia perfecta, es en realidad una persona sana por naturaleza, entonces me apresuraré a molestarte: nada como eso. Era yo en casa buscando sus calcetines por todo el apartamento, planchando sus camisas, limpiando su traje. Y Andrew sólo tenía que ser brillante y hermoso.

Aparte de la tarea, había mucho más. Una persona que está obligada a comportarse con los clientes lo más delicadamente posible fue un slob silencioso en casa. Siempre mientras lo haya conocido. Con el niño, también lo estaba haciendo, y simplemente no tenía el coraje de cambiar su trabajo. Bueno, está bien, se pone peor, ¿verdad? Así pensé y esperaba que las cosas cambiaran algún día. Resulta que eso ha cambiado.



Vivíamos en un apartamento de dos habitaciones todo el tiempo. Los tres, en un pequeño pero no ofendimos, como dicen. Pero un día, en una fiesta familiar, la suegra levantó otro brindis, durante el cual pronunció algo dañino al hecho de que su hijo y yo teníamos más hijos. Porque un niño no es serio. No lo dijo a pesar o intencionalmente lastimarme. Pero algo dentro de mí cambió y me prometí en ese momento que daría a luz al menos una más. En serio. Pero también sabía que mi apartamento con Andrey era demasiado pequeño. Así que tuvimos que hacer algo al respecto.

Revisamos muchas opciones, pensamos, argumentamos. Y llegamos a la conclusión de que para un futuro normal, nuestra familia necesitará un apartamento en cuatro habitaciones. Es conveniente, práctico y inmobiliario casi nunca se pone más barato. Pero para la felicidad completa, sólo necesitábamos dinero. ¿Dónde puedo conseguirlos? Gana dinero. Aunque no es fácil. Ya teníamos dinero en nuestra cuenta. Pero estaba muy desaparecida. Así que decidí tomar medidas de emergencia.

¿Recuerdas cuando describí a Kirill, mi jefe? Así que, después de aprender sobre mi problema, sugirió que voy a hacer un viaje de negocios durante un año, a Alemania. Aquí, nuestra firma sólo necesitaba un hombre y para esto era un buen pago. En general, conocí todos los parámetros. Además, pensé que tomar un descanso con mi marido no era una mala idea. Y cuando escuché mi sugerencia, Andrew estuvo de acuerdo conmigo. Pero acordamos que daría la mitad de la cantidad desaparecida, y también él. Para ser honesto.



Por ese año, te lo diré, no fue tan difícil para mí estar en un país extranjero como no ver a mis hombres. El hijo creció como un salto: resulta, es más notable si miras a través de un monitor de computadora que si ves a tu hijo todos los días. Y el marido perdió notablemente peso, incluso en las mejillas había depresiones. Bromeó que ni siquiera sabía dónde encontrar su ropa interior sin mí, y yo sabía que había algo de verdad a sus palabras. Pero, honestamente, intenté no llevar sus palabras a corazón. En serio, no le dije dónde era de Alemania.

Y sin embargo, unos seis meses después de estar allí, Kirill llegó a nuestra oficina, él mismo. Dijo que quería asegurarse de que estábamos bien y estaba por aquí. Empecé a decirle que tenía tiempo para un viejo amigo, así que no pude negarle a caminar juntos por la ciudad. No olvides quién me trajo a Europa. Ahora, no es que no lo anticipara, pero en la tarde comenzó Kirill, al principio ligeramente, pero luego más insistentemente me insinúa que sería bueno para nosotros recordar el pasado.

Soy el de la familia. Y él, como un soltero real, permaneció fiel sólo a su perro. Un ex cachorro al que era alérgico. Y no me malinterpretes. Es un hombre con el que me gustaba. Tiene algún poder, alguna habilidad, y se ve increíble. ¿Qué puedo decir? Por supuesto.no" Porque me importa la familia. No quiero estar frente a mí mismo, sabes. Es bueno que Kirill siempre haya sido adecuado y apoyado mi rechazo. Bueno, la atención de las mujeres a él producto no es deficiente, así que realmente no me importaba.

183268

Pasó un año y volví a casa. Hijo y marido. La firma me pagó el dinero, como acordamos. Mi hijo creció y mi marido perdió peso. Pero todo fue una tontería. ¿Qué es un año sobre toda nuestra vida? ¡Idiota! Pero mis pensamientos alegres se convirtieron en una irritación muy profunda y duradera, literalmente, en la noche del primer día. No, no era sobre calcetines esparcidos o una sucia camiseta. Andrey me engañó.

Pensó que todo un año era mucho tiempo. Así que no te preocupes por nada. Vivía por su propio placer, a menudo llevando a su hijo a sus padres para sentarse en un bar con colegas o simplemente estar solo en casa. Perder clientes. Así que simplemente no podía renunciar a su dinero cuando llegué. A pesar de nuestro acuerdo y promesas mutuas. Fui más fuerte que mi marido en todo. Y este pensamiento, como un gusano en una manzana, se estrelló en mi cabeza lentamente, pero con tenacidad envidiable.



Todavía estamos al mismo nivel que hace más de un año. El dinero para cambiar nuestro apartamento por la opción que me conviene, pero no. Y sé perfectamente bien quién es la culpa. No habría pensado en ello antes y acaba de dejar a este hombre, incluso con mi hijo. Bueno, ¿cómo más? ¿Quién necesita una carga, no es mejor que una? Pero después de todos estos años, parece que me he vuelto perezoso. Todo lo que tengo que hacer es esperar y moler mis dientes. Tal vez más tarde en el futuro, las cosas llegarán a sus sentidos y nos moveremos. Mi marido y yo somos como vecinos. Comunicándose, criar a un hijo y eso es todo. Estoy perdiendo más que eso. Me pregunto cuánto durará esto.

Tags

Vea también

Nueva y Notable