Yuri Ryabitsev. "En el fondo, la gente entiende que es poco probable que nació para vivir como vive"

< Yury Ryabitsev el actor excomulgado temporalmente del teatro "Cuadrado Negro", un hombre de negocios con una visión patriarcal de la familia

<
Anatoly Golubovskii h6>



< ¿Dónde nació, se crió?

-genus En Odessa. Una creciente cerca de Kiev - en Bucha. A mi casa natal fue construido, en la que pasó los primeros 20 años de vida. Feliz año

< -Padre - guerra

-No. Ambos - los maestros. Madre - lengua rusa / literatura, aunque la escuela ha trabajado poco. Padre - un profesor de música
.
< ¿Por qué comenzó el boxeo?

-Vidimo, Una locura. Desde mediados de los años ochenta había un montón de carteles. Por encima de todo - con Schwarzenegger y Tyson. Me gusta tanto.
< -Entonces, usted y sin él era un niño difícil?

Sí, en principio, podría valerse por sí mismos y sin el boxeo. Con sus compañeros, siempre y cuando no nogomahateli, no había problemas. Y luego se convirtió en producto y necesidad. Bueno, cómo. Te vas a casa por la noche. Al igual que una sana (como bisabuela dijo: "En la superficie, el nieto, la salud, y no tener que enfrentar"). Para que una persona era sin embargo, me siento más confiado.

< -Entonces, con el fin de sentirse más seguro, un hombre debe haber un sentido de la fuerza física?

-Skoree, Formulario. Cuando se entrena constantemente, se comprime como un resorte, y la sensación de que tres cuartas partes de la población que pueden con seguridad pueden luchar, paz interior aún presente. Y la energía es completamente diferente.



-Cuando padres-maestros crecieron especulación, empollón, o algo intermedio?

-Navernoe El medio. En cuatro años, aprendí a leer. En principio, esta pedagogía pudo terminar. Sigo creyendo que una biblioteca bien elegido le permite abrir una personalidad en toda regla. Incluso si una persona está bloqueado.

< -¿Y qué hay de la calle?

No estoy para que quedarse en casa. Basta pensar en el libro puede sustituir a la educación. Secundaria, terciaria ...

< - ... Y el niño crezca fuerte, pero la persona en la que no será))

Sí, con una cara - un programa separado. Así, he leído el archivo adjunto. Incluso ahora, con el tiempo, no particularmente, para comprobar - como dosis dependiente de la luz. Ver en bukovki.

< -Sklonnost jugar de acción era como un niño?

-Ella Era algo. En un momento, incluso a sus padres era un reclamo que no me ayudan a cuenta de ella. Entonces, la lectura de libros inteligentes, me di cuenta de que todo depende sólo de sí mismo, dejé de culpar a su ...

< -En qué edad?

-En El instituto. En algún lugar del 20-21. Por el contrario, en el 21, cuando se casó. Entonces yo crecí con fuerza.

< Usted es temprano

Sí, eso es lo
lisiado
< -Osoznanno o forzada?

-nos Amamos. Qué casualidad que el niño iba a ser - pero ¿y qué? Queríamos estar juntos. Veinte años. No hay apartamentos, no. Sólo quiero estar juntos. Y juntos - ¿cómo? Marry

< -Sala padres?

-Srazu Comenzó a alquilar un apartamento. Luego de los mismos padres, otros. Entonces su cuenta. Hay una serie entera

< -Vernemsya el teatro

Aniversario de quince años me llevó en el círculo teatral. Un abuelo de edad pidió que leyera desde el Lesia Ukrainka, y me di cuenta de que la podredumbre aquí con añoranza, tristeza. Eso es todo. Aunque un niño mi madre me dijo, dicen, que, Jura, el circo - para no perder ... y luego tuvimos un lugar para venir y me sprovorili en el IPC. Hubo un departamento militar y otros beneficios.

< Quién es empujado en el IPC?

-Madre. Ha jugado una broma cruel que todo se da fácilmente. Cuatro resbaló vez en cuando y la estupidez. Pero algunos intereses y preferencias especiales no lo eran.

< Ya sabes, probablemente muy raro que una persona desde la infancia y en su juventud, podía decir con certeza: ". Yo quiero hacer aquí" Y más aún si todo es fácil, realmente decidir que otra tarea.

De valor individual. Esto es lo que causa confusión de intereses. Recuerda cómo Bender cuando montó el tren con los estudiantes tenía la idea de que "en los veinte años que era un versátil y mucho peor." Se trata de mí. En los deportes - en muchos tipos muy bien. Cantar, tocar la guitarra - demasiado malo. Y nada más.

< ¿Qué impidió concentrarse en algo un particular, - el boxeo, el fútbol, ​​la guitarra

-El Primer lugar - la falta de compromiso. Capacidad para golpear en un punto, y que en la medida en que, se enteró después de treinta años. Y tal vez después de treinta y cinco. Cuando usted comienza a entender que es imposible que la vida para saltar en el prado, arrancar flores y no se rompió algunos - nada saltó lejos
. Y sin embargo - se convirtió rápidamente en aburrido. Quería diversidad. Hoy en día uno, mañana - otra. Eso arrojó por la vida.

< ¿Cómo fue vivido en Polytech?

-I Rápidamente descubrió que la técnica - no la mía. En el segundo año claramente he entendido esto. Pero, ¿dónde lo hago - ya está en. Tiempo - 93 años. El joven no sabe lo que quiere, pero a sabiendas de lo que no debe. Así que me quedé en el IPC, intenté una vez para transferir a la facultad de lenguas extranjeras. Bueno, cómo traducir - pouznavat. Qué akademraznitsa. Sí así - toda la diferencia. En general, me di por vencido y en silencio vivido cuatro años. En el estudio se anotó. La conferencia no fue al laboratorio - están todavía sí. Se necesitaba su trabajo. En el cuarto curso empecé bien negociar, o simplemente comprar los exámenes. En la tecnología digital en lugar del examen cantó. Justo ahí. En la audiencia. Bajo la guitarra. Canción de la tecnología digital. Un par de semanas antes de que el profesor en tono de broma le preguntó: "¿Y puede un estudiante en el examen de cantar o bailar?". Bueno, resultó con humor, dice, si va bien, ¿por qué no? Recordé. Compuse una canción sobre el tema. ¿Es del todo posible. Para la melodía de "Oigo una voz desde una distancia cómoda." Consigo sus cuatro puntos y se fue.

< -¿Qué otra cosa de aficionados participan en Polytech?

-KVN. Pero incluso en este caso, yo no tenía. En ese determinado de forma única que claramente le gusta. Mientras vivía en el KPI sanatorio - por favor. Una vez el hogar de los Butch dejó - pregunta correcta: "Bueno, esto es ir a Kiev. En el tren. Que bueno ... "Por lo tanto -. Sí, lo era, pero no hasta el punto donde podría ser
< -Todos los cinco cursos?

-No. La tercera parte - el cuarto

< -Zhenitba afectada que dejaron de bromear?

El descuido -Skoree. Una vez más - Trato a todo sin esfuerzo. Tal vez demasiado fácil

< -Y después de la graduación ...

-Y ... Aunque todavía en el IPC, me convertí en un empresario. Entender que el dinero se hace bastante fácil, trabajé un par de días a la semana, ganando $ 300 a 400 por mes para mí el dinero loco en ese momento. Dónde ir - Todavía no tengo ni idea
. Pero con la graduación, trabajó algunos estereotipo del "oh, usted tiene que trabajar." Y trabajé durante seis meses, "tío". Luego se peleó con el director, a la izquierda y formó su compañía.

< -Stereotip - en cuanto a la necesidad de trabajar sobre el trabajo a reservar

-No. A tan sólo los padres - no por malicia - poner la idea de que "debe ser empleado." "Se aprende, hijo (hija). Aprenda, encontrar trabajo - y todo va a estar bien, "Esto no tiene nada que ver. Es decir, entre el bien en su vida y "trabajo" no existe una correlación.

< -¿Qué cree usted que, da la educación superior, a la que se está preparando y si es en principio?

-Tengo Dos superiores. La vida no es útil cualquiera de ellos. Pero esto no puede hablar con mi mamá. Ella comienza a moverse a tales sustancias elusivos como "nivel general". I este nivel, en principio, dado un libro. Yo no leo que me dieron en la escuela, y lo que quería. Así que "Ji Shi" y "tsya tsya," Yo siempre escribir el
correcta
< -Sproshu de otra manera: ¿cuánto influye en el éxito de un hombre "top" educación

-Uhudshaet. El trabajo en el campo actual, definitivamente y claramente entiendo que la gente en el sector, "P", es decir, los trabajadores, y que según las estadísticas el 85%, hay un mayor y un promedio - todo es una matriz. Sus diversos pretextos atraídos allí, cerraron la puerta detrás de ellos, y todo - la gente en la célula. Y no todos a la vez comprender lo que había sucedido, y luego -. La edad y la falta de energía no permiten escapar

< -No entienden o tienen miedo de?

Cuando algo en secreto, en el fondo, una persona se da cuenta de que algo está mal y es poco probable que nació para vivir como él vivió

< -En el principio del '93, cuando yo tenía la suficiente confianza Comercio después de un año y seis meses forcejeo rápida recuperación, me encontré con un amigo en la calle - la misma cucharada niño, cuando estaba a un año y medio antes. Me preguntó: "¿Cómo te las arreglaste para escapar de la planta?" Le respondí que yo sabía perfectamente que todo sale mal, y yo me haya ido o no está claro dónde o pudra con el resto. "Pero es miedo", - dijo Vadim. Sí, horrible en mi vida no he tenido nada. Por lo tanto, creo que la mayoría entiende todavía. Pero temo

-Soglasen. Y no sólo se trata de negocios. Es la naturaleza humana para tener miedo del cambio. Tiene miedo de alejarse de una mujer (hombre) es miedo al cambio, porque no saben lo que sucederá después. Ahora - como todo mal, pero sé lo malo que es. Y lo que será - se desconoce. Miedo salvaje de lo desconocido.
Y para terminar con una educación superior, entonces sí, es necesario para ciertas categorías de profesionales - médicos, arquitectos, en general, en aquellas zonas en las que es indispensable. Pero la gran mayoría de la gente está engañando.
Dejame explicar. Por ejemplo, la economía enseña que una persona que gana diez, incluso veinte mil hryvnia. Lo que él tiene derecho a hablar sobre el flujo de caja, que sólo conoce en la teoría? Y esto - en todas partes ...

< Estamos temores interesadas. ¿De qué tienes miedo?

< Sí un montón de cosas.

<: el más

-Tiempo. Anteriormente, una vez se jactó incluso - como Dios dio / contado - que así sea. Ahora estoy 39 y siento que esto es - XX. Tengo miedo de algo no es suficiente.
Sorprendentemente, tengo miedo de dolor. No es un fuerte corto plazo, a saber, la de largo plazo. Recientemente el dolor de cabeza que pasó en el contexto de un diente durante unos días - y mi carácter, y tan lejos de la diabetes, empezó a convertirse simplemente monstruoso. Otro pensamiento - "pero ¿qué hay de 70 a siguen siendo un ser humano normal»

< ¿Por qué, logrando rápidamente resultados en el teatro, te has ido de la KGB?

-Yo No dejó - tomé un descanso. Y el resto - la misma historia que en otras áreas. Todos rápida y fácilmente. Para el primer año - 10-12 veces en el escenario BS. Y la idea de que entonces todo será tan fácil y simple. Pero shish. Luego tuve que hacer un esfuerzo para alcanzar el siguiente nivel. No puedo decir que no hice, pero se centran sólo en esto podría no por una simple razón - mirado constantemente en busca de trabajo. Teatro - teatro, pero tiene 35 años, y sus dos hijos. Por lo tanto, después de haber estado durante algún tiempo en el limbo, llegué a la conclusión de que lo suficiente para engañar. Recientemente, se reunió con Neyelov, le dije que volvería. Pero volviendo al tema del material de que se resuelva.



< -Usted realmente piensan que vuelvas, o es el autoengaño?

-Si Vuelvo, pero voy a estar interesado o no va a salir, o voy a entender que todo - el tren se fue, así, que así sea. Hay muchas otras actividades interesantes. No voy a sentar y pelo lágrima permanece sobre si voy a estar en la KGB o no.

< -a crear un ingreso de actuar y campos relacionados?

-Proboval. Y es muy intensa. La falta de dinero - un poderoso motivador. Pero no fue así. Si bien la forma en que voy ahora - muy simple, comprensible y me muevo en él rápidamente y con éxito. No sé si puedo crear un ingreso totalmente pasivo, sino proporcionar a sí mismo y su familia podría precisión. Y después de un tiempo voy a ser capaz de dedicar tiempo al teatro, y otras cuestiones que será de interés para mí. Y será interesante. No he puesto los bocetos, hay incluso una obra de teatro. Lo haré. Pero eso no me tic - pero los niños crecen, pero aumentó, pero necesito el apartamento, etc. D.
.
< -¿Qué hace usted en la vida era algo, ¿qué le gustaría a estupor, pero lo que tendría que pasar por el fuerte para vencer? Lo que un objetivo que no se logró en dos movimientos?

-Navernoe, Todo lo que hice, lo hice más o menos fácil. Incluso ahora, no puedo decir que súper cometer. Sí superefforts probablemente no necesitan. Sólo se necesita un esfuerzo sistemático en esta dirección. Pero yo no tenía esto, así que me di la vuelta del revés para cualquier cosa. Las mujeres trabajan, algunos pasatiempos. Podría llevar de distancia, pero la vida muy rápidamente vuelve a la derecha para. Probablemente la parte superior verme así. Eyeing.

< -Creo que si no hay una comprensión clara de lo que quiere, entonces no esta distorsión y de lanzar. La cuestión financiera para soportes de soporte. Financiera bienestar todos queremos, esto es comprensible. Pero entonces ...

-Una Cosa - a querer, y el otro - para tener un paso a paso de su aplicación
.
< Sí, no me importa, lo digo de nuevo. Pero cuando el bienestar financiero se convierte en un fin en sí mismo, creo que es - no es el punto de referencia que le guiará a través de la vida

-Te Daré un ejemplo. Tengo una lesión en el fútbol. Un talento - como Messi o Ronaldo. Pero - no sucedió. Y entonces él tenía dos opciones - la vida entera para hablar de ello, o ir a trabajar, por ejemplo, el entrenador de los niños ...

< -No distorsionar ...

-Pero Porque. Él podría estar en la estructura del club. Un niño podría convertirse en un entrenador ...

< -¿Y?

-Él Puede ganar dinero en un campo que está cerca

< -¿Y qué es la oposición? Deje involucrados

No es la oposición. La mayoría de suplemento. Se puede establecer un objetivo de bienestar económico, pero para lograrlo, no ir a los pescadores de arrastre de Noruega, y en el campo que está cerca de ti.

< - «Bueno" y "cerrar" - es a menudo tan diferente ... me pongo a jugar al fútbol, ​​pero quiero tocar el violín

No está cerca

< -En realidad del asunto. Cuando usted es bueno en una cosa y hace que te sientas como un completamente diferente

-Bien. Si yo ahora, por ejemplo, ofrecieron un trabajo por el auditor, ni siquiera saber qué sueldo que habría tenido que ofrecer. Debido a que la auditoría - no la mía. Aunque en algún momento yo trabajaba. Y para hacer esto, no lo haré, porque para mí es lo contrario. Y hay - más o menos relacionados. Por ejemplo, el programa de maestría. En realidad, no la mía, pero relacionado.

< -Cuando la gente viene en MLM-estructura, que no siempre tienen previsto permanecer mucho tiempo. Y luego, cuando empieza a girar, retrasos de negocios y la posibilidad de un retorno a las mismas aficiones y ocupaciones reducen drásticamente

Sí, a menudo las personas que vienen a la empresa (y hay) sin un plan claro, cuelgue y no entienden cuando vayan provistos y cómo salir. Hay - sí, adictivo. Tal vez toda la vida. Otro par de años crea una renta pasiva. Y alguien como esta actividad comienza. Formas misteriosas.

< Bueno, si una persona ha llegado a resolver los problemas financieros - no hay duda. Y que por favor ...

-Delanie De negocios, creación de la misma estructura en MLM - una de las lecciones. El hombre se desarrolla de manera diferente y no pertenecen a esta línea de pensamiento en el "dinero no debe ser un fin en sí mismo", "hacer lo que es agradable, y el dinero vendrá", "darse cuenta de sí mismos en la zona, lo que permitirá que seas feliz y el dinero vendrá En consecuencia. Esta es racional, pero muy pequeño. Lo que te gusta, puede ser difícil de obtener beneficios económicos. ¿O es que no sabe cómo hacerlo. Pero nunca se sabe. Por lo tanto, para poder hacer negocios - una habilidad importante. Él es fácil de entrenar algunas personas, otros - peor. Pero si se traza una analogía con el deporte, maestro de los deportes del nivel podría llegar a todos. Depende de la diligencia. Siguiente - tiene habilidades. Pero el nivel de Maestro de Deportes en la persona de negocios será suficiente para resolver todos sus problemas financieros.
Y el regreso a la vieja interés - es. Tal vez tres años para abrir este tipo de perspectivas, que yo ni siquiera conozco. Y van a ser aún más emocionante.
Yo trabajo en la estructura actual de nueve meses. Y, si se conecta solamente con dinero, yo no habría podido trabajar. Porque yo tomé esa lección

< ¿Qué hace usted, entonces, se sienten atraídos por esta estructura?

-En Primer lugar, una forma de vida. Hablo con la gente. Esto es lo que puedo y amor. A veces no es incluso habla. Estoy interesado en la gente. Y esto me enseñaron "plazas". Por lo que yo puedo hacerlo bien, correctamente y con rapidez ver al hombre tan rápido puedo averiguar, me encaja o no. Dicho esto, creo que las personas que necesitan algo. El dinero, el desarrollo, por alguna otra causa. Pero por lo general dominado factor de material. Y es justo. Lo primero que necesita una fundación. Aquellas personas que están empezando a llegar a lo espiritual sin cumplir las condiciones materiales de la vida en este tryndets comienza ... Al mismo tiempo, también entienden que el primer engañado a sí mismos. Sabemos lo eran. Cuarenta días de ayuno, la búsqueda del sentido de la vida ... Sí ganan primero, y luego ir rápido. O, distribuir el dinero.

< -Entiendo y aplauden su posición. Pero hay otro lado. Es decir, cuando un hombre de negocios se basa, al darse cuenta de que aquí exactamente sucederá rápidamente. Bueno, encantado por todo. De hecho, todo lo que sucede. Antes de que abre nuevos horizontes y perspectivas, todos maravillosos. Y entonces la persona comienza a golpe sordo. O alguna alternativa a la autodestrucción.

















































































Tags

Vea también

Nueva y Notable