Durante los últimos 8 años he vivido en el extranjero sólo por mi propio placer, pero cuando volví a casa, me di cuenta de que había cometido un gran error.

Mejora de la alfabetización financiera Para la mayoría de las personas, no ocurre en las paredes de algunas instituciones educativas superiores, sino en la experiencia personal. Y qué hacer si la vida no es azúcar y aprender a salvar, y distribuir correctamente fondos muchos tienen casi inmediatamente después de la graduación. Usted va a trabajar y empezar - allí salvado, luego se negó algo y así sucesivamente en un círculo. Y qué hacer si los precios muerden y al final del mes del cheque son sólo “hornos y piernas”.



Pero sucede que, en general, los adultos no pueden aprender a controlar sus fondos. Personas que son responsables no sólo por sí mismas sino también por sus hijos. Y este momento puede ser un problema enorme. En el matrimonio, por ejemplo, debe haber armonía y comprensión. ¿Y de qué tipo de armonía podemos hablar si un socio hace lo que gana y el otro no sabe cómo gastar? Estas familias a menudo se desmoronan.

Después de que mi esposo me dejó a mí y a mi hijo, me volví muy crítico con otros hombres de mis compañeros. No sé por qué. Pero no pude evitarlo. Tenía sólo 36 años en ese momento. Podrías decir, ni siquiera muy maduro. Era joven. Pero, en un momento - como una mano removida. El pensamiento mismo de encontrar a alguien más me hizo enojar. Odiaba a mi ex marido. Debe haber habido problemas mentales.

Anton tenía 10 años en ese momento. Un niño que debería haber visto mis rabietas y lágrimas. Después de todo, el divorcio fue un gran golpe para mí: Nunca había trabajado en ninguna parte antes, mi esposo nos proporcionó a todos. Se dedicaba a la vida cotidiana, con comodidad y tranquilidad, mientras desempeñaba su deber como sostén de la familia. Pero en algún momento... Las cosas salieron mal. Es bueno que tengamos un apartamento. Sin ella, probablemente iríamos al baño. No tengo otra opción en ese momento.



Peels Los próximos 7 años fueron duros. Tuve que trabajar a tiempo parcial: No podía irme a tiempo completo por culpa del bebé. Mi madre y mi padre me ayudaron porque soy su única hija. Pero no se divorciaron y pudieron ganar dinero con su mente. De vez en cuando, trajeron algo de comida, incluso ropa. No es que me queje, pero puedes imaginar cómo me sentí entonces. Aunque no me sentía atraído por los hombres, siempre quiero parecer normal. Vamos.

Año tras año, nada cambió, mi hijo crecía y yo intentaba hacer las cosas relativamente normales. Pero entonces no pude soportarlo y decidí irme. Overseas, algo que ganar. De hecho, no lo sé, tal vez solo quería huir de esa vida. Pero incluso si es así, mi paciencia se estaba agotando. Anton ha crecido, hablamos con él y dijo que no le importa. El abuelo y la abuela ayudarán, si algo, pero en general, ya es un adulto. En mis 40 años, pude ir donde quisiera.



Peels es lo que hice. Tomé prestado dinero de mi padre y me fui. Esperaba que todo este evento durara, al menos, 2 años. No más. ¿Qué cambiaría por mí si descubrí que estaría en Italia durante unos 8 años? Difícil de decir. Es mucho tiempo. Y sin embargo, eso es lo que pasó. Aunque lo lamento ahora, pero por otras razones, que ahora intentaré explicar.

Así que, a pesar de las muchas advertencias de amigos y padres que en otro país, a nadie le importa si usted está frío o hambriento, Italia me acogió muy calurosamente. Primero, conseguí un trabajo como camarera, que varias veces al día podría reemplazar la lavadora de platos. Sí, no diría que fuera fácil. Especialmente en el caso de los platos. Pero nuestro café era muy pequeño, había pocos clientes y no había necesidad de ponerse de pie todo el día sin descanso. Además, era una buena zona donde era habitual dejar una propina agradable. A menos que, por supuesto, el personal hiciera su trabajo correctamente.



No compré ni un diccionario, sino un libro de frases, del que intenté recordar sólo esas frases que podrían ayudarme en la práctica. Todo lo demás ya se puede aprender en el proceso, desde hablantes nativos. En general, no tenía problemas para comunicarme. Si el jefe o uno de los clientes vinieron y me leyeron un discurso durante mucho tiempo, agitando activamente sus manos, simplemente sonreí y traté de ser agradable. En el 99% de los casos, el problema desapareció. Qué puedo decir, suerte.

Y entonces conocí a un hombre que me hizo sentir algo de nuevo. La última vez que pasó fue con mi ex marido. Muy rápidamente tuvimos una aventura e incluso empezamos a vivir juntos. Era una alianza inusual, tengo que admitir. Aunque ambos trabajamos, éramos muy felices. Casi todas las noches caminamos por la ciudad, bebimos, bailamos, nos reímos. No hay mejor tiempo en mi vida.



Me sumergí en un nuevo elemento para mí mismo tanto que ni siquiera noté cómo era hace 5 años. Fue un momento para mí. Pero tuve que irme a casa: Anton ya se había convertido en un adulto y estaba pensando en casarse. No tenía pensamientos a pesar de una larga relación. Quería asistir a las vacaciones de mi hijo. Así que me fui un mes y me fui a casa. Allí conocí a mi nuera, admiraba a mi guapo hijo, visitaba a mis padres. Todo fue genial.

Una cosa que no me gustaba. El hijo era un extraño, distante. Quería preguntarle, pero por todo el desorden y la prisa de la nostalgia, no quería ir a ninguna parte del negativo. Y ahora, 3 años después, nuestros problemas con nuestro hijo son más urgentes que nunca. Sí, rompí con mi novio por un conflicto personal. Vine a casa. Y me di cuenta de que todos estos años estaba haciendo lo malo: no ahorrar dinero, no comprar bienes raíces, nada. De hecho, ni siquiera pagué a mi padre. Envié algunos centavos, pero nada serio.



Y ahora me doy cuenta de que mi hijo hizo la boda por su dinero. Sólo un poco reportado por los padres de la nuera. Por otro lado, no le gustaban mis regalos traídos del extranjero. Mi mamá y mi papá son lo suficientemente mayores para ayudarme. Y de Anton no hay comentarios — vive en un apartamento alquilado con su esposa y no invita a visitar. Sí, cometí un error. Un niño pequeño se llevó la vida lejos de casa. ¿Soy una mujer ordinaria, una persona ordinaria?

Pero todavía creo que mi hijo podría ser más sensible a mí, porque soy su madre. ¿Por qué no hablamos porque no lo ayudé con dinero? Después de todo, me dijo antes del viaje que era un adulto y lo recuerdo con seguridad. ¿Los hombres son tan vengativos? Especialmente cuando se trata de lo más santo, ¿la madre?

Tags

Vea también

Nueva y Notable