Era mi décimo cumpleaños solo en Italia, pero los niños no tenían prisa en llamarme a casa.

“Estoy muy cansado y solo quiero ir a casa, pero mis hijos no entienden esto”, dice Veronika Arkadyevna. Hace 10 años, ella fue a trabajar en Italia y envió todo el dinero que ella ganó a su familia. Y cuando dijo que quería volver, no les gustó. ¿Por qué los hijos adultos de una mujer están en contra de su regreso y cómo se resolvió esta situación al final, leer más adelante en el artículo.



No quiero ir a casa. No me fui por una buena vida. Podrías decir que tenía que hacer esto para ayudar a mi familia. El marido murió de repente, los médicos lucharon hasta el último, pero la enfermedad era más fuerte.

Estaba viviendo con mis dos hijos en nuestra casa en ese momento. Al principio nos copiamos de alguna manera, pero luego el anciano se casó y se mudó a su esposa, y el menor trajo a su nuera a casa. Dima tuvo dificultades, porque sus padres y abuelos vivían en la casa de su esposa.



Y Valik siempre se quejó del hecho de que nuestra casa es vieja, las reparaciones harían. Eso es lo que me pidió que hiciera. Dijo que tenía algunas conexiones, dijo que estaría bien conmigo. Pensé que no era una mala idea. Y se fue.

Pensé que volvería en 2-3 años. Pero, como siempre, atrapado en un país extranjero durante casi 10 años. Cuidé a una anciana italiana y envié todo el dinero a casa. Dima y su esposa finalmente se mudaron de sus padres y tomaron el apartamento en crédito. Los ayudé con el dinero. Y Valik comenzó una reparación importante en la casa: también tomó mucho dinero.



No pensé mucho en ello antes porque quería ayudar a mis hijos. Pero cuando los llamé recientemente para hacerles saber que quería ir a casa, no eran felices. El hijo mayor dijo que no había lugar donde regresar, dicen, las reparaciones están en plena oscilación. Y el menor dijo que sin mi ayuda, no pagaría el préstamo del apartamento.

La verdad es que quería irme a casa. Mi 60 cumpleaños se acercaba, e imaginaba cómo se reunirían todas mis familias y amigos. ¡Incluso logré hacer un menú aproximado y llegar con un pastel de cumpleaños! Pero después de hablar con mis hijos, me di cuenta de que nadie me estaba esperando en casa. Los niños necesitan el dinero que hago aquí.



El único problema es que la mujer que he estado cuidando todos estos años se ha ido. Puedo visitar a uno de mis amigos italianos. Dijo que había un trabajo para mí. Pero lo que me espera, no lo sé. No lo esperaba y pensé que volvería con los niños.

Pasé mi cumpleaños solo. Mis hijos e hijas me llamaron y me felicitaron. Dijeron cuánto valoran y aman a su madre. En un enlace de video, vi a mi nieta de 3 años, a quien nunca había conocido en mi vida. Estaba tan triste ese día.



Ahora estoy pensando en qué hacer. Ya no quiero ser un bolsillo para mis hijos. Pero me preocupa que si les digo que ya no ayudaré financieramente, empezarán a manipularme. Tengo mucho miedo de perder contacto con mi nieta y querer verla tan pronto como sea posible.

Las historias relacionadas con los ingresos en el extranjero siempre están asociadas con algunas dificultades. Veronika Arkadyevna se convirtió en rehén de la situación que ella, de hecho, creó. Ella no sabía lo consumista que eran sus hijos. Pero cuando lo piensas, fue claro al principio cuando su hijo sugirió que fuera a Italia.

42587.000

Es difícil imaginar lo que el dinero de una mujer realmente valía. Nadie puede garantizar que su hijo estaba reparando la casa. Tal vez todas sus conversaciones son una burbuja que estallará cuando la heroína de la historia regrese a casa sin previo aviso. ¿Qué crees que la espera?

Tags

Vea también

Nueva y Notable