Decidí presumir del apartamento que compré para mí mismo, pero no reaccionó como esperaba.

Se cree que efectivo-purchase - siempre es algo sospechoso. ¿Por qué no a través de un banco, por qué no a través de una cuenta de ahorro? ¿Tal vez el dinero se hizo de manera deshonesta? Y todo eso. Sucede que las personas modernas a menudo enfrentan desconfianza y sospecha. Especialmente del estado.



Pero, créeme, sucede que comprar un apartamento sin demasiado ruido no es necesario para hacer algún negocio criminal. Solo para que sus familiares y conocidos no lo sepan. La felicidad ama el silencio, por así decirlo. Por lo tanto, algunas personas ocultan su repentina adquisición durante todo el tiempo que puedan desperdiciar los ojos.

Comprar un apartamento en efectivo Mi hija ya ha llegado al cuarto diez. Y en todo ese tiempo, ella no sabía lo que era un trabajo realmente pagado. Pagué por ella toda mi vida, y luego su marido se unió. ¿Quieres preguntarme cómo pasó esto? Y te lo diré, todo es sobre la educación equivocada y mi aislamiento de mi familia.

Ahora tengo 58 años. Pasé menos de la mitad de ella lejos de mi familia y amigos. Todo hizo dinero para una vida mejor. Pero no he prestado atención al hecho de que el tiempo vuela rápidamente, y todavía tienes que vivir. Cualquiera que haya trabajado en otros países me entenderá. Triste o no, no lo sé. Pero ahora es mi momento.



Mi vieja madre vive con mi hija, su marido y mi nieta. Pero no te preocupes. Las condiciones son más que cómodas. Durante mis viajes, logré ganar una cantidad decente, para la cual se construyó una buena casa de dos pisos en el campo. Cada mes le di dinero a mi hija para este propósito.

Nunca he tenido ninguna pregunta sobre diseño o diseño interior. Quería pensar que sería un hogar de sueños. De vez en cuando, mi hija me enviaría fotos del trabajo que había hecho y se jactaba de lo que otra buena solución que había surgido. Y cuando se casó, su yerno también comenzó a dar consejos sobre la casa. Nunca dije que no, dije que lo hicieras a tu propia discreción.

Mi madre estaba contenta de que no me perdiera en un país extranjero e incluso podría ayudarlos financieramente. Pero al mismo tiempo, me extrañaba. Fue mutuo. Pero si vas a hacer algo bien, sal de tus emociones.



Entonces nació mi nieta. La hija insinuó que no tenían suficiente dinero. Mi yerno no está haciendo el trabajo. Para el uso de la casa inacabada vienen billetes locos, y el niño necesita atención. Pero para entonces ya había recibido un aumento de sueldo y sólo seguía enviando dinero. Seis meses después, la casa estaba completamente construida. Todo lo que tenemos que hacer es traer nuevos muebles.

Pero esa era la mitad de mi plan. Trabajé más duro porque sabía que mi trabajo no había terminado. Verás, cuando un adulto vive la mayor parte de su vida solo, es poco probable que quiera cambiar esta forma de vida. Incluso si está rodeado de su familia. Así es como estamos hechos.

Así que empecé a empacarme para un apartamento separado. El gasto en la familia se hizo mucho menos, así que iba bien. Un par de trabajos de fin de semana. Un poco ahí, un poco aquí. Lo principal es mantener en tu mente una imagen de lo que estás tratando. Y entonces funcionará. Eso es lo que hice. Finalmente, conseguí lo que quería y empecé a pensar en ir a casa.



Cuando la familia oyó esta noticia, estaban muy felices. Acordamos tener una gran fiesta, pero sólo para nosotros. Ser lo más cómodo posible, pero con gusto. Eso es lo que pasó. Fui recogido en el aeropuerto y me llevaron a casa. Tuvimos una fiesta. Mostró cada centímetro de la casa, reparaciones y todo lo que era posible. Mi madre estaba especialmente feliz de verme.

Después de un par de semanas, asegurándome de que mi familia no necesitara nada, fui a un agente. Tengo un buen tipo que conoce su negocio. Después de 10 días, me encontró una opción adecuada, que compré. Apartamento de tres dormitorios cerca del centro. Al mismo tiempo, encontré dónde comprar buenos muebles. Así que, en poco tiempo, logré implementar todo lo que planeé.

Lo primero que hice fue invitar a mi hija. Así que, presumido, antes del recién llegado oficial. Mi gusto se formó más basado en la moda extranjera. Así que me preguntaba cómo una persona ignorante lo apreciaría. Tal vez ni siquiera vale la pena aquí en casa, quién sabe. Pero a mi hija le encantaba.



Y cuando dije que me sentaría aquí en un futuro cercano, mi hija me miró con sus grandes ojos, con resentimiento y malentendido. Resultó que estaba pensando que ella y su marido se mudarían a un apartamento en la ciudad. Mi madre y yo viviremos en la casa. Después de todo, los jóvenes aman más la ciudad, y mi madre y yo ya nos gustaría respirar aire fresco y beber agua de primavera.

Tienes que pensar en eso. Por supuesto, dije que no pasaría. Cuando construyeron la casa con mi dinero, no fui allí. Era todo su proyecto. Y necesito paz y soledad. ¿Por qué en la ciudad? Porque he vivido una gran parte de mi vida, podrías decir, en una metrópoli. No voy a cambiar mis hábitos.

Entonces la hija sacó su última, estúpida e inapropiada tarjeta de triunfo. Me acusó de no estar con ella toda su vida. Dejé una, y si no fuera por mi abuela, no sé qué le habría pasado. Y ahora no debería criar a su hija, sino cuidar a su abuela. Es todo por mi culpa. Y así sucesivamente.



¿Puedes imaginarte lo mala madre que soy que hizo que mi hija fuera a la longitud de su vida para no golpear un dedo? Su trabajo era cuidar a un anciano que todavía camina por su cuenta. Es una pesadilla. Pero como puedes ver, me quedé con el mío. El apartamento sólo será mío. No necesito otra gente aquí. No es por eso que repartí el dinero duro. No para eso.

Tags

Vea también

Nueva y Notable