Gano 800 euros, 500 de los cuales doy a mi hija menor, 50 envío a mi mayor, noté una cosa.

Hay padres para los cuales la asistencia financiera a los niños se convierte en el significado de la vida. Los niños pueden ser adultos, pero los padres siguen trabajando duro para asegurar su futuro. No vayamos a la cuestión de si esta es la estrategia correcta. Todos deciden por sí mismos. En cambio, te contaremos la historia de nuestra heroína, que estaba en esta situación.



Editorial "Site" Comparte la historia, dejando las dudas de la heroína en tu juicio justo.

Han pasado casi 10 años desde que fui al extranjero. No fui por una buena vida, sino para ganar dinero y ayudar a mis hijas. Ahora son adultos, pero los tres estamos en el mundo. Su padre decidió vivir por sí mismo y no ayuda financieramente. Cuando ambos se casaron, fui a hacer dinero.

Debo decir que mi hija mayor tuvo mucha suerte. Se casó bien. Su marido vive decente. Hay un apartamento y un coche. Mi Marinka ni siquiera va a trabajar por dinero. Le gusta hacer lo que hace. Vive como Cristo en su seno.



Pero mi hija menor Gala no tuvo tanta suerte. Tiene un buen marido, tiene un alma. Pero vivían en mi casa. Era una casa grande, tenían su propia habitación. Pero la cocina es común, porque la suegra constantemente le dijo a su hija lo mala que era. He vivido con mi suegra y sé lo que es. Así que decidí que tenía que ayudar a mi hija menor.



Durante los primeros cinco años, salvé cada centavo. Trabajé de mañana a noche para ahorrar dinero. Y salvó una cantidad decente. Cuando volví, compré un apartamento a mi hija menor. En un buen vecindario, cerca de la escuela, para que los niños puedan caminar cerca. Tenían tres hijos a lo largo de los años. No es un edificio nuevo, por supuesto, pero la casa no es vieja.



Después de eso, la casa tenía que ser renovada, los muebles actualizados. Así que durante un año, di todo el dinero para arreglarlo allí. Desde entonces, he estado viviendo así: Recibo 800 euros, 500 de los cuales envío inmediatamente a mi hija menor. Voy a enviar 50 más a mi anciano para que no piense que está completamente olvidada. Me llevo todo el resto para vivir.



Y no me quejo, no. Para eso trabajo. Hay algo que me preocupa. Como niña, mis chicas eran muy amigables, siempre se defendían. Pero ahora han dejado de comunicarse. Una vez le pregunté a Marina cómo era Galya, así que roncó, diciendo, no sé, llámala y pregúntale. Viven en la misma ciudad pero no se comunican en absoluto. No sé qué es esto. ¿Tal vez hice algo malo?



Creemos que puede haber muchas razones para esto. Una mujer debería discutir esto con sus hijas. Tal vez la hermana mayor es infeliz con cuánto menos obtiene de su madre. Aunque las hermanas podrían convertirse en personas diferentes y ya no encontrar intereses comunes. Esto también sucede, incluso entre la gente. Creo que una mujer debe cuidarse a sí misma primero. La asistencia financiera a los niños es buena, pero necesitas pensar en ti mismo.

¿Qué piensas de eso?

Tags

Vea también

Nueva y Notable