Compruebe en Creta ...

Ir allí, no sabemos donde siempre hemos querido, y luego una celebración familiar golpe de suerte y su fondo han decidido visitar Grecia.

Vales han tomado 10 días antes de la salida, por un importe total de 41 rublos por (hotel Fereniki 3 *, alojamiento Georgiopoli) dos, incluidos los visados ​​de 65 euros por persona. En principio, tal suma, y ​​pensó incluso un poco más, pero la mega-empresa "Laberinto" (por cierto, no Syte les permite volar, bien que están haciendo y la transferencia y reserva de hotel ... en general todo exactamente lo que no habría escribir sobre ellos) Resultó ser más barato que el "rey" de 5 rublos y generalmente más barato, y donde cualquiera o un promedio de 5 rublos.

Buha antelación no lo hice, porque no había nadie, y uno que no me gusta beber, porque el vuelo por un total de un poco menos de 5:00 ha ido bien ...

Will 108 fotos +
texto




Dos



Tres



Cuatro



En el aeropuerto, a 40 minutos o incluso una hora esperando para el equipaje ... entonces yo realmente sentí pena por la primera vez que nada con el alcohol no se saca, porque era muy aburrido. Bueno, ¿qué podemos hacer abordaron el autobús y el guía comenzó a ponerse en cuclillas en los oídos, sobre todo tipo de cosas diferentes, sobre el aceite, abrigos de piel, viajes bien, y las heces como ...

que lamentar sobre el alcohol, por segunda vez, ya tardaron 2, 5 horas, y rompa esta señorita no pensar. True si hacemos abstracción de ella, se puede ver en la ventana de vistas impresionantes de lo que estaba comprometido.



Seis



Siete



A la llegada al hotel, estaba ya acostumbrado a lamentar el alcohol no tomada, por la gente de recepción era como el pan en el Leningrado sitiado, y de la multitud lloriqueo triste, me di cuenta de que casi todas nuestras tías y tíos rusos nativos, y han sido durante mucho tiempo esperando y soñando incluso instalarse en algún lugar, mientras que otros se han asentado, pero no puede vivir como alguien apesta alguien molde pantano, alguien algo más.

Mi esposa se puso triste, pero por una extraña coincidencia, tengo unos 15 minutos la llave de la habitación y la chuvachok de habla rusa alegremente arrastró mi chumodany en la habitación. La habitación era un estándar, no un estudio que se pagó en ese chuvachёk, dijo: "Vivir aquí no es precisamente la mejor, y para ello lo haremos seguro que un regalo."

Es razonable el razonamiento que sólo duermo aquí, decidió quedarse, y la habitación era normal, no Turquía, por supuesto, pero con una vista del mar, las hermosas cañas y, en general, que no habían venido a sentarse en la sala.



ocho



Bodrenko rellena las cosas en los armarios, el dinero en la caja fuerte y los muelles se trasladó a informes territorio zafotkali inmediatamente pequeña iglesia cercana, pies tocaron el mar, hizo un par de tiros de la flora local, la fauna y de pronto recordó que quiero todavía comer y beber al fin ...

de inmediato se sentó en un café «horario de verano». Café impresionante con una vista del adolescente y el vino blanco por 4 euros por medio litro. Vino y cenar sin encontrar cartas familiares en el menú decidió trasladarse a un restaurante cercano, el nombre no me acuerdo, pero había 6 euros para el camarón ... o mejor dicho ...
neeee Camarones! Qué comimos rápidamente y nos fuimos para el resto del camino vodichku comprado en el supermercado más cercano por el precio de 2 euros por un centavo 6 botellas de 0, 5.



Foto



Foto



Foto



Foto



Foto



Foto



Foto



Foto

Publicado en [mergetime] 1379995957 [/ mergetime]

Pero la paz no funcionaba, probablemente la presencia del vino después de que el camino ha tenido un efecto y las llaves de la habitación, exactamente como la caja fuerte que encontré. No quiere decir que empecé a entrar en pánico, pero triste. La solución que se me ocurrió rápido, estúpidamente fue a la recepción con una cara seria y exigió las llaves de las habitaciones que se "mantienen" caminar cuando se fueron ... ciertamente no hallarse, pero rápidamente me dio una copia, y la manera segura, también.

Yo ya no es seguro de usar, también, ya que todavía tienen duplicados tenía, y hay zhezh y el pasaporte y el dinero.

​​

Nos reunimos los albores de la mañana ...

La diferencia es -3 horas hace sentir, ya las 7 de la mañana del tiempo infiel estábamos en pie. Insípido comimos en el hotel y se quedó inmóvil en el mar, con el fin de no tocar sus pies, y después de un baño. Me tomó un par de kilómetros. a un lado con el fin de evaluar las playas de otros hoteles para ver en la capilla de la montaña. La capilla fue tan sebeshnaya, pero estaba al lado del cementerio. Cementerios me encanta, por lo general hay buena porque tomé una decisión firme para ir cuesta arriba.



Foto



Foto



Fiestas en la mañana es agradable, pero es el momento de conocer y honor, y las piernas se cansan, Dios no lo quiera. Adquirida en una tienda de medio litro de vino de la casa por un par de euros y se sentó en el milagro de la locomotora! La locomotora había prometido llevarnos al lago Kuarnas que sólo el agua dulce en la isla, la belleza indescriptible y en general toda la necesidad de ir allí.

Luego hacer un retiro en la dirección de la fijación de precios, por lo general, como informes con números para entender de dónde lo cuánto cuesta. Al principio de la calle justo en la playa ofrece entradas por 15 euros para dos personas, a través de 8 pasos en el corazón de la liquidación de 12, siendo 20 metros detrás del 10, y me compré un resultado de 8 euros para la segunda ronda - viaje! Los griegos, que tezhe Hachiko, el lybyatsya actual como si se posee y se intenta naёbyvat como el de la buena, para la familia.

Foto



El lago es precioso, el primero a pequeña escala, con un fondo de arcilla, haciendo que el agua blanca, y luego bruscamente desde huyak y la profundidad de 30 metros y un color azul oscuro. Tan guay, realmente vale la pena un viaje. Hamacas pagados, hay 2 o 3 evryi para una pareja, que son básicamente todas partes así, pero nunca me han pagado en cualquier lugar ... Sólo me acosté y esperó hasta la venida del botín, pero nadie vino nunca. ¿Por qué es que no sé, estoy un poco avergonzado, pero recuerdo el billete para un tren, por 15 euros en vez de 8 por 50 metros, y todo pasa. En el lago hablar tortugas vivas, pueden pozyrit en el otro lado, para ello es necesario tomar un catamarán. No me gustan las tortugas, no me voy, el precio del catamarán no recuerdo, pero el guía hablaba como 10 euros como.



Foto



Napleskavshis decidió comer. Nos sentamos en el primer café. Ahí es donde yo primero ohuel el tamaño de las porciones, en verdad os digo luego otros tres días se sorprenderá cuando me trajo el cubo de la lechuga, media un cordero por un precio centavo extraño. Por ejemplo aquí es un costo ensalada de 2 euros y la carne 4.
El vino era de él, porque no quería tomar, pero "cangrejos" rueda libre, una cerveza local, mejor que en Turquía con seguridad.



Foto



Foto



Foto



En el camino, camino de regreso al tren, que sale cada 20 minutos vieron un muzeychik privado. Encuentra el dueño del espectador o no, donde todo esto sigue siendo poco clara. En resumen, muy sorprendido de pared de CA!



Foto



Foto



Foto



Foto



Foto



A su regreso de la carrera hacia el mar, imágenes koteek cóctel para mi esposa, comer y dormir para mí. Impresiones suficientes.



Foto



Nos reunimos los albores de la mañana. Ir a la parte activa de la jornada. Esposa para el desayuno y embellecer, y la búsqueda para el caballo de hierro. Dos horas de vigilancia de los precios, lanzando para oficinas, un vaso de vino, y voila rodar! Por 67 euros sin franquicia con seguro a todo riesgo, me convertí en el dueño del Hyundai i10 con el motor 1, 8 litros. Por cierto, me encanta este coche y si es posible estar seguro para comprarse un.



Foto



Foto



Foto



Repostar a los veinte años y se van. El primer punto de algunos escombros extraño en la bahía cerca de Chania, las ruinas de la so-sebeshnye, pero están en la montaña y las vistas son excelentes. Desde arriba se puede ver cómo el fortalecimiento de lo que es cuando construí no entendía.



Foto



Foto



Foto



Foto



Foto



El punto de la segunda. Monasterio de la Santísima Trinidad. Encuentra fácil, la circulación por la nueva carretera nacional, el puntero será difícil pasar por alto, el asfalto a la puerta. La entrada a la institución de 2 euros por persona.

En el interior es precioso, hay un museo donde los iconos se publican 13-14 siglo (sin la señalización y protección), monedas de oro demonios sabe qué clase de monjes de la ropa de la época y todo tipo de servidores, libros, etc. Puedes pasear donde quieras, incluso la torre del campanario se puede subir. En general, gran campo, pero yo no soy un fan de este tipo de instituciones más bien porque la inclinación a la sombra de un árbol para que ambos estados plaque 800 años.



Foto



Foto



Foto



Foto



Foto



Punto dos años y medio. Mientras conduce a Chania vio una increíble playa, con las olas, colores impresionantes de agua, en general se desaceleró skupnutsya INMEDIATAMENTE. Anatómico tan habituales 2 euros para una pareja, pero no devolver el dinero. Ninguno de ellos no regresó sin comprender.



Tercer punto. Chania. Casco antiguo de Chania, la antigua capital de la isla es muy bonito, muy recto, está aquí y la bahía con barcos, museos y calles estrechas en tarjetas postales y entonces vi Niva, aquí está el poder de las armas rusas ... ugh industria automotriz.



Foto



Foto



Foto



Foto



Foto



Foto



Foto



Foto



El aparcamiento en la ciudad, no en el centro que en la periferia. Todas las carretillas anotó. Tuve que poner en un cargo, pero no tuve que pagar de nuevo sin rodeos nadie vino por el dinero. Griegos gente extraña.

Se sentaron a comer, pougarat el tamaño de las porciones, cómo comer en una sola persona, un misterio para mí. Con pena en medio y bajo el vino, que dominan en una hora, pero no estaba allí, junto con una puntuación de 13 euros camarero traído fruta, alguna extraña postre y 300 gramos de cánceres. Fue un regalo, un elogio a mi esposa en el dueño del restaurante, salió poulybalsya, esperó a que yo bebo un vaso y deseando un día izquierdo éxito. En razonablemente notado que estoy conduciendo y no puedo aceptar regalos, dijo que la policía no estaba allí, no fue ni será, tienen comunismo pidió una bebida! Negarse fue estúpido, yo ya había absorbido las copas de vino como 5 1-2 vasos no resolvieron.



Foto



El camino de regreso tomó un poco de tiempo TTN ahora sabía que la policía no tienen, porque la noche no se pierde lo que se decidió ir a la ciudad Rentimo, nos beneficiamos de no muy lejos de 15 o 17 km.

El objetivo era el paseo marítimo, que se rumorea que es terriblemente recuerda a Venecia, pero el navegador no está en tu cabeza porque estaba oscuro cuando limitado por las calles del centro de compras cerca del parque. Maravilloso lugar, yo no soy un adicto a las compras, pero caminaba con placer, calle estrecha con tiendas a ambos lados ... fascinante. El viaje es obligatorio. Pero tarde en la noche. Durante el día el ambiente no es el sospechoso.



Foto



Foto



Foto



El día terminó como copa de cóctel habitual para su esposa y para mí favorito.



Nos reunimos por la mañana ... no esposa fresco y el amanecer, y exigente levantarse y hacer la sesión de fotos. Eso si, no sólo tyrkat y dio el sueño normal de 15 minutos más, bylob más de un fotograma, y ​​rábano picante, una foto y manada.



Último se decidió ir al otro lado de la isla con el mar de Libia objetivo pozyrit, ruinas de la iglesia Castillo Franco del infierno en pasteles de barro en las montañas e incluso hilo Che en el camino.

Antes de dejar la carretera nacional en las montañas para cruzarlos en todo, vio extraño. Palabra en las montañas Al final resultó que todo el signo no es descubierta, todos lo son. Es divertido de la gente para ir a las montañas y dispara a los signos, la buena arma en cada casa como un museo privado en el lago.



Punto primero. Nos preguntábamos en ella por accidente, al ver el puntero en la carretera, que promociona en World War II Museum. Museo de conmocionado mí, es mejor que Rentimo, Chania. Más pronunciada que todos los mares que rodean y aún mayor vodka a 2 euros por litro.
En la entrada se encontraba un cañones antiaéreos en el patio yacían mina naval, y la casa era una bomba de Luftwaffe del tamaño de un coche. Museo privado, maestro de los niños era un partisano durante la guerra, mi padre empezó a cavar para recoger las armas, y se ordenó que continuar, y los recortes en esta abuela. Palabra no es mucho chop, y por mucho que le das. Le di el ejemplo de 10 euros.
Fotkat flash de no decirle al propietario, sin flash volvió chupa y distraído de la contemplación, él tiene su propio sitio web, busque allí.
www.warmuseumaskifou.com/

Mira necesariamente, una vez más, me ohuel!



Foto



Foto



Foto



Foto



Punto dos. La plataforma de observación en el pase. Especialmente escribir nada agradable por supuesto, pero eh. Fresca Y hay una manera azhno 1, 5 euros. En general, puede dejar de echar un vistazo, pero no más. Por la forma en que los prismáticos productos frescos.



Foto



Punto 3. Coro Slakion o algo así. La ciudad a orillas del mar de Libia a la mejor hermosa, con un monumento a los partisanos, las ruinas en la montaña, en una iglesia de rock y una cafetería donde todas las conversaciones en ruso! Hay que decir que primero pagué aparcamiento, que resultó ser un trabajador griego o codiciosos y por lo tanto cumple en € 2 directamente a la entrada de, poner el coche no funcionaba de forma gratuita, pero bueno.



Foto



Foto



Foto



Foto



Foto



Foto



Foto



Foto



Foto



Punto 4 ruinas cerca Anopoli. En esta parte me povoskheschayus carreteras de calidad. Este Anopoli, para encontrar en el culo, en las montañas, es prácticamente un pueblo sin futuro, pero no en las montañas, dick sabe cómo las piedras de dos carriles la carretera de asfalto con un lienzo perfectamente plana. Lo siento por tu ciudad. La ciudad en sí no es nada especial, el centro está la torre del reloj, la administración, teléfono público y una cafetería, que poftykali cenamos en la montaña y volvió a buscar un lugar para nadar.



Foto



Foto



5. Dulce Point Beach, que no es el flagelo de puta, y el flagelo esa playa. Aunque ...

Más en Chora Slakion vi una cabina, que está fuertemente atraído por el anuncio del taxi de mar que me va a conducir por 14 euros para dos en un lugar inolvidable, laguna con agua clara, 14 euros me apretó, pero cuando se viaja desde Anapol atrás, vi en el camino de un puntero diciendo: si el coche paró y caminar a lo largo de los acantilados, se llega a esta suite es el flagelo. Último decidió ir.

Camino francamente no estrecha ya veces lesiones peligroso, pero debe ir, excelentes vistas.

Te lo advierto, no sé lo que es este lugar, pero cuando regresó, las dudas han desaparecido. Había tíos y tías mayores con huyami como cachalotes y tetas como vacas lecheras. No he visto esto, me quedé muy sorprendida, pero no tenía ningún lugar a retirarse, y me encontré con los ojos cerrados hasta el borde de la playa, cafetería no me atraía, de pie en el agua. Ficción Estoy seguro de que en el camino de regreso a la vista de los abuelos desnudos y yo no tenía un ataque al corazón, porque se mueve a beber un litro de vino, y luego otros 3 veces con 50 tipos de cáncer. Me ayudó a olvidar el dulce sueño durante 3 horas bajo el sol caliente no está cerca del agua.



Foto



Foto



Foto



Foto



Foto



Foto



Castle Point 6. Franco Kotselo.

Castillo lo sebeshny sabía que no iría. Es necesario a la entrada 1 euro por persona, pero no hay nada que ver, paredes cuadrados, una torre que se puede subir, no aconsejo que te vayas, pero si no se adhieren todas estas excavaciones.



Punto 7.
¿Cómo me lo perdí en las guías que no sé cómo me lo perdí en el camino, también, no está claro, pero a la inversa, que fui allí. Vinovarnya privada Daurakis y Museo. Un lugar maravilloso con estos grandes vinos que se pueden degustar y comprar. Comprado 3 botellas de rojo y blanco por 4 euros y otro con cinco años vino para 15. El vino es muy sabroso, todo lo que antes de beber en los cafés con nerviosismo fumar en el pasillo, aunque mucho mejor que lo que compras en Auchan o en otro lugar.
La noche que pasamos en la cafetería de Tropicana, que se puede ver desde la ventana de la habitación. Nos mostraron las danzas locales, danzas, comimos pizza y nos fuimos a dormir.

Al día siguiente estaba completamente dedicada a fieltro en la playa. El coche me dio por la mañana, cogió en brazos al principio cuando llegué y mostró la llave, se me pidió que tirar en la mesita de noche, en esta historia real había terminado, nadie salió a ver el coche, nadie nos registramos benz en el tanque, a pesar de que me fui de él más que Era.



Foto



Foto



Foto



Foto



Foto



Inicio.
Yo probablemente volveré. No he visto a la playa, donde se filmó la Bounty, no vio el milagro de la localidad de Agios Nikolaos, no tenía tiempo para la cueva de Zeus.



Foto

Publicado en [mergetime] 1379998244 [/ mergetime]
Tengo todo ... romper!

Ah, sí ... por todo lo que pasé 490 euros, con el coche, comida y recuerdos. Recientemente pasé 90 euros con dificultad, yo no sé dónde, y los recuerdos eran y todo lo que quieras, 4 días que hicimos lo que no se descompone, y que era posible cumplir con el 300.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable