El costo de vida en Francia

Aproximadamente el 60-70% de los franceses viven más bien modestamente, y apenas a fin de mes. Muchos de mí, por alguna razón, no creen, y creen que lloro explícitamente el blues ... Por alguna razón ... En este sentido, estoy dispuesto a "ordenar a través de" su componente financiero a su ejemplo personal para mostrar todos los números. Así que usted puede imaginarse a sí mismo de primera mano la vida de los trabajadores ordinarios en Occidente -. A saber, en Francia



Así que aquí - la lista de los pagos que cada mes será automáticamente deducido de mi cuenta:

1. Mantenimiento mensual de las tarjetas bancarias - 8, 85 euros
. 2. Seguro FILIA-MAIF - 49, 11 euros
. 3. General de seguro de salud - 13, 21 euros
. 4. El costo de un apartamento (HLM, 78 metros cuadrados), incluyendo la calefacción urbana - 465, 73 euros.
5. El costo de estacionamiento subterráneo -. 30, 92 euros
6. Impuestos sobre los salarios - 219, 00 euros
. 7. El impuesto de vivienda - 105, 00 euros
. 8. El crédito para el coche - 98, 28 euros
. 9. Telefonía móvil - 17, 50 euros
. 10. Internet, teléfono de casa y la televisión digital en un solo paquete - 36, 90 euros
. 11. Gas - 5, 99 euros
. 12. Electricidad - 32, 25 euros
.
Así, es fácil calcular que mensualmente conmigo elimino casi 1.100 euros. Además, cada mes que enviar 100 euros a su hijo en Rossiyu.Dalee. Mi esposa y yo recientemente divorciados, y los últimos cuatro meses, que viven solos. Así, por la mañana para el desayuno me paso unos 4 euros -. Croissants, pan y así sucesivamente N. A la hora del almuerzo yo pasamos unos 7 euros más. Por la noche, no paso nada - Cena que hay en el refrigerador. Así, durante el día de trabajo, me paso unos 11 euros. Estos 11 euros multiplicados por 21 días de trabajo, y obtener una suma de 231 euros.

Siguiente. Cada sábado voy de compras en el supermercado, el suministro de alimentos (y no sólo) para toda la semana. En promedio, cada sábado en los supermercados lo dejo por 45 euros. Estos 45 euros multiplicado por 4 semanas, y resulta que ese mes en los supermercados que estoy dejando de unos 180 euros.

Por lo tanto, volver a calcular de nuevo:
Los pagos mensuales requeridos - € 1.100
. Ayude a su hijo -. 100 euros
Desayunos y almuerzos de trabajo -. 231 euros
Compras actuales en los supermercados - 180 euros
. Máquinas de llenado - 70 euros
. Total - alrededor de 1670 euros por mes. Y es - no elegante, pero en un humilde, creyendo cada céntimo
.
Mi salario durante los últimos tres meses de agosto - 1985, 90 euros. Septiembre - 1841, 66 euros. Octubre - 1617, 75 euros. ¿Por qué en octubre recibí tan poco? Y porque he pasado la mitad de su casa octubre. El hecho es que en los últimos meses he acumulado procesamiento monstruosa - alrededor de 600 horas. Y cuidado para procesado de acuerdo con la ley, ponemos un suplemento financiero, o tiempo compensatorio. Sin embargo, el tiempo libre - no se les paga. Así que en realidad estás sentado en su casa por su propia cuenta, pero esta vez mi jefe mi dinero procesamiento compensado en parte, y en parte - tiempo libre. Es por ello que en octubre de 1617, recibí un total de euro. Pero él podría conseguir y menos.

El salario en 1985, 90 euros - también es raro para mí. Dicho salario solía tener cuando estoy casi todo el mes de viajes en viajes de negocios. Y esto no suele suceder.

Por lo tanto, mis gastos de octubre ascendieron a aproximadamente € 1670, mientras que mi sueldo octubre - 1617 €. Es decir, desde el primer momento en mi modesto presupuesto tenía un "menos" a 53 euros. Sin embargo, en octubre, más lejos de mí 105 euros más - que he recibido de los Estados de la Declaración con el nuevo cálculo de mi impuesto predial (taxe d'habitation). El monto del impuesto - 105 euros (subrayado en rojo). Y en noviembre, conmigo todavía eliminar adicionalmente 21 euros.

La situación financiera actual de mi cuenta bancaria hoy (Sábado, 3 de noviembre). El saldo de la cuenta - € 35 y 85 céntimos. Sin embargo, el lunes por la mañana - 05 de noviembre - a mi cuenta está en el "menos", porque el lunes que será retirado de los primeros pagos de noviembre en la cantidad de 62 euros y 32 céntimos
.
El lunes de mi cuenta de eliminar automáticamente 13, 21 euros por un seguro adicional, y 49, 11 euros para el seguro de FILIA-MAIF. Es decir, el lunes por la mañana, por fin voy a la "menos» ...

En principio, no es todavía fatal. De acuerdo con el contrato con mi banco, tengo el derecho de ir a la "menos" a la suma de 200 euros. Sin embargo, el banco conmigo porque quita interés. Esto es, de hecho, resulta préstamo a corto plazo. A los préstamos a corto plazo, como ustedes saben, son los más caros.

Por otra parte, si yo fuera a superar el límite "menos" de 200 euros al menos un céntimo, y bloquear el banco mi tarjeta bancaria. Para bloquear la recepción del dinero en mi cuenta bancaria. ¿Y a mi cuenta, que sólo puede partir de una sola fuente - en la forma de mi sueldo. Y cuando vendrá mi salario? Y mi salario vendrá no antes del 10 de noviembre. Es decir, toda una semana - del 3 al 10 de noviembre - Voy a vivir "en rojo". Y en mi opinión, en el momento de la recepción del salario, mi "menos" no será inferior a 170 euros. Por lo tanto, mi sueldo tan esperado inmediatamente reducido por 170 euros, que se llevará banco. Plus -. Bancaria interés

Por cierto, el viernes por la noche, cuando regresé de trabajo, tengo que mostrar la luz roja, lo que indica que el depósito de mi coche está casi vacío ... Por supuesto, el lunes, no voy a llenar el tanque lleno de su coche y salpicar litros de cada diez no más. De lo contrario, podría pasar perfectamente por un límite "menos" de 200 euros. Y para llenar el tanque "de los globos oculares" Sólo puedo después de los salarios ... y más ... Mi trabajo está a sólo 25 kilómetros de la casa - no doydёsh pie y los autobuses no van allí. Sin un coche - nada. En Francia, todo esto es simple: si no hay un coche, no hay trabajo
.
Así, trabajando en 12-13-14-15 horas al día, apenas podía tomar mis fin de mes ... Pero en Francia, decenas de millones de personas viven ya sea en la misma forma que yo, o peor de mí! Mientras tanto, en los últimos años en la blogósfera rusa es la obsesión exagerada muy activo "se cayó de un disfuncional rusa" a "plena y fabulosamente rico Occidente» ...
Bueno, bueno ... Dios te, ayudar a la bandera en sus manos, el tambor alrededor de su cuello, y el viento en las velas »

Fuente: Su texto para enlazar ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable