La esposa de la hermana está orgullosa, estará avergonzada de que una mujer gana más que él.

Para Olga no había un pariente no amado. Antes de que Sergei viniera. La esposa de su hermana, con sus palabras y acciones, hizo todo para rechazar a todos sus familiares. La irresponsabilidad absoluta, inconsistencia y actitud negativa del joven inmediatamente lo traicionó. Pero esto no afectó los sentimientos de la joven Svetlana, la hermana menor de Olga. Y ahora toda la familia tiene que lidiar con este hombre.



Olga y su esposo vieron a Sergei como un típico joven perdedor que de alguna manera cree que no tiene que hacer nada, pero todos le deben algo. Habiendo casado a Svetlana de 18 años, desde el primer día comenzó a convencerla de que su familia debería ayudarlos. Por “ayuda” se entiende un pago mensual de los padres o de Olga, como hermana mayor. Esta es la única manera en que su familia joven puede permanecer a flote.



Al principio, los padres realmente ayudaron a Svetlana. Después de todo, su hija todavía estudió en el instituto y no tenía mucho tiempo para trabajar. Sin embargo, Svetlana no tenía tiempo para trabajar después de la graduación. Hay un bebé en la familia. Un año más después.

Todo este tiempo, la familia de Svetlana y Sergey vivió a expensas de los trabajos a tiempo parcial y la ayuda de sus padres. A veces Olga ayudó en cosas pequeñas, pero muy rápidamente lo detuvo, ya que rápidamente se hizo evidente para ella que Svetlana misma cree que todos a su alrededor deberían. Tiene 2 hijos y es difícil. Y el hecho de que su marido no pudiera conseguir un trabajo estable, bien pagado, como si no se diera cuenta.



Otro año pasó e incluso sus padres se negaron a ayudar a la familia joven. El suegro de Sergei una vez no pudo soportarlo y dijo que el propio marido de la hermana debería pensar en primer lugar en el bienestar de su familia, y no ponerlo en los hombros de otros. Svetlana, estando bajo la influencia constante de su esposo, se entristeció con sus padres y apenas habló con Olga. Cualquier negativa a prestar dinero o ayuda fue percibida como un insulto. Olga estaba separada de su hermana.



Pero hace una semana, Svetlana llamó a Olga. Tomó el teléfono y las hermanas comenzaron a hablar. Olga preguntó cómo estaban las cosas con Sergei.

Estoy llamando. ¿Tu marido tiene un trabajo en la firma para mi Seryozha?

- No lo sé, pero definitivamente preguntaré, contestó Olga.

En la misma noche, preguntó a su esposo sobre las vacantes, y recordó que simplemente carecen de un mensajero. Esto es exactamente lo que Sergey puede hacer. Pero para Svetlana, podría haber una posición de pago superior. Al día siguiente, Olga llamó a su hermana y le habló de la vacante de correo.



Peels - No. Definitivamente no es para Seryozha. Tendría un trabajo con un buen salario.

- ¿Por qué no vas a trabajar? - Tienes una educación, los niños ya van al jardín de infantes. Serás el sostén, por así decirlo.

- ¿Así es como arruinas tu matrimonio? No, no quiero eso. Seryozha está orgullosa. Estará avergonzado de que una mujer gana más que él.

- Bueno, entonces no puedo ayudarte. Deja que Seryozha sea más inteligente, o deberías reconsiderar tus prioridades, Olga no se limitó.

- Gracias. Adiós.



Fue una conversación desagradable, pero Olga no sabía cómo comportarse de otra manera. Lo que le estaba pasando a la vida de su hermana menor le pareció un caos que sólo los niños podían crear. Después de todo, Sergey era básicamente un niño que quería que todos los dulces le dieran. Y Svetlana se adaptó y se convirtió en como él.

Con suerte, con el tiempo, alguien los hará más inteligentes, y entonces la familia será capaz de comunicarse como antes.

¿Es posible considerar la actitud de los familiares de Svetlana como sesgada hacia Sergei? ¿Los padres de Svetlana hicieron lo correcto cortando la ayuda financiera? ¿Es posible cambiar la situación en la familia de Svetlana?

Tags

Vea también

Nueva y Notable