Chipre. Informe.

La idea de las vacaciones está madura desde hace mucho tiempo - alrededor desde que volvimos de la última ... Bueno en algún lugar de una semana. Y fue un buen tiempo.
Problemas agudos, pero donde, de hecho, van a finales de octubre, principios de noviembre durante 3 semanas con la familia de su esposa y sus dos hijas, de 5 y 8 años de edad.

Europa examinó más que bien en el pasado, donde unos 12 años, y el mar cálido y tierno no es que ya en ese momento. Egipto tiene fin ostopizdil, y el resto con los árabes completa no funciona - en cada naebyvayut paso o tratando, y esto es lo desagradable. Turquía - pero en principio no lo hago. Grecia - la temporada está cerrado en este momento
.
En general, la misma decisión de carácter fuerte se hizo en favor de Chipre. Además, yo estaba aquí en la última hace 10 o 12 años durante tres días, recuerdo mal.
Acerca de Chipre y su independencia, así como Ramsey turcos se puede encontrar en Wikipedia, me voy a dar algunos datos que me interesan aquí.





Sí, un poco de observación.
He estado hace mucho tiempo dejó de alimentar a la agencia de viajes y otros organismos y viajar de forma independiente, los hechos y las cifras dan al final. Los fans de la grande y poderosa Ollinklyuziva dedicado.

Para que sea más claro y más fácil de tomar, voy a compartir mi post sobre determinados temas:

Carretera Alojamiento

Alimentos
Transporte Atracciones
Información interesante ojos luz
marrón-turysto Gente

Total
Habrá algunas fotos porque yo fotografío un poco mejor que yo bailo
ballet No preguntes romper, al final dirá final. Sólo unas cuantas fotos serán poco a poco, porque escribo este post (su origen) y la ventana 28 y sigue siendo verano, y 4 días por delante

Los Olivos de fotos, luego crecen en todas partes. ÁRBOL !!! MISMOS !!!



Carretera.
Antes de Chipre se puede llegar en barco, submarino, portaaviones en una estratégica y un avión. En cuyo favor nos inclinamos.
En algún lugar a principios de septiembre, empecé a coger billetes eniveyenidey bajo la burla de sus amigos, familiares y otros condolers. (en este momento no taaan frío, todo muuuy caro, y no hay nada que ver! Vamos a nosotros en Egipto, sé un buen hotel, de cinco estrellas OLLLINKLYUZIV)
Las entradas para 4 personas volver allí - 57.000 rublos (podía Lufthansa 3000 más barato pero dos trasplantes)

Los boletos están a un par de tres días recogiendo su nariz había sido comprado de Larnaca a San Petersburgo a través de Moscú, impresa y se coloca en el cuadro lejano. Búsquedas Pregunta de alojamiento, alquiler de coches y otras cosas fue puesto allí también.

En algún lugar de un mes me zasverbilo y entonces recordé - puto padre, y donde vas a vivir
? Más tarde volverá a esta cuestión.

El seguro médico no es necesaria con el fin de mostrar que en la frontera al ingresar al país, y luego, si eso pasa a tener a alguien para que usted pueda pagar el tratamiento. Por otra parte, Chipre es casi imposible comprar algunos medicamentos sin receta. Un trozo de papel vale un centavo. Compra. Estará más tranquilo.

Visa - es una especie divertida de cosas, tienes que ir a la página web del Consulado de Chipre, descarga vordovsky un archivo, rellene allí tres - de cinco líneas y enviarlos a la dirección. Media hora más tarde viene pedeef que se imprimen y se muestra en la llegada al aeropuerto y volar a Chipre.
Si usted tiene una multishengen abierto es nada más que hacer. Vuela con Schengen.
Las entradas tienen un mejor comprar por adelantado y la carcasa se puede determinar en cualquier momento, es sólo el conjunto de Chipre a 200 km de un extremo a otro y elegir el aeropuerto, que vuela a bajo precio.

En la foto - Fly!



Así que sobre la vivienda.
Buking.kom buen sitio, además de que hay foros especializados y otras redes sociales - en general, ofrece vierte en pan caliente abundancia
. Después de algunas preguntas de opción, nos detuvimos en una casa en Larnaca, cerca del mar, con su piscina, dos dormitorios en planta alta, un gran salón y comedor en la planta baja, dos baños, y así sucesivamente para 250 euros por semana (un total de 750), pero unos días antes de host de salida Casa dejó de sonar, y dijo que se iba al funeral de Ucrania, y no pasa nada. Intrigado, le pregunté a la pregunta a su amigo, que pasa mucho tiempo en Chipre. Como resultado, en mis manos fue el número de teléfono de un hombre llamado Otar (y nada no me molestó). Bueno, se dijo que todo lo que se ha decidido, y el tipo, llamada, todo estará chiki-racimos, alojamiento y todo rovnyachkom. Llamé a, digamos, Hola, su Stan desde StPetersburg, y bla bla bla, y yo respondí "Daraga, Zachem rugaishse, vamos narmalno razgavariuay." Luego me senté unos pocos, resultó que muchos griegos procedentes de Rusia, en particular, Georgia, vive en Chipre, y en general el nombre georgiano Otar y correcta ortografía Otari.
Hablamos y un día me pareció una casa.

En la foto del complejo de casas y apartamentos donde se encuentra el apartamento



Se dvuhspalennaya apartamento con salón, cocina, baño, dos balcones, totalmente amueblado y electrodomésticos, con vistas al mar. Camina hacia el mar, si no minutos tranquilamente 7. El apartamento está situado en Paphos (que no me arrepiento, porque son las principales atracciones aquí) y es tres semanas 700 euros. Durante un mes, sino también € 700. Situado en un complejo de viviendas residenciales - unas 6 casas, apartamentos de 4-6, con su bar y piscina en la planta baja. Muy conveniente y cercano. En principio, sustancialmente todos viven en tales complejos residenciales. Si lo desea, puede ponerse de acuerdo en un complejo residencial habitado por británicos, de los cuales la isla no es menor que la de Rusia y de Rusia para recordar en las tiendas, y el resto de la praktikrovat Inglés (que me fue muy bien las tres semanas)
En la foto, uno de los dormitorios (niños)



En la foto de la habitación con un balcón con vistas al mar ya la piscina



Cocina. pequeña pero cómoda



La vista desde las ventanas del
piscina


Vista desde el balcón

Publicado en [mergetime] 1353479780 [/ mergetime]
Sí, sí ... hay 300 metros MAR !!!



En principio, una casa se puede encontrar a la llegada a Chipre, pero es mejor tener a su hombre aquí local. La práctica demuestra que todo se puede hacer en medio de dos veces más barato que lo ofrecido. ¿A quién debo dar las coordenadas de los niños de la localidad.
IMPORTANTE: aclarar inmediatamente el pago de la electricidad y aire acondicionado. Es electricidad muy muy muy caro, es necesario buscar opciones activadas pago. Bueno para el agua.
En segundo lugar. Las hormigas están en todas partes. Si usted no desea que su pan con mermelada bollo ha convertido en la carne por la mañana - todo ello incluido fuertemente!
También se utiliza el hecho de que la arena es siempre en el suelo. Limpie el piso no sirve para nada, simplemente barrer. Así que el precio no afecta a la calidad de la vivienda, y los fans de la Ermita y los asientos de inodoro de oro rotas. Y por 1.500 euros y 500 euros de diferencia a sentir con fuerza. Sé de lo que hablo, porque parecía un montón de propiedades en venta y alquiler. En primer lugar, la familia verano mandar, y en segundo lugar se encuentra la idea de algo para comprar. Préstamos y buenas condiciones imputado demasiado doloroso, y me gustó bastante el país.
Además, se puede alquilar una casa, dúplex, bueno, sólo hay que poner la tienda de campaña, que incluso ya sé dónde mozhno
Unas palabras acerca de los asuntos domésticos.
Toallas, ropa de cama y otra basura estarán a su disposición, junto con una lavadora. En el primer día que no sea la compra de jabón Stump zhrachki, servilletas comprar y etc. Y sí, compra una vez que la basura en la playa para 2-4 euros por una broma, voy a explicar por qué más tarde.
Y una vez más - maldita hormigas. Están por todas partes. Frigorífico - los alimentos seguros. Bueno, o paquetes.
Hmm ... Uno de los puntos más difíciles. Alimentos.
Comer mucho y sabroso. Nos preparamos, pero hizo varias visitas a los restaurantes a comer lo que el local, nacional. Además, esta sección estará estrechamente entrelazada con la sección de la gente y hacer frente a ellos.

En la foto de la comida estándar - Dorada peso aproximado de 500 gramos. verduras. vino.
Para una familia de cuatro cena con vino y jugo cuesta 15 euros, lo que he escrito, pero es un buen informe ... Buscar pereza. Es un pez - 12 euros, 2 euros de vino, 1 Euro verduras. Los niños beben té%)



El primer día nos tiramos las bolsas en el apartamento, bebimos una copa y nos fuimos a la tienda.
Tiendas, que utilicé eran conocidos ya sea en Europa Lidl con precios correctos, o aquellas tiendas que me mostraron Otar. Los productos son los mismos que los nuestros, muchos productos puramente británico, mucho, yo diría, precios humanas debajo de San Petersburgo o Moscú.
Las verduras y las hierbas son abiertamente barato, y todo natural como decimos ahora, "orgánico", la carne y el pescado se venden generalmente en los departamentos individuales hmm ... o en tiendas especializadas.
Por el precio de las verduras no dije nada, porque una vez mirado tarifas, se echó a reír y se olvidó (bueno, no me gusta considerar un centavo) la carne y las aves de corral de 5 a 20 euros por kilogramo (20 euros son filetes correctas de carne). Por marisco canción separada.

La foto Pizza, fotkal dar la mano en el iPhone :)



Fui al mercado de pescado cerca del centro de Paphos es pabellones en la planta baja de un edificio de viviendas con paredes de cristal, la mitad de la sala está diseñada para los clientes, no es un escaparate lleno de hielo, que son peces-reptiles dentro - fregadero y contadores, y la gente en blanco halatah
Hay variedades de peces 5.7, 2-3 variedades de camarón, pulpo, calamar. Peces de 5 a 15 euros el kilo, 3 dorado pagué 12 euros, que era una cena completa para una familia de 4 personas (incluso 1 euro para las verduras y el vino para 2) marisco de 10 a 15. Por cierto kilogramo de camarón es muy difícil umyat de cuatro boca ... todo recién capturados y convertidos en productos industriales de caucho por decocción, congelación-descongelación, y así sucesivamente. Y en la tienda no huele a pescado, lo que indica que su frescura. En general, elegir lo que quieras, pesas, limpiarlo en frente de usted y, si se desea, se puede saber un par de tres recetas a cocinar lo que compró.
En prinitspe, la comida no es diferente de la que cocino en Rusia, los productos que se diferencian sólo en la calidad y el sabor un poco.
Fue sobre todo verduras y carne cocinados de diversas maneras, como sopas, como Borsch, Solyanka, sopa y etc.
Con sopas forma en que se conecta un punto.
A la llegada en los primeros días, me encontré con un vecino en taynhauzu, Theodoros y su esposa, Jenny. Theodoros chipriota Jenny de Liverpool, que tiene dos hijas, la mayor de los cuales son mis hijos inmediatamente encontraron un lenguaje común. En general, los niños tiran juntos, y los chicos son divertidos, bueno, todo fluyó en relaciones de buena vecindad. Un día yo cocinaba sopa, que los invitó a visitar. Con un aire de importancia, le dije que Veri speyshl Fin tradicional, Feodor escuchó y se lo comió. A la mañana siguiente en la cocina me encontré con una olla de sopa y me sorprendió - sopa, nos gusta todo lo comió ayer. Intenté - sabroso, buena sopa. Pero algo es diferente. Es muy sencillo - Fedor preparó una sopa y nos envíe una muestra de su elección. Resulta que tienen la misma sopa, y para mí fue ... hmm. Apertura algo. Porque tengo un montón de amigos en Europa y tener nuestra sopa es exótico. Al igual que la avena. En general, desde ese momento nos estábamos preparando la sopa a su vez, el cambio de recetas y carnes a la brasa -. Junto

En la foto es mi versión de la sopa de remolacha, para ortodoxa - Sopa roja con remolacha :)



Además, Fedor prepara especialidades locales. Traté estessno.
Uno de ellos me capturaron en un teléfono móvil en la foto que cuelga allí.
Por lo tanto, el método de preparación es simple. Tome la cabeza de una vaca y cortar toda la carne. La carne es entonces una sopa tradicional a base de carne de la cabeza de una vaca (gustos muy nazhoristy y específicos) y el cráneo con los ojos tristes se envía al horno durante 4-5 horas. Además, junto con el limón y la sal se pone sobre la mesa, y no cortar la cabeza come carne. La más deliciosa ojo considerado. Aquí estamos sentados, mordisqueando a la cabeza de tres, mi esposa incluido, vemos la imagen y arcadas bala vuela lejos. Soy una especie de bien, masticar myasko, beber ouzo tradicional diluida con agua, sabroso, pero el sabor de la carne específica. Fyodor me dio un pedazo de carne y dice, trata de escribir, muy sabroso. Aprovecho, masticar, sabor extraño y diferente de la carne que comí. Después de Fedor respondió a mi pregunta sobre el tema con cuidado, empecé a respirar y beber mucha bebida fría. El estómago es fuerte pero hay ojos de vaca, yo todavía no estaba gotov cráneo Siguiente vaca está roto y hay comido lejos Mosk. En general, en concreto ...

En la foto que ella es la cabeza de una vaca.



Principalmente, en general, estamos preparados en casa, pero fuimos escogidos y restaurantes.
De los platos tradicionales de la zona para tratar BAUTISMO PET.
De hecho, es un plato que se debe tener a las dos o tres. Es de dos tipos - de pescado y carne. Representa un miniblyud 15 diferentes presentada a usted uno por uno en la secuencia como el comer.
Otro Seguro Tzatziki. Este plato se basa en el yogur, el ajo, el pepino, el jugo de limón, aceite de oliva.
También puede tratar de pagar. Se trata de un conjunto de carne o marisco. Tomamos uno a cuatro. Más que suficiente. Los precios de estos cursos de 20 a 50 euros. Vino - 5.10 euros por botella. En la comida, en general, de todos los tiempos nos llevó unos 25 mil rublos (tres semanas) sin ningún tipo de restricciones, incluyendo
napitki
En la tarifa de la foto. Para cuatro% apenas dominado)



Y acerca de las bebidas.
Una pinta de cerveza en el bar es de 2-2, 5 euros. Excelente, sabrosa cerveza. Latas de cerveza en la tienda (o KEO Leona) alrededor de 1 Euro. Pero hay una más barata, donde la foto que cuelga en el puesto.
Acerca de vino - por el final de la primera semana, deliberadamente busqué el vino más caro. En una bolsa de papel. Por 2 euros / litro. Bl ... Th! No es peor y, a veces mejor que la que es de 5-7 euros. En general, no dude en tomar y tratar cualquier vino a pesar del precio. Tome el vino que se bebe local. Todo es delicioso y muy alta calidad. No refinamiento de Francia, pero es un buen producto natural.
Destilados - tradicional - zivania (alcohol ilegal de uva, a 70 grados, la forma en que con gusto casero, bastante bueno) y ouzo. 2-5 euros por botella. Y otros rones, ginebra y whisky - 5,10 euros por botella. Jack Daniels - 12 Euro 0, 7.
Jugos, agua, refrescos - a su gusto, el precio de un paquete de jugo de 50 centavos a 2 euros
.
24 botellas de cerveza (cada 250 ml) cuesta 7 euros. Es muy conveniente - no hay tiempo para calentarse. Y decorar el interior de la nevera a su presencia :)



Transporte.
Si usted no tiene los derechos y tienes miedo de conducir el coche con el volante a la derecha y en el lado izquierdo de la carretera, se acercará el autobús. El servicio de autobuses se desarrolla dentro de la ciudad muy bien para no perder traer un navegador a otro. Las entradas cuestan 1 euro por un adulto 1 día, por niño de 50 centavos. Todos los lugares de interés turístico de la ciudad y las principales playas se puede llegar en autobús. Los autobuses kayfovye.

Pero esas opiniones son que si usted monta en una carretilla



Si usted tiene una ley, es muy fácil alquilar una carretilla.
El proceso de toma de alquiler de coches es muy simple, se fue a cualquier agencia (pero es mejor por recomendación del local), a 3 minutos, y se fue. Tuve un Mazda (que es su foto debe estar aquí), pero al tercer día me rompieron el espejo y yo por que no era nada, pero a cambio le dio wagon toyotku (analógica Corolla, pero con la rueda derecha, estessno) Todas las máquinas tienen que Precio Automático - 25 euros por noche incluyendo todos. Bueno, es más conveniente y versátil en términos de viajes a la tienda y la playa. Es recomendable tomar el coche, aunque no muy nuevo pero con un motor más potente, porque una vez que usted entra en las montañas y 1.3 litros es suficiente. Y en las montañas muy bien, además de un montón de bodegas, pero más sobre esto más adelante.

El primer día es conveniente para ir por su cuenta, sin pasajeros se acostumbren a. Luego de forma clara y tranquilamente con sus familias, amigos. El límite de la ciudad 50 km.ch. pero puede ser 70, 100 en la pista, pero puede ser 120. No recomiendo persiguiendo las montañas y asesorar a seguir las indicaciones. Las carreteras en general no está mal, pero a muchos lugares interesantes es necesario para obtener la brújula y cebadores. Es mejor coger un jeep. Hay reglas formales y sólo es el exceso de velocidad cláusula. Gaer local también esconderse de radar como el nuestro, pero no toman sobornos. El sólido, también, sobre todo alguien no me importa, por lo que si la parte llamará a la que se aproxima no te preocupes, todo está así que ve y nadie debe ser especialmente para esto. Tres semanas han visto Gaer único radar (pero muchos). Sólo 2-3 vasos de cerveza o una botella de vino no pueden ser un obstáculo para el conductor en Chipre. Bajo su responsabilidad de forma natural. El coche cerca del castillo, cerca de la ventana y un largo etc, también, en principio, no es necesario. Se puede aparcar donde quieras. También prohibió las señales de estacionamiento y pasos de peatones. Para ello puede ser evacuados rápidamente.
Y consejos - traiga su navegador con un mapa de Chipre.

En la foto es mi primer coche, que tuvo en el alquiler.



Contacto
Incluido en el megáfono - 6 rublos por minuto. Recomendar el presupuesto para comprar una tarjeta SIM local. Paquete - 15 euros (5 euros en la cuenta). Buzón de salida Rusia 3 rublos / minuto. Tres rublos MINUTO !!!
Cibercafés están en libre o 10 € 200 minutos tarjeta.
Absolutamente no me molesto acerca de la conexión y se utiliza un megáfono absolutamente no limitándose en la conversación 3 semanas dijo que alrededor de 5.000 rublos. Y 20 euros gastados en Internet. (tenía que trabajar de forma remota)

Los plátanos de fotos. Crece en todas partes. Muchas plantaciones. Salvaje puede desgarrarse. PPC verde pero lo delicioso!



Lugares de interés.
Atracciones Lista de mí se insertó rápidamente con antelación, ya que fue pre-marcado en el mapa, pero incluso si usted viene preparado sólo tienes que seguir las señales o mapa que se le dará a las máquinas de taquilla.

En primer lugar - es plyazhi








Interior


Interior


Interior

































































































Al comentar.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable