Mi hijo vino a pedir dinero, pero yo le rechacé, nos retiraremos pronto, no el tiempo para tirar fondos.

Es muy difícil de forzar. préstamosEspecialmente si sabes que no puedes recuperarlos. Bueno, al menos no es un escándalo. Por lo tanto, cuando se recibe tal oferta, muchas veces comienzan a “volver en la espalda”. Dicen que pensarán en discutir este tema con su esposa, o simplemente un clásico “sin dinero”.



¿Puedes culparlos por algo? Por cierto, los bancos han trabajado y siguen trabajando. Pero no están acostumbrados a perdonar deudas, y lo contrario, todavía están vigilando de cerca a sus deudores. Incluso algunos porcentajes se calculan. Así que lo más conveniente es pedirle a alguien de su familia un favor. Para que puedas pelear y no hablar por años.

Aquellos que vivieron en el sindicato deben saber que el dinero debe ser almacenado no en el banco, sino bajo la almohada. Mucho más confiable. No necesitan ser dejados atrás, así que habrá poco mañana. Vivo por este principio y agradezco a Dios que no me quejo. Pero hay problemas. Como una pelea reciente con mi hijo.



Mi marido y yo vivimos juntos durante 40 años. Teníamos diferentes períodos, incluso en algún momento queríamos presentarnos para el divorcio. Pero ahora, cuando las pasiones han disminuido, los resentimientos se olvidan y sólo quieres calma, todo ha mejorado de alguna manera. Vivimos en un gran apartamento con un gato y yo. Él es nuestro favorito, crea un buen humor para mí y mi esposo, así que estoy feliz con todo.

Pero el único hijo a veces molesta. Es un buen tipo. Es un adulto. Pero odio cómo se comporta cuando su esposa está por aquí. No me importa cuando una pareja se convierta en una. Tomar decisiones juntos y así sucesivamente. Una cabeza es buena, dos son mejores. Pero no cuando todas las decisiones son tomadas por una persona, e incluso una mujer. Un hombre debe ser un hombre. Especialmente mi hijo.



Andrei y Natasha se casaron hace 5 años. Es una chica inteligente, incluso diría astuto. Está bien. Es bueno para la vida. Es más simple, más directo. Pero tampoco es estúpido. Trabaja en la oficina, trae dinero a la casa, sin malos hábitos. ¿Qué más querría? Es una familia promedio, creo.

Nuestro regalo de boda para los jóvenes era un apartamento. Dos habitaciones. Lo tomamos en la secundaria, así que todo no era bueno con la reparación. Es un bonito barrio y un ladrillo. Fue bueno que tuvieran dinero reservado y los jóvenes hicieron excelentes reparaciones a su gusto. El brigada era amigo de su marido, así que todo se hizo como para él. Realmente disfruté ese momento.



Como dije desde el principio, prefiero mantener mi dinero en efectivo. No confío en las facturas electrónicas y otros métodos de pago nuevos. Tu cuenta puede ser hackeada o el estado nuestro amado transferirá en su bolsillo alguna parte, igual que eso. Las cosas pasan. Así que tenemos una caja fuerte donde ponemos lo que hemos salvado en previsión de la jubilación. Entonces mi marido y yo estaremos solos.

Sé muy bien que mi hijo no puede cuidarnos. Tiene una familia, el dinero va allí. Además, se creía en la idea de que mientras los jóvenes necesitan arar. Y ahora no hay tontos, todos quieren vivir mientras tienen la oportunidad. Lo que sucederá en la vejez es una conversación separada. Así que el dinero salvado es importante para nosotros como una línea de vida para un barco.

Hace un año mi hijo y su esposa tenían hijos. Chicos gemelos. Por supuesto, mis nietos son muy felices. Estoy listo para sentarme con ellos toda la noche. Especialmente desde que fueron al Papa: no se quejan, se comportan tranquilamente. Hermosos niños. Pero necesitan espacio.



En el pasado, diría que un apartamento de dos habitaciones para una familia así sería muy bueno. Pero los estándares de hoy para los jóvenes, en mi opinión, son un poco demasiado altos. Así que su familia decidió vender su apartamento de dos dormitorios y comprar una casa. Debe ser una buena idea. Pero tienes que ser capaz de implementarlo. Después de todo, el pago adicional a los ingresos del apartamento todavía debe ser significativo. ¿Cuáles son las tasas de interés de los bancos, ni siquiera sé.

Pero resultó que mi hijo y su nuera ni siquiera tenían la intención de ir al banco. En cambio, tenían un gran plan, en su opinión, en el que mi esposo y yo teníamos que proporcionarles dinero. Hablo en serio. Pensaron vender nuestro apartamento y dinero para comprar una casa privada. No es caro, dicen.



Peels, por supuesto, nos negamos. De hecho, entiendo perfectamente cuál era la idea. Después de todo, mi hijo, cuando vivíamos juntos, no me pidió más centavos. Aquí, en ti. Rompe, padres, el banco de cerditos, hemos decidido mudarnos. Por supuesto, la nuera lo intentó. Había solicitudes, persuasión y luego se las arregló para escandalizar. Sin embargo, seguimos nuestro curso. Aún necesitaremos nuestros ahorros.

Lo más interesante es que no quieren ir a los matchmakers. Después de todo, la madre y el padre de mi nuera los habría enviado de inmediato, estoy seguro. Y aquí, ya ves, puedes jugar con las emociones. Ahora mi nuera no me deja ver a mis nietos. Con tal pista, dicen, no les doy la oportunidad de crecer en buenas condiciones, en un espacio normal.



Pero mi marido y yo entendemos que si vamos a conocernos ahora, no viviremos para recibir este dinero. Y entonces, cuando nuestros nietos crecen, ¿tenemos que estar en el porche con una mano extendida? De ninguna manera. Aún no somos viejos. También queremos disfrutar, viajar y vivir. Los jóvenes todavía tienen mucho tiempo, y es hora de descansar. Y esto, como todos ustedes saben, no es libre en absoluto.

Tags

Vea también

Nueva y Notable