Árabe "spread" en la 4 millones de rublos mujer rusa y la mató

La mujer murió en circunstancias misteriosas, otro 19 de febrero y la investigación todavía se sienten atraídos por el análisis, la experiencia, "pierde" informes de interrogatorio, no se va a detener a un sospechoso, "marido" -araba y generalmente persuade lugar enterrar el cuerpo.
47 años Elena Lobanov fue a Hurghada por el retraso en el amor, la tan esperada. Iba a comprar un apartamento. Entrar en un negocio rentable "cuero", tener un bebé, y en todo lo que iba a ser feliz. Murió el 19 de febrero en la madrugada bajo un religioso muecines "llorones", en los primeros rayos de modo adoraba a su sol vacaciones apenas derretir el horizonte del mar de cristal ... ¿Cómo funciona exactamente -. Todavía sigue siendo un misterio
Llamada internacional de Lena se rompió en los egipcios apartamentos sala de Moscú de su hijo sólo a ocho:
 - Corazón hermano, su madre - parar! - Con un terrible acento jadeado auricular. - La llevé al hospital! Ya frío. Perdóname, hermano! Mi casa - su casa! Me encantó Lena, mi hermano ...

Fue Karim - 24 años de edad, madres amante árabes. Por supuesto, el jugador de 22 años de edad, Artem podía llamar a excepción de que el "hermano» ...
Además galimatías Artem simplemente no entendía, como Kareem dijo a "hurgadinskom nacionales" - híbridos "rizado" árabe, ruso e inglés. Además, el teléfono de vez en cuando le arrebató a su madre lamentando el árabe ...
Pero Tema no estaba escuchando. Trató en vano de entender que mi madre ya no existe. Mamá, que iba a volver a casa, que hablaban por teléfono ayer, que finalmente fue capaz de enviar dinero a un vuelo tan pronto como abrieron los bancos. [Siguiente]

Ella realmente quería irse. En el pasado, mis amigos recibieron SMS-Kah desesperación: "Todo lo malo ... Artem no puede enviar dinero - Western Union no funciona ... No puedo comprar un billete". Pero mientras que los turistas rusos huyeron masivamente la Revolución feroz en Egipto, mucho más asustada Lena algo más ... ¿Qué es eso - es casi nunca le dijo. Ni hijo - ¿cómo se puede preocuparse, aunque un adulto, pero el niño. No hay novias, al parecer vergüenza de mostrarse, siempre fuerte y exitosa, con una mano débil y estúpido ... para ocultar detrás de la neutralidad de acero "que hago bien." Y sólo de vez en cuando, al parecer por accidente, sin control, como si gritando de dolor, su caído: "Yo soy un prisionero, dos semanas no salir a la calle - es mis cabellos", o "me prohíbe llamar, pasaportes," o "Es muy malo, pero no puedo escribir. Voy a explicar más adelante, cuando vengo ... ».

Acerca de lo que eran realmente sus últimos días, ahora sólo podemos adivinar. El agotamiento estado esquelético a un cadáver identificado en la morgue, en la cara hinchada y amoratada veteado de la boca y la nariz. De acuerdo con lo que sus cuentas bancarias, donde en noviembre de 2010, ponen de casi cuatro millones de dólares por la venta de apartamentos y terrenos, sólo hay 400 rublos.

"Usted y ... No me»
entiende
Moscovita Elena no podía ser clasificado como accidentes y "sorokovushek" no reclamado serie sobre la vida "Cenicienta". No babskih colores kudelek, colorido sin forma Balakhonov y "anti-estrés" tortas, está mintiendo pliegues redundantes en la cintura! Educado, siempre apretado, asegurado. Jefe de contabilidad de una gran tienda, y luego el famoso centro cardiovascular "Bakulevka" siempre ha estado en buena forma, las ejecutivas inherentes. Bueno, yo gané, vestida con buen gusto, orgulloso hijo de dos metros de estudiante. Eso es sólo una vida personal no crecieron juntos.

- Ellos Valery y se divorció en 2002 - dice Galina, el mejor amigo de Lena. - Es un buen chico, pero bebió. Codificar, celebró durante dos o tres años, y luego tres meses tradicionalmente se deja en la pelea. Es terriblemente se enfureció. Luego, en 2002 habíamos vuelto de vacaciones y Valerik sólo fuimos a otro "giro". Bueno, Lena no podía soportarlo - lo condujo. Ella dijo: "¿Cómo puedo hacerlo? Tengo 38 años de edad, todavía soy joven, un poco de silencio para mí mismo me quedaré ". El divorcio fue dado a todo muy difícil. Son 13 años antes estaban juntos. El marido sufrió terriblemente. Hijo se agota. Pero el personaje de Lena siempre ha sido - el pedernal. No podía perdonar.

Por desgracia, tal vez el mismo "pedernal" en la ducha y no permitió que el entonces joven "divorciada" para establecer relaciones con el nuevo hombre. Para Helen le importaba, pero ella era muy quisquilloso enlaces y limpieza a disgusto. Por supuesto, fue atormentado por la soledad, pero por ejemplo, el resultado en el hombre de otra mujer en la casa donde el hijo está creciendo, era tabú para ella. Por ejemplo, un amigo recordó cómo ella en una fiesta de cumpleaños que se introdujo a un hombre que le gustaba. Como de costumbre, hablar con mis amigos, se regocijan juntos nuevas perspectivas ... y luego le dijo cómo él la llamó:

- Tengo para ti un hermoso ramo de rosas y una botella de champán ahora vienen - espere

- No me importa, pero si por el contrario, no me veo, y yo a ti -. Lena espetó

Delito Cavalier y colgó. Ellos no se comunican.

Lena estaba orgulloso. Y el orgullo, como usted sabe - un favorito de la soledad "tratar". Es la inaccesibilidad y principios duras nutre esta cruel "bestia". Y lo peor es que tarde o temprano termina los principios de la acción, y luego muerto de hambre soledad roer duele el corazón. Esto suele ocurrir justo cuando la mujer ya está complacido que escupir en el orgullo, los hombres se apresuran a cualquier llamada, así que no te llame. Sucedió con Lena.

- Ella no va a ninguna parte en especial - Galia suspira. - Incluso las empresas se quejan porque no le gustaba beber. Y donde de conocer? Círculo completo: casa, trabajo, cocina, donde tuvimos té en un vecino llevó ... Ella comenzó a llorar a menudo, "Tú no me entiendes! Usted está todo bien - mi marido es ". Y yo le dije: "Sí, y aquí está mi marido? También estamos larga etapa de la novela salió - veinte años tenían juntos. Todo es lo mismo: el hogar, el trabajo ... "Y ella dice:" ¡Sí, claro ... Pero están juntos »

Negocio de sentimientos

Veinte Karim -, bolsas morenos comerciante con ojos de buey en Hurghada para Lena se convirtió en el tan esperado "llamada del macho", que es psicológicamente preparados para responder a cualquier mujer soltera de mediana edad
. Se conocieron en 2008. Era el último día de vacaciones, cuando bronceada, falda corta revoloteando Lena estaba caminando por la ciudad en busca de recuerdos. Ella sabía que por su edad se ve muy bien - pocas personas pueden presumir que lleva fácilmente jeans, diecisiete de los cuales se cultivan hijas novias. Por lo tanto, una atención especial de la joven y musculoso dueño de la tienda aprehendido por sentado.

No es la primera vez con su coqueteo local de diversión "Mowgli". Otra cosa es que hasta ahora no se tomó en serio estos chicos - los hombres como potencial por sí mismos. Y luego, de repente, se sintió como una mosca en la mermelada y dulce emocionado asfixia en grandes chorros de la pasión mutua.

Y a pesar del hecho de que a la mañana siguiente el avión aceleró recién Julieta en frío de Moscú, la novela comenzó un fuerte centro marítimo. Y, como de costumbre, alrededor del cuello en el amor con una mujer rusa, maldita no saben nada acerca de la cultura y la mentalidad del país árabe, pero cree firmemente que "no Habibi gustan todos estos gigoló profesional, que dicen regularmente en el periódico y en la televisión."

Desde entonces, toda la historia de la novela Lena y Karim se puede introducir fácilmente en la antología de amor ruso-árabe. Clásico! Mensajes SMS sin fin, "Kiss Ai yu", "Miss Yu ah ..." Y en su mayor parte - de su parte. Es algo que - nueva paga pasión. Pero ella no lo sabe. Él mira el teléfono de pantalla pequeña y dijo cuánto cuesta, este fuego de ametralladora "ah-lava." Luego imagina cómo un pobre muchacho enamorado de Árabe masticar un pedazo de pan para la cena para ahorrar sus centavos Egipto exactamente en el mismo "lugar" de mañana. Y traducirlo corre cien dólares para pagar por el teléfono. Se lee descuidado, pero esto es aún más precioso como jabón hecho a mano, texto, y no se dan cuenta de que todos ellos, sin embargo, como los teléfonos de algunas chicas rusas fueron hacinados en obterhanny "Siemens", incluso antes de que él compró la la más antigua de la máquina, ya ha dado los primeros pasos en el Gigolo "escalafón" otro. Y ahora un nuevo viaje hacia el amor. Y en un doroguschy maleta le smartphone como un regalo. Su "Siemens" se venden de inmediato la próxima "colega" más joven que quiere una aplicación completa base de datos de SMS en todos los idiomas. Y la batalla se 2tyazhelaya artillería ».

Semana de amor, dejando de nuevo. Entonces - con una petición conmovedora para ayudar a pagar el tratamiento de su madre. Entonces - sms sueñan con venir en una visita a su amada. Para enviarle un billete, una visa y una campera de abrigo 5000 dólares. Las excusas de que aún no es capaz de venir porque tienen que alimentar a todas sus hermanas, ya que mi tío se vio obligado a ir a trabajar en Italia. El escándalo por el hecho de que "era necesario enviar 5.000 dólares tío, porque tenía problemas terribles, pero" voy a dar, no se enoje! "Sus intentos de eliminarla de la vida. Sus tácticas astutas esperan período es tranquilo y aburrido, y de pronto reaparecer con una súplica para el amor: "Tengo un montón de chicas, pero que no te cuestan»
.
- Incluso había cambiado su número de teléfono, para que no pudiera encontrar - tristemente sonríe Galya. - De vacaciones no ir a Egipto y Turquía. Durante seis meses que no estaba allí. Y entonces miro, Lena garabatear de nuevo mensajes de texto. Encontrado a él!

En abril de 2010, "Cartago" fue destruido - Karim introdujo Lena con su familia y regresó a Moscú, llamó a su amiga Alena con la cuestión de cómo privatizar la vivienda, con el fin de vender y mudarse a un lugar permanente de residencia en Egipto
.
"Yo, será amado ... Y nadie - mato»
!
Disuade a todos. Incluso en el Lena se peleó con amigos que estaban en contra de su felicidad egipcia amigable "demostración." Novia Galya sus oídos zumbaban anotaciones. La única conclusión que Lena estaba haciendo - lo que necesita menos franco con los que están presiona con demasiada fuerza. Es por ello que, al parecer, nadie, excepto un amigo Alena, no conocía los terribles secretos de Karimov, que ella misma aprendió Lena casualmente ...

- Fue en agosto de 2010, cuando Lena ha puesto apartamentos para la venta y se fue por un par de semanas en Hurghada ni siquiera es un hotel, es decir, para visitar Karim - dice Alain. - Era una especie de "reducción a cero", una muestra de la vida juntos. Hasta que un día se encontró fuera de su dinero bolso había desaparecido. Una pequeña cantidad - un par de cientos de dólares, pero el hecho de que ...

Por otra parte, el apartamento estaba cerrada con llave, la clave está oculto, y el "Habibi" mentir en la bañera con la jeringa vacía en un profundo "alto". Lenka luego contó que, sollozando al instante las maletas y se vino abajo en la hoja de la ventana. Corrí a su amiga, que acaba de tener un descanso en uno de los hoteles. Pero dos días después, Karim la encontró, se puso de rodillas, pidió perdón, diciendo que iba a morir sin él. Él dijo "historia de terror", como él estaba solo cuando ella lo dejó, y su tío izada en la aguja para "despejado". Por otra parte, se arrastró con una madre que sollozaba en el fondo y asintió con la cabeza, lo que confirma que la culpa el anhelo del corazón de su hijo, y un pariente sin escrúpulos. Lenka perdonado. Nadie más que yo hablaba de ello, al parecer por temor a que más será condenado. No podía culparla, muy simpático, pero también repitió que ir a vivir con un adicto - locura! Pero ella se mantuvo firme: "Es mi culpa en su problema! Lo traje y ahora a ayudar a hacer frente ».

En noviembre, se vende apartamento de Moscú. Compré una de un dormitorio en la zona Artem. Colecciono todas las cosas, poner dinero en la tarjeta y dispuestos novias 'volcado ».

- Ella estaba volando en las alas - dice Galina. - Estoy haciendo planes ... Y le prometí a una explotación en común. Lenka él antes de su partida de 18 mil euros lo transfirió a "su parte" en la tienda invertido. Soñado "Comprar un apartamento, voy a ir con él a la tienda por la mañana para trabajar, y por la noche - hasta el mar." Y lo contenta que estaba agitando un extracto de Bakulevki, que mostró que ella está sana y que todavía puede dar a luz! Ella dijo: "Yo soy de reunirse con Karim cinco hombres no vio. No quiero más esto ... Eso es lo que se libera, por lo que muchos viven, sino como un ser humano, amar y ser amado. Pero no, - han puesto las manos sobre sí mismo »
.
¿Qué fue? Predicción? Tal vez la idea de que ella inadvertidamente presentó una Alphonse joven inteligente? Después de todo, lo primero que hizo después de la muerte de Lena - la policía trajo un pedazo de papel, garabateada en las letras inglesas. Ostensiblemente Lena nota de suicidio en la que ella le rogó que perdonar. Eso no es propio de la escritura. Y ella no sabía cómo escribir en Inglés ...

"Me di cuenta de que fue utilizado, pero no quería creer»

¿Quién hubiera sabido que él era una persona alegre, noche de esperanza, como el legendario (separando el más allá y el mundo real) el río Estigia, será en el extranjero por Lena, que iba a comenzar una larga y dolorosa muerte.

- Ella desapareció poco a poco - dice Galina. - En primer lugar, interminablemente copiamos sms-kami y hablamos por Skype. Ella era incluso feliz. Él escribió que, a petición de la madre de Karim le enseñó a cocinar platos egipcios. No es tan alegre, pero sin dejar de reír en el hecho de que Karim rechazó casi todos lo suyo verano como demasiado abierta y tiene que ir a una pesadilla local de ropa. Y muy tristemente, que a pesar de sus inversiones en la tienda vende sólo su madre y Lena sits casa cerrada. Entonces Lena comenzó a desaparecer. Esto se explica por el hecho de que Karim no le gustaba cuando se gasta dinero en la charla en el teléfono.

Lo más sorprendente de amigas, ella se está moviendo claramente lejos de hablar sobre la compra de un apartamento. Además de "elaborar documentos" tirar nada era imposible. Por el Año Nuevo, después de un largo silencio de repente llamado Gale:

- Necesitamos urgentemente tres mil euros para comprar un apartamento muy bonito! La que yo esperaba antes, no se ajusta a ... Bueno, venga, por favor prestar.

- Hecho eso! - Polushutkoy preocupado novia. - Semana en silencio, como un pez, y el dinero necesario, inmediatamente llamó. ¿Cómo te va algo?

- Bueno ...

¿Qué otra cosa, además, me di cuenta de la pobre mujer, que parece haberse dado cuenta de que se aprovechó de, pero no quería creerlo?

Este es también un par de escenarios clásicos Gigolo ... Hablando de la empresa en general, "se olvida" de decir que sin ella nada abierto que pueda. Por lo menos en el papel de la libra "becerro de oro", pero el local debe ser uno de los fundadores de cualquier negocio en Egipto.

Del mismo modo, sin la ayuda del hombre no es fácil de comprar un apartamento aquí y en general poner hacia fuera cualquier transacción. Pero lo peor es que si su dinero en las manos de un hombre, él tiene todo el derecho en cualquier momento para patear, y ningún tribunal no forzará a usted nada. La probabilidad de que cayó en la trampa Lena - 99, 9%. Después de tomar todo el dinero, incluyendo el "apartamento", comenzó a comprimir lentamente. Irritado reaccionado a la mención de la vivienda: "Tenemos el negocio está cayendo a pedazos, y le pegan con su apartamento»
!
Y con el fin de exprimir al máximo, en algún momento empieza a mentir, todavía cuidaba apartamento, pero es un poco más caro. Por lo tanto, una necesidad urgente para llamar a sus amigos pidiendo más dinero. Y cuando va a enviar, por supuesto, darle.

Galya primero envió dinero, entonces Artem, y otra vez, y otra vez ... Pero incluso un apartamento, como resulta, Lena, y no compró. En Año Nuevo y cumpleaños arrojó novias sms saludo miserable.

- Con ella, no parece - suspirar Galya. - Antes de Lena un "ligero" era! Todos los saludos - en la poesía, componer ella misma. Creo que puede tener en las pastillas o drogas plantadas, lo que se convierte poco a poco "vegetal" y en lo que ya se ha cobrado?

Niño muerto grande con su madre a manos de ...

Apenas la semana pasada Artem llegó en el complejo soleado y con una pesada misión - "para identificar las mamás del cuerpo." Gracias Lena amigo Alain, quien se ofreció a apoyar Artem y se fue con él.

Recientemente, se encontraban en Karim. Resultó que la casa no se guardó nada Lena. Eso es algo que documenta la policía tomaron. Y la cosa - "ha concedido»
.

- ¿Dónde está el equipo
?
 - Broke
.
 - Y la cámara
?
 - Lena a alguien dio ...

- Una joyería de oro? Ella también tenía una caja entera ...

- Yo los vendí
.
 - ¿Qué tiene usted derecho
?
 - Y ellos se encuentra en la nota de suicidio de mi hermana legó
.
 - ¿Dónde está el dinero para un apartamento, usted quiere comprar Lena
?
 - No tengo ni idea
.
 - Y por último, 500 euros por un billete que Artem Lena envió donde
?
 - Para gastar en sobornos de la policía que me deje ir ...

La simplicidad peor que robar! Artem Karim regresó solamente colgante de oro, que Lena llevaba pequeñas filiales añadir imágenes.
Y si antes de salir Asunto especuló si Karim culpa de la muerte de mi madre, pero ahora él está seguro de ello.
Pero lo peor que ahora el niño no puede perdonarme a mí mismo que una vez que se detuvo a mi madre:

- La vi sufrir, va sufre Terrier tiene ... y habla con él ... decidí que simplemente tira de este tipo, por lo que con él, ella será más feliz. Me parecía que yo sacrifico sus intereses por el bien de mi madre. Pero resultó que sacrifiqué ella. Pero yo quería sólo una cosa - que era feliz. Antes de salir, soñé que mi madre. Calma.

Fuente: