Recientemente me mudé a un hombre en Italia, pensé finalmente comenzar una vida fabulosa, pero todo resultó no así.

En muchos países, es habitual que un hombre sea un sostén de la familia, un sostén de la familia. Va a trabajar, trae dinero, se hace responsable de su familia. Entonces. Por qué las mujeres necesitan trabajar ¿Trabajar sin amor, en condiciones tan maravillosas? Y el hecho es que en la práctica, la vida familiar es mucho más complicada de lo que está escrito en novelas de amor adolescente.



Peels es especialmente dramático para observar parejas, dentro de las cuales dos principios internos luchan: un hombre quiere una contribución igual al presupuesto familiar, y una mujer siente la necesidad de ser ama de casa y mantener un corazón familiar. Tarde o temprano, la falta de claridad sobre esta cuestión puede dar lugar a problemas importantes. Es por eso que la gente seria debe discutir sus opiniones sobre la vida cuanto antes, mejor.

Imagínese cómo era para mí, una joven con un niño, vivir con un hombre para quien no había amor ni respeto. El matrimonio precoz, las mariposas en el estómago y el amor ordinario conducen a traumas psicológicos, escándalos y falta de dinero. Así es como describo mi vida con mi primer marido.

Vivimos juntos durante 4 años y lo único que puedo estar agradecido es mi hijo Nikitka. Sin él, mi vida sería graciosa y sin alegría. Es verdad. Pero para mi ex marido como persona, no siento ningún sentimiento o emociones cálidos y positivos. Me alegra que nuestros caminos se hayan perdido y nosotros, en un momento, pudimos separarnos en diferentes caminos.



Algún tiempo después del divorcio, conocí a un nuevo hombre. Italiano. Tiene 3 años más que yo. Es hermoso y puede hablar y cuidar bien. Ama a su familia y a su equipo favorito de fútbol. También divorciados y no contra niños. Aunque sabía que las relaciones de larga distancia eran 99% fracasos, de alguna manera no quería interrumpir.

Por un tiempo todo salió bien y tranquilamente. Hicimos videollamadas y hablamos mucho. Compartimos nuestras esperanzas y experiencias entre nosotros. Y de repente vino a mí. Pasamos cuatro días maravillosos y luego me di cuenta de que esto no es un tonto, sino una persona maravillosa y un hombre maravilloso.

Luego, seis meses después, me compró entradas y me invitó. No dije que no. Esa semana fue probablemente el período más agradable de mi vida. El hermoso clima, ambiente amistoso, comida deliciosa y Dino son las razones por las que decidí vivir en Italia para el resto de mi vida.



Después de este viaje, nuestra relación sólo se fortaleció. Continuamos comunicando y la chispa que surgió entre nosotros se convirtió en un verdadero fuego. Y Dino, como un hombre de verdad, no tiró al gato por la cola. Me propuso ser su esposa. Por supuesto que estoy de acuerdo. Así que ahora mi hijo Nikita y mi esposo Dino, vivimos juntos en la soleada Italia.

La vida familiar no es azúcar. Todo adulto lo sabe. Pero mi período de "bouquet de chocolate" terminó de repente. No empezamos a luchar, no. Sólo tenemos que conocernos y algo para cada uno de nosotros fue un pequeño descubrimiento. Por ejemplo, he aprendido que un área de interés típico italiano es la comida, el fútbol y hablar de estas dos cosas. Eso es.

Para su sorpresa y pesar, Dino no quería vivir en un matrimonio tradicional. En mi entendimiento, tradicional. Él no entiende por qué no quiero ir al trabajo, pero quiero crear comodidad en la casa. Es muy importante para una mujer. ¿Trabaja en un país extranjero sin conocer el idioma? ¿Por qué?



¿Peels Greed o Practiceity? Dino tiene un buen trabajo, grandes padres. Los limpiadores vienen a nosotros cada 4 días. Y está bien, creo. En una gran casa privada, limpiaría todo el tiempo. Una mujer está hecha para otra persona. Pero Dino, por alguna razón, piensa lo contrario. En nuestro país, se le llamaría codicioso. Siempre sigue la pista de cuánto compro y cuánto. ¿Por qué, no golpea tu billetera en absoluto?

Me preocupaba que si mi marido me tratara así, mi hijo estaría en doble demanda. Pero aquí estaba equivocado. Amaba a Nikita de la primera reunión. Ahora lo mima, constantemente da regalos e incluso organizó un niño pequeño en una escuela privada. Me gusta, pero, ya sabes, sigue ahí.

Traté de trabajar en un salón de belleza. Pero es muy importante que los clientes se comuniquen con el maestro, y no puedo darle. Todas las profesiones que no requieren conocimiento del idioma son insuficientes o demasiado pesadas. ¿Vas a ordenarme que trabaje como cargador? Resulta que hay desventajas en todas partes.



Una mujer necesita trabajar, incluso intenté hablar con mi suegra. Con un intérprete, pero solo. Le pregunté por qué su hijo era tan pequeño porque tenía dinero. ¿Por qué me hace ganar dinero? Es raro. Me dijo que no era correcto que una mujer se sentara en casa todo el día y no hiciera nada. Puede tener los pensamientos equivocados o dar la impresión equivocada.

Pero si ella va a trabajar y gasta algo de energía en él, como un marido, entonces ella comenzará a entenderlo. Quiero decir, en otras palabras, debería estar buscando un trabajo sólo porque Dino tiene suerte de tener una buena vida. ¿Es justo?



Si no fuera por Nikita, probablemente ya estaría pensando duro en regresar a casa. Pero aquí el hijo tiene un futuro: ya le hemos emitido documentos de ciudadanía. Él aprende el idioma y ha hecho varios amigos. Tiene acceso al mar, una educación demandada. Bueno, hay perspectivas.

Pero tengo que trabajar, aunque el ama de llaves ganará más que yo. Es una broma estúpida. O algún deseo perverso de ver a una persona haciendo algo que no les gusta en lugar de vivir normalmente y sentirse cómodo.



Como puedes ver, cometí otro error que apenas puedo arreglar. Quiero hablar con todas las mujeres y chicas enamoradas. Trata de reunirte y evaluar sobriamente la situación. Descubre lo que tu hombre piensa sobre la vida, el ocio y el dinero. Y una vez que sepas las respuestas a estas preguntas, sólo entonces haz las conclusiones apropiadas para ti mismo. ¡No antes! Ahí es cuando estarás bien. ¡No repitas mis errores!

Tags

Vea también

Nueva y Notable