El miedo de las nuevas relaciones

Como dejar ir el miedo de las nuevas relaciones y aprender a volver a confiar en los hombres?

Depende de si el retorno de la confianza de cuánto se ha decepcionado de Usted y de la cantidad de fragmentos, en el que Su corazón se había roto?

Dónde obtener la garantía de que no lo haga de nuevo?

Estoy seguro de que Usted, muchas mujeres querrán saber las respuestas a estas muy similares entre sí las preguntas. Y quiere saber de dónde vienen, en este artículo?

De mi buzón de correo y de las consultas personales con las mujeres que solicitaron ayuda en la solución de dificultades en las relaciones de problemas. En particular y a la asistencia con el retorno de la perdida de la confianza:

 





 

"Como aprender a confiar en el hombre después de lo que él ha hecho conmigo?".

"Mi ex novio ha cambiado con mi mejor amiga, ¿cómo voy a confiar en los hombres después de esto?".

"Conocí a un hombre a través de internet, MINTIÓ a mí y trató de forzar a expulsar a darle dinero. Como después de esto podré volver a confiar en la gente?".

"Pensé que mi chico quiere lo mismo feliz de un futuro compartido, que es lo que yo. Pero en lugar de que me hacen una oferta, rompió conmigo. Yo le dedicó sus mejores años y no ha recibido nada a cambio".

Estoy seguro de que tales afirmaciones son muchas.

Como aprender a confiar en los hombres después de esto?

Muchas mujeres con corazones necesitados en la cicatrización de sus heridas, se quedan atascados en algún lugar entre la hipótesis de que "todos los hombres – hijos de puta" y cada vez más угасающей la esperanza de encontrar al príncipe en su тернистом el camino de la vida.

Si alguna vez Has sentido algo por el estilo, continúe leyendo este artículo y descubre cómo en solo 3 simples pasos Te vuelva a confiar en los hombres, independientemente de lo fuerte que fue herido el corazón en el pasado.

 

Paso 1.Dejar de confundir la confianza a los hombres con la esperanza de que en el encuentro "el príncipe azul"

Empecemos con una pregunta simple.¿Qué es la "confianza"?

Bueno, ¿cómo? Es la respuesta? Él se limita a 10 palabras o menos? O si Su corazón empezó a latir desesperadamente, y el cerebro simplemente confundido de todos los fragmentos de frases que vienen a la mente? He hecho esta pregunta muchas mujeres y casi todos de ellos es difícil de decir, lo que para ellos significa "confianza" al hombre.

¿Por qué? Debido a que esto puede sonar un poco cruel) con el hombre el punto de vista de la mayoría de las mujeres no pueden aprender a confiar en los hombres, ya que simplemente no saben el significado de esta palabra.

Echemos un vistazo a la definición de esta palabra en el diccionario de términos: Confiar (el verbo): confiar en algo o alguien, o estar seguro de alguien o algo.

Yo como hombre puedo decir que para mí confiar en alguien significa asegurarse de que él o ella se...

– hacer lo que dice;

– actuar de acuerdo con su especie;

– mi amparo en el conflicto armado o en los asuntos del corazón;

– tratar lo menos posible me cause problemas y respetar mis decisiones.

"La confianza" no significa, ni puede significar), de la que el hombre debe satisfacer Sus expectativas, de que él (en realidad!) ni siquiera sospecha. Sí, hay una experiencia diferente de las relaciones, de diferentes situaciones del pasado, que se convirtieron en la causa de lo que Le es difícil volver a confiar en los hombres. Especialmente si Usted ha estado en una relación que terminó en un hecho de la traición de Su marido o de un ser querido. Pero piense que no puede representar a todos los hombres en general.

Y aquí Tienes la primera verdad: muchas mujeres piensan que "nunca más podrán confiar en el hombre", no pueden encontrar un digno de su confianza, porque buscan "príncipe azul", el sueño más pequeños de las niñas. Pero, ¿quién dijo que el hombre sólo puede confiar en que si él podría convertirse en el príncipe de Sus fantasías infantiles?

Usted realmente espera que un hombre se traten como a una Diosa, no mirar a otras mujeres, осыпать Usted la lluvia de regalos, se convertirá en la amante perfecta, Le dirá a sus más profundos secretos, matar dragones, para Usted, querer lo que quieres, para que él quería, incluso si realmente no lo quiere? (Últimas palabras hicieron que mi cerebro empezar a derretirse, a pesar de que siempre me entero de estas normales femeninas deseos). Si es así, será difícil de encontrar, y confiar en el hombre, que corresponde a la вышеперечисленному.

 

Paso 2. Perdonarme que permitieron al hombre destruir Su confianza

La razón por la que muchas mujeres tienen problemas con la confianza a los hombres, no en el sentido de que "todos los hombres machos", o algo por el estilo... la Razón en la vergüenza. ¿Su cara no se ha enrojecido sólo que? Mi quién. ¿Por qué? Porque la vergüenza es una terrible emoción y una palabra muy fuerte.

Vamos a analizar por qué las mujeres tener miedo de confiar en el hombre. En esto tiene sus razones:

  • El temor de que si se da al hombre el poder de herir a Usted (y a amar a alguien que apenas y significa dar su), va a ser heridos y vaciados de nuevo. Su mente subconsciente dice: "la Última vez que yo confió en el hombre, él me ha hecho daño. Si ya no voy a confiar en los hombres, ya no pueden causarme dolor!".
  • La vergüenza, que viene de la conciencia de lo que Habéis hecho una tontería, confiando en que el hombre que destruyó Su confianza (o simplemente no fue capaz de cumplir con Sus expectativas). Es por eso que se comienza a buscar la información en el buscador, para comprobar el historial de crédito, antecedentes penales y la compatibilidad de los signos del zodiaco, sobre cada hombre que Le de un poco de cariño.
Es por eso que Usted está tratando de encontrar una razón para renunciar a cualquier relación, incluso cuando aún no han comenzado. Porque Su mente subconsciente no quiere volver a sentirse "mal". Y desde el punto de vista de Su subconsciente "de la desconfianza en el hombre", en realidad se asegura de que ya no se avergüenza ante sí por el sentimiento de su propia estupidez, si vuelve a confiar en un mal muchacho.

Es por eso queTienes que perdonarte a ti mismo ahora.

Si no está seguro de cómo aprender a volver a confiar en los hombres, es probable que Usted está enojado sobre sí han permitido causar el mismo dolor. Y la única manera de perdonarse a sí mismo es entender por qué confíen en el pasado y reconocer esto.

Os haré una sugerencia: supongo que creyeron, porque quería ser amada. Y de ser amada significa dar a otra persona el poder de causar dolor.

Si un hombre Le hizo daño en el pasado, no vale la pena pensar que ya no se puede confiar ni en un ser humano de sexo masculino. Esto sólo significa que, en el caso concreto de que Usted se atreve, y el riesgo no fue capaz de recompensar a Usted el amor eterno, que Has soñado.

Oidme: amar a un hombre no significa ser "tonto", no importa lo mucho que podía entregarle a Usted o a causar dolor. No hay nada vergonzoso en el hecho de que sucumben habitual de las aspiraciones humanas.

Y de nuevo volvemos a la cuestión de "Cómo aprender a confiar en un hombre?".

Tienes que perdonarte a ti mismo! Entre en el cuarto de baño, conviértete en frente del espejo, mira en sus ojos y dígase a sí mismo: "Yo sé que te da vergüenza y me duele, estás irritada por lo que ha pasado por el mismo hombre, pero tú lo hacía con la mejor de las intenciones y yo te perdono". Después de que Usted realmente siente mejor. Y querer llorar. Поплачьте. No сдерживайтесь.

 

Paso 3.Resolver el problema de la "palabra de la víctima" de su diccionario lo Que es "la palabra de la víctima"?

"La palabra de la víctima" – son las palabras que llevan tiene la vitalidad y la hace sentir humillada, maltratada, обиженной.

Por ejemplo, vamos a погорим en el "favorito" de todos los temas:

El engaño. Aún no puedo contar la cantidad de veces en la vida he oído hablar de semejante frase: "¿Cómo voy a aprender a confiar en un hombre nuevo después de lo que él ha hecho conmigo?".

Y esto es cruel, pero honesta de la verdad:

  • Nadie puede hacer que la víctima, además de Usted. Nadie puede hacer
  • Usted feliz, además de Usted.
  • Nadie puede hacerte sentir que hay alguien aparte de Usted.
Haciéndose la víctima, da al hombre, que ha decepcionado o traicionado Su confianza, todo el poder sobre Usted. Pero si deja de usar el "de la palabra de la víctima", toma su destino en sus propias manos.

ESO ES TODO LO QUE USTED NECESITA

Reflexionemos acerca de lo que hay que hacer para resolver el problema bajo el nombre de "Cómo aprender a volver a confiar en los hombres":

– entender lo que es la confianza

– perdonarte por lo que han permitido engañar (ofender)

– dejar de percibirse a sí mismos en el papel de víctima

Gracias por Su atención y paciencia. Espero que no en vano pasé mucho tiempo en la escritura de este material, y ahora Usted, como mínimo, en tres pasos se acercaron a la comprensión de cómo confiar en un hombre. Ya que es una de las principales condiciones realmente las relaciones armoniosas. Con ganas de comentarios debajo de este texto! publicado

Autor: jaroslav samoylov P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! © Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: yaroslav-samoylov.com/psihologija-otnoshenij/3-prostyh-shaga-kotorye-nauchat-vas-doveryat-muzhchinam.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable